Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento pensacola

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• seguimiento pensacola

ola a todos los foreros aase un mes mas o menos me yego un prints de pensacola del compañero sr.vegas ....por lo ke lo coji lo pasa por 70 ml de suero y lo deje un dia entero pa ke se hidratasen las esporas mientras ase hidrataban prepare el sustrato en este caso es trigo.... (el mas barato el de los palomos) los remoje bien y lo eje en agua(para activar las endoesporas) a otro dia coji lo coci por media ora el grano y lo eche en basos y esterilize por 1 hora fuego maximo cuando sacaba vapor y despues al minimo... el grano salio nbien ni muy mojado ni muy seco les inocule las esporas (cuando estaban frios) tardaron sobre un mes en colonizar el vaso cuando taba al 100x100 colonizao los coji y ise un casing....cuando el casing coloniso lo pase a la fructi a una temeperatura de 24.3 y una humedad del 91%dias depues empezo a nacer las hifas cubriendo casi la mayoria del casing...... ya an nacido algunos primordios en las fotos apenas se ven xk son muy chikitinesDSCN0158.JPGDSCN0160.JPGDSCN0161.JPGDSCN0163.JPGDSCN0164.JPG cualkier consejo critica o lo ke sea sera vienbenido
    Editado por última vez por thedeimos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160026-thedeimos en 06/08/2012, 08:58 .
    SEGUIMIENTO DEIMOS

SEGUIMIENTO ORISAS Y CAMBODIAN

seguimiento pensacola

Re: seguimiento pensacola

Uno que se queda a ver como crecen esas pensacola...
    Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

primordios 1 reducio.jpgprimordios 2 reducio.jpg
      aki dejos unas fotillos de los primeros primordios ke se an dejado fotografiar
      SEGUIMIENTO DEIMOS

seguimiento pensacola

Comentario

Me informado y la verdad que tienen buena pinta las pensacola es un micelio muy rizomorfico y salen buenos setotes! jaja Si cuando prospere el cultivo si sacas prints! no dudes en hacermelo saber podemos intercambiar alguno!
        Otro que se une a ver como crecen estas maravillas!
        Micologia experimental

Comentario

Originalmente publicado por psilocybina Ver Mensaje
          Me informado y la verdad que tienen buena pinta las pensacola es un micelio muy rizomorfico y salen buenos setotes! jaja Si cuando prospere el cultivo si sacas prints! no dudes en hacermelo saber podemos intercambiar alguno!
          Otro que se une a ver como crecen estas maravillas!

claro ke si compi en cuanto tenga prints acemos cambio a la de yaaaa jejejej si el micelio es muy rizomorfico aunke el unico inconveniente ke tienen es ke son un poco lentas en colonizar los vasos con los ke ize estos panes no los agite y otros ke tengo los agito todos los dias y en 6 dias ta to colonizao menos 1
          SEGUIMIENTO DEIMOS

seguimiento pensacola

Comentario

parece ke todo va bien y siguen creciendo aki dejo unas foto kay muchas ke no se ven perdonar por la calidad de las fotos xk son con un movil xk con la camara todo lo ke intento fotografiar sale movido .... aki dejo unas pan 3 dia 7 re.jpgPan dia 7.jpgPan2 dia 7 re.jpg hay mogollon xkikitillas

ke tal como lo veis la humedad y temperatura esta en 24,3 constante y 91% humedad
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por thedeimos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160026-thedeimos en 07/08/2012, 09:59 .
            SEGUIMIENTO DEIMOS

seguimiento pensacola

Comentario

Que envidia (sana) me dan esos 24,3º. Buenos parámetros de cultivo, si señor.
              Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Me hago un lugarcito para ver este espectáculo..Yo quierooo!! Felicidades..
                Uruguay - Poder ejecutivo firma legalización del cannabis

Comentario

me esta dando problemas el termohhigometro (se borran los numeros) es por la humedad e io a comprar uno con sonda y no tienen asta el lunes me estoy apañando con uno ke tenia en el campo to reventao en los xinos no compro mas asi ke estoy buscando uno con sonda asi no tendre problemas aora despues subo alguna foto
                  SEGUIMIENTO DEIMOS

seguimiento pensacola

Comentario

Hey hermano, saludos, te mando la mejor de las vibras para q esas pensa fructifiquen sin problemas.

