Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Free Spore España ¡¡¡¡ABIERTO!!!!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Free Spore España ¡¡¡¡ABIERTO!!!!

Hola a todos.
    Esta es la presentación oficial de Free Spore España (FSE) en CCannabiscafe.net

Pongo en conocimiento de toda la comunidad la existencia de este banco de esporas y semillas que distribuye de forma gratuita a todos los países del mundo. Todo aquel que se encuentre ante la dificultad de conseguir esporas o semillas para iniciarse, desee probar una nueva variedad o quiera aumentar su colección, podrá recurrir a nosotros.

Os dejo un enlace donde se explica el modo tradicional de solicitud. Una vez segido el link, deberás clickar en función de donde vivas.
    http://freespore.com/solicitar---how-to-order.html

En este otro enlace, se explica como poder conseguir un único sello de esporas sin enviar dinero desde cualquier país que no sea España.
    http://freespore.com/sin-dinero--without-money.html

Por último os dejo los enlaces a los métodos de solicitud usando transferencias bancarias, solo para países de la Unión Europea, o bitcoins, para todos los países del mundo, que se han convertido en los más utilizados. Tiene las siguientes ventajas sobre los anteriores:

• Permiten reservar los prints que se desean, hasta un máximo de tres.
    • La reserva se confirma en menos de 24 horas, y la carta se envía la misma semana, ahorrando todo el tiempo que tarda la carta en llegarnos (suelen ser una semana en Europa o tres semanas desde todo América, a veces más a veces menos).
    • Se evitan incidencias con pérdidas de vuestra carta al ser enviada porque el donativo o billete upu sean detectados y saqueados.
    • Se tiene la opción de elegir recibir la solicitud por correo certificado con lo que se puede consultar la situación real de nuestra carta, evitando extravíos.

Enlace para la información de solicitud con transferencia (sólo válido para España y países de la UE)
    http://freespore.com/new-fastway.html

Enlace para la información de solicitud con bitcoins (válido para España y todos los países del mundo)
    http://freespore.com/new-bitcoin-fastway.html
    Además encontraréis un enlace a una guía que os explicará como usar los bitcoins sin necesidad de programas ni tener cartera propia.

Este hilo, además de informativo, espero sirva de nexo de comunicación entre nuestra asociación y esta comunidad.

Recibid un abrazo....

Peace&Love
    - hasshass -
    Editado por última vez por hasshass; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/168184-hasshass en 17/08/2016, 18:29 .
    Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Re: Free Spore España ¡¡¡¡ABIERTO!!!!

excelente alternativa para los camaradas europeos! esperemos que todos ayuden aunque sea con un print, al final nos beneficiamos todos(yo estoy en mex y donare asi q a donar camaradas!)
    Editado por última vez por duranspider; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/87543-duranspider en 01/11/2012, 01:23 .

Comentario

Me gusta la estetica y como os expresais, si quereis donaciones de sellos encantada de colaborar con B+, Colombian, Mexican y Golden Teacher.
      Si las puertas de la percepción se purificaran todo se le aparecería al hombre como es, infinito. -William Blake-

Comentario

Ostia, que bueno! Pues pronto pediré un print a ver que tal

PD: No dudéis que en cuanto tenga algunos prints caseros disponibles os donaré unos cuantos!

Salu2

Comentario

Los sellos son lo fundamental y seguro son bien recibidos. Veremos a ver cuánto duran los que hay. Sin ellos, se acabo.
          La página quedó bien.
          Yo ya soy colaboradora

Comentario

al final el proyecto a salido para adelante me alegro que haya sido asi ! se ve bastante bien la pagina!yo aora que ya estoy empezando a poner a fructificar recibiereis mis donaciones encuanto salgan los frutos saludos y espero que nos agamos con gran cantidad de variedades
            Micologia experimental

Comentario

MUY BUENO, gracias.. estoy en argentina, pero seguro va una donacion para que comiencen, aver si puedo tener una mckenaii..por aqui

saludos!

Comentario

Muy bueno! tengo unas Thai creciendo, cuando saque unos cuantos prints os mando algunos

Comentario

Gracias a todos!!
                  Ahora lo importante es que el servicio se de a conocer para que todo el que lo desee pueda acceder a unas esporas gratuitamente.

Tal y como pone en la página todos los sellos serán bien recibidos y si el donador lo desea verá su nombre o seudónimo junto a la variedad o especie que done. Si existe en el banco también. No se que demanda generará el servicio pero con tanta mano tendida creo que duraremos mucho tiempo.

Saludos a todos!!

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Pronto recibireis unos cuantos sellitos!!!! Tremenda la iniciativa!!!!
                    CULTIVO LOW COST LED´S!!!
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-leds-xinorris

Comentario

Pronto mandare un sobre

Comentario

Buenisima noticia, ya estoy visitando la pagina!!!

Comentario

Genial iniciativa! y la página tiene una estética muy cuidada, me gusta mucho. Os lo habéis currado!
                          La semana que viene hare una donación, os lo merecéis.

Por aquí hay muy buena gente, seguro que se vuelcan con el proyecto. Un saludo a todos!
                          Un hombre con un reloj sabe la hora que es, otro con dos no esta tan seguro.

Comentario

quien es el encargado de la organizacion y de todo el proyecto tu [MENTION=168184]hasshass[/MENTION]?
                            Micologia experimental

Comentario

Originalmente publicado por psilocybina Ver Mensaje
                              quien es el encargado de la organizacion y de todo el proyecto tu @hasshass ?
                              Pues si. Ya sabes que es una idea que queria poner en práctica hace tiempo. He tardado más de lo que creia porque me costado mucho esfuerzo, sobre todo lo de aprender a hacer una página web aunque quiero mejorarla un poco. Ahora lo que hace falta es que entre todos demos a conocer el servicio a las personas que buscan impresiones, sobre todo aquellos que visitais otros foros de la misma temática.

Estoy muy contento por la aceptación que ha tenido la idea.
                              Saludos a todos y gracias por el apoyo!!!!

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X