Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Free Spore España ¡¡¡¡ABIERTO!!!!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Free Spore España ¡¡¡¡ABIERTO!!!!

Originalmente publicado por maxiFa Ver Mensaje
    Ya plantaste la Nepal x PCK?
    Saludos
    Si maxiFa , tengo 2 plantitas Nepal x PCK , y 1 de WW x SS, han tenido q pasar el duro invierno dentro de casa con apoyo de led . ¿Como van las tuyas? Las NepalxPCK debo decir que han nacido ambas con malformaciones, una esta muy chiquita tratando de salir adelante, y la otra ha podido superarlo de a poco, espero subir pronto las fotos para compartir de mejor manera aquellas malformaciones que menciono buenos humos y gracias a todos

Pd: con un amigo hemos tenido 2 intentos por hacer hongos, se nos contaminaron ambas veces, pero no decaemos, seguiremos intentandolo, cada vez que leo o veo algo de hongos se aprende alguna cosita, algun detalle que se pasaba por alto pero mucha fé, seguiremos intentando , espero reportar pronto , gracias nuevamente
    ...dime si podrias comparar el meditar en un lugar natural, escuchando los pajaros cantar, sientiendo la brisa en tu piel acariciar y encendiendo una ganjah pa´compañar!!

Comentario

Originalmente publicado por tetapotopico Ver Mensaje
      Si maxiFa , tengo 2 plantitas Nepal x PCK , y 1 de WW x SS, han tenido q pasar el duro invierno dentro de casa con apoyo de led . ¿Como van las tuyas? Las NepalxPCK debo decir que han nacido ambas con malformaciones, una esta muy chiquita tratando de salir adelante, y la otra ha podido superarlo de a poco, espero subir pronto las fotos para compartir de mejor manera aquellas malformaciones que menciono buenos humos y gracias a todos

Pd: con un amigo hemos tenido 2 intentos por hacer hongos, se nos contaminaron ambas veces, pero no decaemos, seguiremos intentandolo, cada vez que leo o veo algo de hongos se aprende alguna cosita, algun detalle que se pasaba por alto pero mucha fé, seguiremos intentando , espero reportar pronto , gracias nuevamente
      Ah muchas gracias x contestar, en mi caso la Nepalx Pck me ha salido muy alta, mas de medio metro en maceta de 1 litro,, tipico de la genetica Nepal,, y tmb estoy tratatndo de hacer hongis, adentrandome en este universo de los hongitos jejeje ,, que clase de esporas pediste tu??
      Estamos iguales,, jajaja intentando con los hongos y renegando con la nepalxPCK jajaja Saludos Compañero, Gracias x Contestar
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Delicius-seeds

Comentario

Originalmente publicado por maxiFa Ver Mensaje
        Ah muchas gracias x contestar, en mi caso la Nepalx Pck me ha salido muy alta, mas de medio metro en maceta de 1 litro,, tipico de la genetica Nepal,, y tmb estoy tratatndo de hacer hongis, adentrandome en este universo de los hongitos jejeje ,, que clase de esporas pediste tu??
        Estamos iguales,, jajaja intentando con los hongos y renegando con la nepalxPCK jajaja Saludos Compañero, Gracias x Contestar
        renegando jajaj, pedí esporas de la variedad Tulum, pero no habían y me enviaron un sello de Ban Hua Thai, el cual era bastaaaante pequeño y poco cargado de esporas, y además cometí el error de diluirlas mucho (como en 40 mL. ) por lo que la jeringas quedaron muy diluidas el día de mañana intentaré hacer un Honey Tek con Ban Hua Thai, y con una jeringa a la cual le queda un par de mL. de Tazmania. Saludos y espero que puedas hacer un hilo de esa nepal x pck, espero hacer uno tambien con las cosillas q tengo por acá buenos humos, desde el otro lado de la cordillera
        ...dime si podrias comparar el meditar en un lugar natural, escuchando los pajaros cantar, sientiendo la brisa en tu piel acariciar y encendiendo una ganjah pa´compañar!!

