Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º cultivo cubensis orissaS Y CAMBODIAM (CASING)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1º cultivo cubensis orissaS Y CAMBODIAM (CASING)

OLA COMPAÑEROS FOREROS PRIMERO DAR LAS GRACIA A XONOX Y PENORAMIX POR EL TRBAJO KE ICIERON CURRANDOSE UN MANUAL Y LA FAQ EN SEGUNDO LUGAR DAR LAS GRACIAS A SODEK12 Y A XONOX POR PASARME PRINTS Y JERINGAS WENO AL LIO
    LAS ORISAS LAS INOCULE ASE 3 DIAS ASI KE DE MOMENTO SOLO TOCA CRUZAR LOS DEDOS Y ESPERAR KE SALGA MIENTRAS TANTO OS VOY A ENSEÑAR EL CASING DE LAS CAMBODIAM Casin.jpg COMO LO VEIS YO CREO KE TENGO KE ESPERAR UNOS DIAS MAS XK TA UN 20% DE LA SUPERFICIE COLONIZADA NO SE VE MU BIEN XK NO TENGO CAMARA se me a roto y las ago con el movil (es el zapatofono del inspector gadchet)jejejej espero vuestra opiniones criticas consejos collejas todo lo ke se os venga en gana jejejejej aver ke me decis de ese casin yo lo veo ke toavia no esta pa ponerlo a fructificar la foto es de AYER CADA DIA SE EXPANDE MAS DE MOMENTO NO HAY SIGNOS DE XCONTAMINACION O ALMENOS YO NO LOS VEO AVER KE ME DECIS VOSOTROS DECIR KE COMETI UN ERROR Y NO ESTERILIZE LA VERMICULITA UNA PREGUNTA ¿PODRE COMERME LA SETAS A PESAR DE KE LA VERMICULITA NO ESTA ESTERILIZADA? ESPERO VUESTRAS RESPUESTA
    SEGUIMIENTO DEIMOS

SEGUIMIENTO ORISAS Y CAMBODIAN

seguimiento pensacola

Re: 1º cultivo cubensis orissaS Y CAMBODIAM (CASING)

Wenas Thedeimos, pues por aqui uno que se pone en primera fila a ver esas cambodian...
    Pues mucha suerte y estaremos por aqui para lo que necesites;por cierto, si que te puedes comer las setas aunque no hayas esteriizado la virmi.

Un saludo Drfumi

Comentario

Buenas [MENTION=160026]thedeimos[/MENTION],

Yo creo que le falta un día más de incubadora.

Es un gran fallo el no haber esterilizado la vermiculita...pero bueno hace poco hubo por aquí un seguimiento que hizo lo mismo y sacó algunas setas...luego por supuesto se contaminó.

Claro que podrás comerlas igual, pero será mucho más fácil que se te contamine todo, y más cuando le tengas que exprayar agua encima y eso empiece a reaccionar...ais...qué cagada...con lo buenas que salen esas Cambodian...

Bueno amigo, estamos por aquí para lo que necesites, a ver qué tal salen mis Orissa jejeje...

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por xonox Ver Mensaje
        buenas @thedeimos ,

yo creo que le falta un día más de incubadora.

Es un gran fallo el no haber esterilizado la vermiculita...pero bueno hace poco hubo por aquí un seguimiento que hizo lo mismo y sacó algunas setas...luego por supuesto se contaminó.

Claro que podrás comerlas igual, pero será mucho más fácil que se te contamine todo, y más cuando le tengas que exprayar agua encima y eso empiece a reaccionar...ais...qué cagada...con lo buenas que salen esas cambodian...

Bueno amigo, estamos por aquí para lo que necesites, a ver qué tal salen mis orissa jejeje...

Saludos!!!

gran cagada si lo de la vermi esterilizarla es facil 4o5 mintutillos al micro y listo pero a mi con ke me se 1 seta me doi por satisfecho jejejeje tengo otro vaso de cambodian colonizando y are un pf tek desos aaver si da algo esta cepa de cambodiam es lenta tardo 1 mes y medio en colonizar el vaso al 75% (menos el culo del vaso taba to colonizao) una cosilla si cuando me de el primer flush kito toda la vermi y la echo nueva previamente esterilizada pasa algo tendria ke meterlo a incubar otra ves no????asta ke cubra la superficie me acaba de venir a la mente no se si se podra acer o si e dicho una jilipolles como un templo jajajajaja
        SEGUIMIENTO DEIMOS

seguimiento pensacola

Comentario

Nada, es tontería hacer eso ya que los bichos de la primera vermiculita seguirían encima del pan. Acabarías liándola todavía más.

Saludos!!!

