Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chocolatongos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chocolatongos

Hola comunidad, pues les quería compartir como he hecho unos chocolatitos muy buenos, ojala que a alguien le sirva.

Ingredientes:
    130g. de chocolate para derretir
    18g. de cacahuate molido. (puede ser almendra u otra semilla)
    7.5g de hongos secos y bien molidos. (en mi caso tailandesas)
    2 ollas.
    Estufa
    Molde para chocolate
    Un par de espátulas para cocina

Procedimiento:
    1.- Poner las ollas al baño maría y fuego fuerte.
    2.- Cuando hierva el agua, bajar el fuego a intensidad media y agregar el chocolate.
    3.- Cuando este derretido el chocolate agregar el cacahuate e incorporar bien.
    4.- Ya incorporado el cacahuate, agregar poco a poco el hongo hasta terminar de agregar los 7.5g.
    5.- Apagar el fuego, retirar la olla para llenar el molde con el chocolate.
    6.- Dejar reposar 1 hora o mas, hasta que solidifique el chocolate.
    7.- Ya que este solido sacar del molde y empaquetar si se quiere (en mi caso fue con papel celofan e hilo).
    Conservar en el congelador.

Es todo, estas cantidades son exactas para que no falte ni sobre chocolate para este molde, salen 15 chocolates con 0.5g de hongo cada uno. Por cierto muy buenos.
    Salu2
    Archivos Adjuntos
    Ojo rojo, palomo fino.

Re: Chocolatongos

los as probado? me parece muy interesante la receta pero el calor no jode la psilocybina? o añandes los hongos cuando esta mas friO? ya diras algo y me diras que tal esos trip con esos bombones
    Micologia experimental

Comentario

wena... muy buena receta.....
      una pregunta.... es mito que con chocolate pegan mas???? o solo es para pasar el sabor???....
      no existe ningun problema con la tempetatura?
      saludos
      te agradesco por la receta... esperare a que mis b+ esten listos ya que me tienen desesperado su lentitud jajjajaj

Comentario

Originalmente publicado por psilocybina Ver Mensaje
        los as probado? me parece muy interesante la receta pero el calor no jode la psilocybina? o añandes los hongos cuando esta mas friO? ya diras algo y me diras que tal esos trip con esos bombones

Hola, si los he probado, y no solo yo he tenido buenos resultados hasta con uno solo (claro, 0.5g duran muy poco tiempo los efectos), un dia un amigo se comió 9 y bueno, no se podia ni mover..... no se termina su potencia, solo es un momento en el calor, lo hago lo mas rápido que puedo, solo para incorporar el hongo al chocolate y rapido al molde.

Hola kriss_anders, mmm buena pregunta he, pues no sabría decirte, tal vez si pegan mas con chocolate, ya que en sí el chocolate tiene efectos por si solo, ahora con hongo, pues no lo dudaria. Ya habia leido por aqui de chocolates, por eso se me ocurrió. En el calor no duran ni 5 minutos, no problem, ya veraz que te salen bien, todo con paciencia.
        Salu2.
        Editado por última vez por mata; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9204-mata en 26/11/2012, 23:05 .
        Ojo rojo, palomo fino.

Comentario

Gracias me resuelves alguna duda intentare hacer chocolatongos alguna vez y ya te comentare jeje
          igual hay que subir un poco la dosis de hongos para que haya mas concentracion de psilocybina por bombon y haya que ingerir menos pero veo que tampoco esta mal asi porque tu colega se pondria to morao con 9 bombones 4.5 g como pa no jajajja
          Saludos! interesante post!
          Micologia experimental

Comentario

Que buena idea! Felicidades jeje haber si un dia me da por probar a hacerlos ^^

​MARIHUANAN STYLE

Comentario

exelente!

see yo he visto que ha varios amigos cuando hago los viajes en chocolates les pega mas fuerte!! y ami en lo personal también supongo que tiene que ver el chocolate definitivamente!

aunqeu yo hago barras de 2.5 gr secos de hongos....

saludos

Comentario

hola! buena receta!
                yo a mis trufas de chocolates y hongos le agrego un poco de jengibre fresco rallado, va perfecto con el sabor!

saludos!!!

pd: justo hoy estuve cocinando unas tufas de chocolates con 1,5g de hongos secos bien molidos.. jejeje

Comentario

Gracias [MENTION=9204]mata[/MENTION] por tu aportación. Con tu permiso pongo la receta en mi manual (con tu nombre por supuesto) para ampliar y mejorar el conocimiento del foro.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por kogote
                    está muy bien lo de los chocolates, me imagino que así los puedes guardar durante mucho tiempo sin perder potencia verdad?

que tanto sabor a hongo le quedaron a esos chocolates?

quiero hacer unos, el problema es que nunca puedo secar bien los hongos, solo se secan a medias...
                    Hola, pues tambien creo que asi dura mas la potencia, aunque en realidad no duran mucho en mi congelador, no saben mucho a hongo, pero si se detecta el saborsito un poco.... aqui en el foro puedes encontrar como secaros bien, de hecho alguien me dijo por aqui que en lo alto de una servilleta tardan dos dias... no entiendo muy bien el proceso, pero suena fácil. Y bueno, ese es otro tema.

Originalmente publicado por xONOx Ver Mensaje
                    Gracias @mata por tu aportación. Con tu permiso pongo la receta en mi manual (con tu nombre por supuesto) para ampliar y mejorar el conocimiento del foro.

Saludos!
                    De nada, sera todo un placer xONOx, para eso lo subi, venga.

Salu2.
                    Editado por última vez por mata; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9204-mata en 01/12/2012, 13:30 .
                    Ojo rojo, palomo fino.

Comentario

Qué receta más genial!! Me la apunto para nada más que saque mis B+!!

Comentario

Trabajando...
                      X