Los hygrometros... necesitas uno caro ese de sonda yo creo q si mejorara la situación. Pero la cosa esq los higrometros ni los caros estan diseñados para trabajar con presición de 90-100%. Para esto estan los Psicrómetros.

que puedes leer haciendo clic aqui mero, como hacerte uno casero si gustas.

Repito el de sonda q tienes te va a funcionar y bien, no se descompondra al no estar dentro de la humedad, pa lo q lo usamos es suficiente.
                    Editado por última vez por duranspider; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/87543-duranspider en 08/08/2012, 12:55 .

Comentario

Originalmente publicado por duranspider Ver Mensaje
                      Hey hermano, saludos, te mando la mejor de las vibras para q esas pensa fructifiquen sin problemas.

Los hygrometros... necesitas uno caro ese de sonda yo creo q si mejorara la situación. Pero la cosa esq los higrometros ni los caros estan diseñados para trabajar con presición de 90-100%. Para esto estan los Psicrómetros.

que puedes leer haciendo clic aqui mero, como hacerte uno casero si gustas.

Repito el de sonda q tienes te va a funcionar y bien, no se descompondra al no estar dentro de la humedad, pa lo q lo usamos es suficiente.

el de sonda lo tengo pedio xk no tenian tenian termometro con sonda y un aparatejo pa la humedad pero no es lo ke busco pedi un termohigometro con sonda ke mide la tº y la humedad e estado leyendo y como los termometros esos del link los tengo por hay de los peces voy acerme uno aver como me sale
                      un saludo

edito : e puesto el termohigometro al sol y funciona perfec tamente me aguantare con este asta ke me traigan el nuevo
                      Editado por última vez por thedeimos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160026-thedeimos en 08/08/2012, 13:47 .
                      SEGUIMIENTO DEIMOS

seguimiento pensacola

Comentario

bueno ya estoy por aki otra ves

la humedad sigue conrtrolada en 91% y la temperatura ES DE 24,3 TO EL RATO DIA Y Noche ......
                        lo ke veo es ke me estan saliendo mu pokillas setas miradlo vosotro hay 1 ke solo tiene 1 seta PAN DIA 9a.JPGpan dia 9 d.JPGpan dia 9 c.JPGpan dia 9 b.JPG
                        aki estan las fotos ise bien en sacar el pAN DEL TUPER MIRAD LAS FOTOS EN LOS LAOS ES DONDE MAS HAY TENGO MICELIO TREPADOR SE KE NO PASA NA PERO KISIERA KITARLO ANTES VENTILABA 3 VECES AORA UNAS 5 O 6 TENGO KE ACER ALGO MAS PARA KE DESAPAREZCA ????
                        Editado por última vez por thedeimos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160026-thedeimos en 09/08/2012, 11:05 .
                        SEGUIMIENTO DEIMOS

seguimiento pensacola

Comentario

Tranquilo [MENTION=160026]thedeimos[/MENTION] tíu, que a veces no salen en el primer flush porque se están reservando para el segundo...

Dales un buen coldshock bajo agua 24h y ya verás como empiezan a salir setillas y grandotas.

Paciencia my friend!

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por xonox Ver Mensaje
                            tranquilo @thedeimos tíu, que a veces no salen en el primer flush porque se están reservando para el segundo...

Dales un buen coldshock bajo agua 24h y ya verás como empiezan a salir setillas y grandotas.

Paciencia my friend!

Saludos!

hombre si esta aki el maestro un placer ... Ke me estes leyendo puse una pregunta en el hilo de preguntas sobre si esto es codwed o micelioCODWEB 3.JPGCODWEB.JPGCODWEB2.JPG
                            EL coldshock LO ARE CUANDO RECOJA LAS KE HAY LO DEJARE EN AGUA 24 ORAS Y AL FRIGO

saludos espero vuestra respuestas
                            Editado por última vez por thedeimos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160026-thedeimos en 09/08/2012, 12:21 .
                            SEGUIMIENTO DEIMOS

seguimiento pensacola

Comentario

Originalmente publicado por thedeimos Ver Mensaje
                              hombre si esta aki el maestro un placer ... Ke me estes leyendo puse una pregunta en el hilo de preguntas sobre si esto es codwed o micelio[ATTACH=CONFIG]786149[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]786150[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]786151[/ATTACH]

saludos espero vuestra respuestas

Micelio, claro como el agua.

El cobweb es más grisaceo y para nada denso...es una pelusilla.

Cuando lo tengas LO SABRÁS y no hará falta preguntar...jejejej... Se ve clarísimo.

Saludos!!!

Comentario

Trabajando...
                              X