Comentario

Originalmente publicado por tetapotopico Ver Mensaje
          renegando jajaj, pedí esporas de la variedad Tulum, pero no habían y me enviaron un sello de Ban Hua Thai, el cual era bastaaaante pequeño y poco cargado de esporas, y además cometí el error de diluirlas mucho (como en 40 mL. ) por lo que la jeringas quedaron muy diluidas el día de mañana intentaré hacer un Honey Tek con Ban Hua Thai, y con una jeringa a la cual le queda un par de mL. de Tazmania. Saludos y espero que puedas hacer un hilo de esa nepal x pck, espero hacer uno tambien con las cosillas q tengo por acá buenos humos, desde el otro lado de la cordillera
          Hermano,, diluiste en 40 ml. Jaja Yo dilui en 100 Ml,,
          Imaginate Jajajaja Lo Hice Pura Agua, Bueno Chabon Saludos DPS Subo Algun Link Cuando le Arme Un Indoor y Saque Algunos Esquejes
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Delicius-seeds

Comentario

Hola a todos, amigos del CC.net.
            Hoy en la web de FSE se han publicado tres nuevos cubensis de los que, por ahora, el stock es limitado.
            Sois los primeros en enteraros...
            Saludos
            Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Hola a todos!
              Os informo a todos los que enviáis cartas para realizar vuestras solicitudes, que FSE ha cambiado su dirección.
              No os preocupéis por las cartas enviadas a la anterior dirección. Durante un tiempo nos las darán pero no la uséis más a partir de ahora.
              Saludos

Peace&Love

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Hola,
                Varias cosas con respecto a FSE.
                1º decir que anoche fue nuestro 5º Aniversario y no sé porque, a cualquier sitio que iba, todo el mundo lo estaba celebrando. Aunque a lo mejor esto último es porque coincide con Halloween y es eso lo que celebraban. Para nosotros fue un buen festejo de igual modo.
                Coincidiendo con nuestro 5º aniversario, finalizaba el evento que organiza FSE para premiar a los donadores de semillas. Esta vez se lo ha llevado un compañero del foro, [MENTION=380827]Nahualt[/MENTION] a quien agradecemos su excelente colaboración, que por cierto, os invitamos a que veáis en la web. Os resultará seguro muy interesante.
                También coincidiendo con nuestro 5º aniversario se activa durante un mes un evento secreto, que para nuestos amigos de CC.net será fácil encontrar, porque está en el mismo sitio que el año pasado.... (logo 5º aniversario)
                No doy más la chapa.
                Peace&Love

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Recibidos los prints & semillas, como siempre un excelente servicio, pero... Esta vez no traía dedicatoria jajajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Llorando.jpg
                    Necesita de la ayuda de todos

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por hasshass Ver Mensaje
                      [ATTACH]1262892[/ATTACH]
                      Necesita de la ayuda de todos
                      Se intentará en breves!

Comentario

En Hungría existe un sitio web de referencia para consultar información y compartir conocimiento en torno a cannabis, enteógenos, psicoactivos.
                        http://www.exkalapalatt.com/
                        El Staff de este portal ha valorado la labor de FSE y nos han puesto un banner en su página. Os lo enseño
                        exkalapalatt.jpg
                        Nos ha hecho mucha ilusión y queremos compartir esa felicidad con vosotros, que al fin y al cabo, también nos apoyaís de uno u otro modo.
                        Muchas Gracias

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Hola a todos.
                          Feliz Año Nuevo!!!!!
                          Estrenamos Año y FSE estrena su Twitter.
                          https://twitter.com/FSE_Oficial_

A partir de ahora no se enviarán más emails con las novedades.

Por otro lado, en cc.net si queremos seguir informando de forma exclusiva en este hilo a todos los usuarios y visitantes del foro, por eso, sois los primeros en saber que hemos activado un nuevo evento de recompensa para donadores.
                          Lo podéis ver aquí:
                          http://freespore.com/2018.html

Un abrazo a todos y espero que en este nuevo año, todos vuestros proyectos lleguen a buen puerto!

Peace&Love
                          hasshass
                          Editado por última vez por hasshass; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/168184-hasshass en 01/01/2018, 19:32 .

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Hola,
                            Como alguno ya sabréis, para las solicitudes fastway, en FSE se cambió de cuenta de banco a finales del año pasado.
                            Esta nueva cuenta, además de transferencia, permiten también ingreso bancario. Esta opción será muy útil para aquellos que no tenéis cuenta bancaria y para aquellos que vuestro banco os cobra comisiones abusivas injustificadas.
                            Como siempre, encontraréis más información en la web de FSE.
                            http://freespore.com/ingreso-bancario.html
                            Esta es una acción más para haceros más fácil, accesible y seguro, el acceso a este servicio.
                            Saludos

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Hola a todos,
                              En FSE se ha publicado un nuevo evento de recompensa para aquellos que donaís semillas.
                              No es gran cosa. Es una manera de dar las gracias a todos aquellos que colaboráis y seguro que pondrá una sonrisa en la cara del que se lo lleve.
                              Os dejo el enlace: http://freespore.com/cannabis-seeds-2018.html
                              Para las esporas haremos algo parecido en el siguiente evento.

Saludos a todos.

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Hola, me gustaría saber si gustaría de tener en el banco semillas de beleño, un saludo próximamente pediré un sprint, soy un auténtico novato en esto

Comentario

Trabajando...
                                X