Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Free Spore España ¡¡¡¡ABIERTO!!!!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Free Spore España ¡¡¡¡ABIERTO!!!!

Perfecto!! Iran in par de cartas mas y me parece que parare mi fructi porque el frio esa pegando muy fuerte aqui. Tampoco posteare mucho por ausencia de internet. Y sobre todo desde aqui quiero agradeceros a todos la ayuda que me habeis dado. Hace menos de 4 meses estaba preguntando como hacer prints, y mirar ahora!! Gracias por todas las respuestas, que aunke alguna haya sido un poco dura ha servido para mejorar.Ahora a intentar que esto siga paraadelante y siga creciendo al mismo ritmo que hasta ahora!!!
    CULTIVO LOW COST LED´S!!!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-leds-xinorris

Comentario

Originalmente publicado por psilocybe_sp Ver Mensaje
      Perfecto!! Iran in par de cartas mas y me parece que parare mi fructi porque el frio esa pegando muy fuerte aqui. Tampoco posteare mucho por ausencia de internet. Y sobre todo desde aqui quiero agradeceros a todos la ayuda que me habeis dado. Hace menos de 4 meses estaba preguntando como hacer prints, y mirar ahora!! Gracias por todas las respuestas, que aunke alguna haya sido un poco dura ha servido para mejorar.Ahora a intentar que esto siga paraadelante y siga creciendo al mismo ritmo que hasta ahora!!!
      Otra carta tuya recibida .
      Este último mensaje que escribes suena a despedida. Aunque no cultives puedes compartir lo aprendido con la gente nueva que va llegando al foro, no hay que abandonar. Seguro que lo que te voy a enviar hoy te pones a cultivarlo ayer , que se que tienes ganas.
      Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Yo cuando pueda intentaré enviar un sobre con varios sellos. Buena iniciativa. Bueno, buena no! fenomenal! Enhorabuena! Yo añadiría lo de añadir un euro con la petición, que para nadie es un gran desembolso y asi ayudamos a mantener, renovar y actualizar el banco, pero eso ya es cosa vuestra. Yo desde luego, con mis cartas con sellos, incluiré alguna donación por escasa que sea
        Seguimiento continuo led --> EL ARMARIO PSICODÉLICO

Comentario

Originalmente publicado por hasshass Ver Mensaje
          Otra carta tuya recibida .
          Este último mensaje que escribes suena a despedida. Aunque no cultives puedes compartir lo aprendido con la gente nueva que va llegando al foro, no hay que abandonar. Seguro que lo que te voy a enviar hoy te pones a cultivarlo ayer , que se que tienes ganas.
          Para nada despedida!! Solo pensaba relajarme, pero como dices a tengo ganas de empezar!!
          Y espero sacarme un pen de 3G para poder empezar el seguiminto!! Lo dicho, por aqui estare como siempre aunque sea pa resolver alguna dudilla o comentar cosillas!! Un saludo!!
          CULTIVO LOW COST LED´S!!!
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-leds-xinorris

Comentario

Originalmente publicado por marguafra Ver Mensaje
            Yo cuando pueda intentaré enviar un sobre con varios sellos. Buena iniciativa. Bueno, buena no! fenomenal! Enhorabuena! Yo añadiría lo de añadir un euro con la petición, que para nadie es un gran desembolso y asi ayudamos a mantener, renovar y actualizar el banco, pero eso ya es cosa vuestra. Yo desde luego, con mis cartas con sellos, incluiré alguna donación por escasa que sea
            Muchas gracias! Un placer poder contar con tigo. El banco se creó con el objetivo de facilitar el acceso a las esporas de forma totalmente gratuita. Somos tres los fundadores y ambos coincidimos en que antes de tener que cambiar eso se cierra y se mandan los prints al FSRE. Somos positivos. Muchos son los que han puesto su granito de arena que para mantener esto vivo es una gran piedra.

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Lo respeto. Pues, podeis contar conmigo recibiréis la máxima ayuda por mi parte en sellos y algún donativillo
              Seguimiento continuo led --> EL ARMARIO PSICODÉLICO

Comentario

Hola todos.

Para contarles que los prints de FSE llegaron perfectamente cruzando el atlantico (argentina), Hicimos dos pedidos, de la forma tradicional ( con los dos sobre y la donación) y por paypal, ambos llegaron perfectamente bien y en condiciones.
                Estoy esperando que baje un poco la temperatura de 37° aqui para comenzar con esos prints!

Saludos!!

Comentario

hola.yo pedi las mias hace mas d una semana y nada.....tocara esperar

Comentario

y efectivamente.....ya estan en mi poder,jejejeje.muchisimas gracias

Comentario

Con cuatro dias festivos la semana pasada (festivos para los de correos por lo menos) es normal que todo se esté retrasando un poco. Tened paciencia que desde aquí, todo lo que llega o se pide, se contesta lo más rápido posible. Saludos a todos!
                      Me alegra enormemente que os estén llegando las cartas.
                      Saludos a todos!!

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Llegó la mía también !!!! Decir que ha tardado dos dias y que la última vez estuvo una semana perdida por error mío al equivocarme de dirección y no por los de correos y tuvieron que devolver la carta pero vamos esta otra ha estado en un par de días en casa, todo muy rápido. Muchas gracias a FSE y a hasshass !

Espero recompesarlo con unos prints si todo sale bien.

Comentario

ostras ! yo mande una ayer ... y no le puse remite , como se pierda por ahi ...

Comentario

una inciativa estupenda tioo!! yo nunca cultivé hongos. pero me he querido atrever. os he hecho una solicitud por email. a ver si tengo suertye y soy capaz de sacarlo adelante!!!

saludos
                            SIGO APOSTANDO AL CINCO Y CADA DOS X TRES SALE SEIS..............

Comentario

Originalmente publicado por DrGoldHash Ver Mensaje
                              Llegó la mía también !!!! Decir que ha tardado dos dias y que la última vez estuvo una semana perdida por error mío al equivocarme de dirección y no por los de correos y tuvieron que devolver la carta pero vamos esta otra ha estado en un par de días en casa, todo muy rápido. Muchas gracias a FSE y a hasshass !

Espero recompesarlo con unos prints si todo sale bien.
                              Desearte que todo valla bien. Saludos!
                              Originalmente publicado por tonykelao Ver Mensaje
                              ostras ! yo mande una ayer ... y no le puse remite , como se pierda por ahi ...
                              Tus 55 prints han llegado hoy en perfecto estado.
                              Originalmente publicado por ALIENIGENA Ver Mensaje
                              una inciativa estupenda tioo!! yo nunca cultivé hongos. pero me he querido atrever. os he hecho una solicitud por email. a ver si tengo suertye y soy capaz de sacarlo adelante!!!
                              saludos
                              Me alegra que aprecies la iniciativa! Suerte.

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

una pregunta hasshass la dirección donde tengo qu mandar los sobres y los sellos no me la habeis enviado... me respondisteis pero no me disteis la direccion.

un saludo!!!
                                SIGO APOSTANDO AL CINCO Y CADA DOS X TRES SALE SEIS..............

Comentario

Trabajando...
                                X