Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos Ocasionales para compartir.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Boletus", Golden Teacher de 80 gramazos
    Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Caranceiro Ver Mensaje
      "Boletus", Golden Teacher de 80 gramazos
      Impresionante, yo saque hace unos meses una B+ de 30g y estaba flipando ¿Que sustrato y que tipo de fructificadora has usado?

Comentario

• Kit comercial, primera semana bolsa segunda semana construí shotgun! La cosecha frescas fue de 150 gramos, más de la mitad fue la super seta!!! Para secarla he tenido que laminarla porque es una bestia, jajajaja. La segunda más grande pesó 20 gramos. Me salieron poquitas setas pero de buen tamaño. Un saludo!

Comentario

• Les dejo una foto de unos primordios saludables, variedad p. Escondido,, pan hecho desde multiesporas, donadas de fse, muchas gracias
          Archivos Adjuntos

Comentario

• Qué buena pinta! No conozco esa variedad!

Comentario

• Primer cultivo con kit con muy buenos resultados... Fue una muy buena experiencia y ahora voy de nuevo por lo mismo
              Archivos Adjuntos

Comentario

• Precioso ejemplar!! Qué variedad es?

Por qué no te animas a hacerlo tú mismo desde el principio? Es muy entretenido y satisfactorio

Comentario

• Hola mi primera seta de un pan de setas mexicanas del barato con 36 gramos de peso, otra en camino que preveo unos 27 esa la subo mañana y otra formandose, me tardo 18 dias en salir la primera y crecio lenta la recogi con 7 dias justo cuando se rajo un pelin el himelio, pocos primordios y se quedan en simple punto blanco pero la que coje parece que coje bien es en shogun casera ale os dejo la merienda de dos para el finde que biene

IMG_20190823_142644 (Mediano).jpgIMG_20190823_213731 (Mediano).jpg
                  OVNI O METEORITO

Comentario

Trabajando...
                  X