Comentario

cojo sitio here

Comentario

tengo los vasos colonizando a 24 grados de dia y un os 20 22 de noche esta bien o tengo ke subirla la humedada no la se puesto ke aora no necesitan humedad no???? los tengo en una caja de zapatos en un armario a oscuras yevan 5 dias y no se ve nada xonox ke temperatura me recomiendas para ke las orisas colonicen bien tu ke las as cultivao?????
              SEGUIMIENTO DEIMOS

seguimiento pensacola

Comentario

te respondo yo si no te importa; temp. de colonizacion 28-30, temp. de fructificacion 24-26

Comentario

Originalmente publicado por odrolars Ver Mensaje
                  te respondo yo si no te importa; temp. De colonizacion 28-30, temp. De fructificacion 24-26

ok gracias sabes como subir la temperatura tengo un calentador de peces pero mañana o pasao como muxo me sive pa el acuario sirve una estufa ke le de calor aire caliente apagando y encendiendolo pa ke se mantenga en 28 x aki en la calle ase 40 grados pero en el armario 24 26 como muxo ya decia yo ke me tardaban en colonizar voy a subir la temperatura aver ke pasa
                  SEGUIMIENTO DEIMOS

seguimiento pensacola

Comentario

Temperatura en 28 no hay manwera de subirla a 29 con 28 ta bien no????
                    El casinga voy a dejarlo un diita mas xk no a avanzao muxo asi ke asta mañana o pasao no ira pal acuario a fructificar
                    SEGUIMIENTO DEIMOS

seguimiento pensacola

Comentario

No la subas más de 28ºC ya que a partir de esa temperatura las bacterias se animan y se lo comen todo...XD

Para colonizar no necesitas controlar la humedad. Ya con la poca agua del grano, el micelio tiene suficiente.

Las Orissa salen a 22-26ºC, siendo 24ºC la ideal, básicamente como todas las Cubensis. Las únicas que me aguantan el calor son las B+ (30ºC en colonización).

Una cosita amigo, intenta separar las frases por puntos o comas, porque me cuesta bastante seguir el ritmo de tus frases, jejejej...que no te sepa mal...

Saludos y suerte!!!

Comentario

ok yo la temperatura la tengo a 24 grados constantes si kiero xk cojo el aire ACONDICIONAO Y LO PONGO A 24 SIEMPRE. LO KE VEO ES KE EL GANO ESTA MU SUELTO Y COMO MU SECO, A PESAR DE KE AVIA MUXA UMEDAD DENTRO CUANDO INOCULE SE VEIAN GOTITAS DENTRO AORA NO SE VE NADA.

PD EDITO ACABO DE MIRAR LOS VASOS Y ESTAN COLONIZANDO TODOS CREO KE LA E LIAO. XK CUANDO INOCULE PINXE Y LAS ESPORAS SE FUERON AL FONDO DEL VASO ESTA NACIENDO MICELIO SOLO EN EL CULO DE MOMENTO ES FLOJO Y APENAS SE VE PERO HAY SE EXPANDIRA SUPONGO NO????? TAMBIEN DECIR KE PARA MI EL TRIGO Y LA AVENA ME ESTA DANDO MEJORES RESULTADOS LA VES ANTERIOR UTILIZE .
                        ARROZ INTEGRAL CULTIVO BIOLOGICO Y UNAS JERINGAS DE UN XAVAL KE KREO KE NO ERAN BUENAS XK DE 20 VASOS SOLO SALIO EN 3 2 ES EL CASING DE MAS ARRIBA.
                        ESTE E UTILIZADO TRIGO Y AVENA BARATO Y UNAS ESPORAS KE IZE YO CON UN PRINTS DE MUY BUENA CALIDAD Y TAN RAPIDAS COMO ME DIJERON.
                        XONOX CREES KE SE EXPANDIRA A TODO EL VASO O SE KEDARA SOLO EN EL CULO.
                        TAMBIEN DECIR KE CUANDO INOCULE NO AGITE LOS TARROS PUEDE SE POR ESTO POR LO KE SOLO ESTE SALIENDO POR EL FONDO????.
                        EL MICELIO KE HAY HOY AYER NO ESTABA LUEGO CUANDO TENGA CAMARA PRUEVO AVER SI SALE ALGO

DEJO FOTOS DE LOS VASOS MICELIO2.jpgMICELIO5.jpg PERDONAR LA CAlidad de las fotos no es la camara es el fotografo ke no save una mierda me salen movidas aunke por aora se ve poco micelio en uno de los vasos hay una bolita negra (desas ke trae el alpiste) creo ke no pasara nada. puesto ke hay jente ke ace el pan con alpiste o algo asi e leido
                        Editado por última vez por thedeimos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160026-thedeimos en 24/05/2012, 12:44 . Razón: poner fotos
                        SEGUIMIENTO DEIMOS

seguimiento pensacola

Comentario

van bien, tu tranquilo y paciencia, dejalo a oscuras, ya veras como en unos 7 dias mas o menos lo tienes colonizado, si para dentro de 7 dias no esta todo, agitalo un poco y a esperar otro poco.

Un saludo!
                          Seguimiento Ecuator ^^

Comentario

por experiencia propia, digo que utilices tarros, hagas un agujerito en la tapa y le pongas micropore, mis mexican en 4 dias que llevan en la incubadora estan colonizadas al 70%

por cierto xONOx, ya inocule anoche los tarros de lentejas con harina de arroz, a ver como sale el experimento

Comentario

Originalmente publicado por odrolars Ver Mensaje
                              por experiencia propia, digo que utilices tarros, hagas un agujerito en la tapa y le pongas micropore, mis mexican en 4 dias que llevan en la incubadora estan colonizadas al 70%

por cierto xONOx, ya inocule anoche los tarros de lentejas con harina de arroz, a ver como sale el experimento

eso para la proxima xk tengo ke comprar botes y tirarlos xk mi madre no cocina ni con lentejas alubias ni na ke venga en tarros deso ni mermelada, por eso lo ice con vasos xk no tengo tarros. 4 dias y tan al 70% ya saves cuando tengas un prints te cambio por uno de orisas
                              SEGUIMIENTO DEIMOS

seguimiento pensacola

Comentario

Trabajando...
                              X