Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pan mojado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: pan mojado

Otro leve IMAO interesante por lo cojonudo que esta es el vino tinto... Una copichuela no ponerte ciego, tambien te da un up de bajada... Los citricos ayudan a descomponer la psilocybina en psilocina , las naranjas por jugosas y efecto "upping" son mi piscolabis favorito tras el viaje ( pensandolo bien mas que piscolabis seria un psicolabis no??? )
    sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

pues ni con 3g sirvio para nada.......... asique sintiendolo mucho las setas que quedan iran a la basura y decir que menuda decepcion con supa gro etc

Comentario

Es que el 3g esta anticuado, ahora lo que se lleva es el 4g o la fibra... Bueno no te chines, si a nadie les ha puesto sera una cepa ... Es raro pero podria pasar, si solo es. A ti a quien no le ponen seria tu metabolismo y eso es de mas dificil solucion... Lo mejor hacerte las cositas tu, si quieres te ofrezco un print de Mckenaii o Ecuador y hala...?a darles desde 0
        sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
        NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

Originalmente publicado por goboafan Ver Mensaje
          Es que el 3g esta anticuado, ahora lo que se lleva es el 4g o la fibra... Bueno no te chines, si a nadie les ha puesto sera una cepa ... Es raro pero podria pasar, si solo es. A ti a quien no le ponen seria tu metabolismo y eso es de mas dificil solucion... Lo mejor hacerte las cositas tu, si quieres te ofrezco un print de Mckenaii o Ecuador y hala...?a darles desde 0

Y viene pronto 5G !!
          El metabolismo puede ser
          Pásale Ecuador, son maravillosas !
          Con la luz del sol se derriten mis alas.
          Saludos y buenos viajes.
          Idan

Comentario

Originalmente publicado por goboafan Ver Mensaje
            Otro leve IMAO interesante por lo cojonudo que esta es el vino tinto... Una copichuela no ponerte ciego, tambien te da un up de bajada... Los citricos ayudan a descomponer la psilocybina en psilocina , las naranjas por jugosas y efecto "upping" son mi piscolabis favorito tras el viaje ( pensandolo bien mas que piscolabis seria un psicolabis no??? )
            Normalmente no mezclo las setas con nada más (salvo comida y agua simple ) pero probaré un vinito tinto, que por lo demás me gusta mucho.
            Con la luz del sol se derriten mis alas.
            Saludos y buenos viajes.
            Idan

Comentario

Originalmente publicado por maxxxz Ver Mensaje

Yo siempre pulverizo hasta un momento antes de cortar, directo, en una shotgun, sin problema, eso si, nunca puse agua oxigenada.
              Rescato hilo. Dices que rocias el pan por encima con un pulverizador una vez que han salido las setas? Lo digo porque tengo un pan con setas de tamaño medio que creo que no le vendría mal un sprayado de agua por encima porque creo que el pan está un poco seco pese a que lo hidrate bien antes de ponerlo a fructificar.. Algún consejo? Me da cosa echarle un sprayado de agua por si se joden las setas que ya han salido.. Un saludo y gracias!

Comentario

No se lo eches a las setas, échaselo al sustrato
                Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Trabajando...
                X