Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Free Spore España ¡¡¡¡ABIERTO!!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gato Peligroso Ver Mensaje
    Hace un mes pedí un sello de B+ Akm y funcionó de maravilla. Los resultados son impresionantes. GRACIAS
    Gracias por el feedback.
    Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

• Tenemos este evento por cumplir 7 años......
      Evento 7 años.jpg

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

• Estimados, felices 7 años en primer lugar.
        Por otro lado quería saber si me pueden ayudar a despejar una duda que tal vez le sirva a más gente de sur américa.
        No me queda claro si para solicitar un envío a Uruguay debo solo usar bitcoin o también puedo mediante transferencia bancaria.
        aguardo comentarios!.
        Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Pacomaluco Ver Mensaje
          Estimados, felices 7 años en primer lugar.
          Por otro lado quería saber si me pueden ayudar a despejar una duda que tal vez le sirva a más gente de sur américa.
          No me queda claro si para solicitar un envío a Uruguay debo solo usar bitcoin o también puedo mediante transferencia bancaria.
          aguardo comentarios!.
          Saludos.
          Usar bitcoin es más sencillo de lo que parece. Solo hay que registrarse en uno de lo muchos sitios que se dedican a la compra venta de bitcoins. Desde FSE te dan una dirección bitcoin, la cual usas para comprar los bitcoin. Esa dirección que se recibe es única, de un solo uso y asociada a quien la solicita. No da lugar a error.
          Las transferencias bancarias entre países de Latinoamérica a España son extremadamente caras. Las comisiones pueden llegar a cuadriplicar la suma a enviar en nuestro caso. Hay países que permiten trabajar a empresas intermediarias, las cuales no voy a nombrar, que abaratan el coste de la transferencia. Es posible que en tu país opere alguna y sea posible realizar la transferencia sin elevados costes. Es ese caso lo comentas con FSE a través de su email y te darán los datos oportunos.
          Saludos

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

• buenas, que proceso tengo que seguir para donar algunos prints y recibir otros a cambio??

Comentario

• Originalmente publicado por awsed Ver Mensaje
              buenas, que proceso tengo que seguir para donar algunos prints y recibir otros a cambio??
              Hola,
              Ponte en contacto con la asociación en su email
              fsespana@tutanota.com
              De todos modos, ten presente que no hacen intercambios.
              Saludos

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por hasshass Ver Mensaje
                Tenemos este evento por cumplir 7 años......
                Evento 7 años.jpg
                Que rápido pasa el tiempo.
                Un saludo HassHass

Comentario

• Gracias a HassHass (freesporespain) por el excelente servicio que tienen por ayudar a principiantes sin desembolsar mucho dinero a aprender este mundo tan interesante
                  un saludo

Comentario

• algun buen samaritano que me done un sello de esporas? compre por fse unas transkei pero al ser principiante no se que es lo que falló y no me salieron, la verdad me interesa muchisimo el cultivo de hongos psicoactivos pero ya no me queda mas dinero para comprar por fse otra vez, me quede muy triste realmente, no se que hice mal, si cocine mucho el trigo, si esterilice mal

Comentario

• Originalmente publicado por luisina15san Ver Mensaje
                      algun buen samaritano que me done un sello de esporas? compre por fse unas transkei pero al ser principiante no se que es lo que falló y no me salieron, la verdad me interesa muchisimo el cultivo de hongos psicoactivos pero ya no me queda mas dinero para comprar por fse otra vez, me quede muy triste realmente, no se que hice mal, si cocine mucho el trigo, si esterilice mal
                      A mí lo que me frustró es que uno de los dos sellos que adquirí ya llevaba mucho tiempo y no servía ( llegó con un olor a fermentación ) y el otro sello traía muy muy pocas esporas, solo saqué una jeringa ( error mío, pude haber sacado alguna más )

Comentario

Trabajando...
                      X