Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The mushgame

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: The mushgame

Tanto lo que he leído como en mi propia experiencia, la luz es util aunque no indispensable. Ni el micelio ni las setas necesitan luz. Sólo hay un momento cuando se empiezan a formar los primordios en que les va bien saber hacia donde ir. Vamos que la frase "Ve hacia la luz Caroline..." ;-) le va de perlas. Pero tengo entendido que no se necesita. Los hongos crecen igual. En mi caso pongo a fructificar en una habitación con la persiana bajada casi del todo y la cortina cerrada donde la luz del sol sólo sirve para no darse con las cosas pero poco más. Hay que pensar que no hay función clorofílica ni nada parecido.

Saludos.

Comentario

• Re: The mushgame

Originalmente publicado por gantonino Ver Mensaje
      buen hilo compañeros, alguien me podria pasar la receta para hacer petris con agar? llevo mucho sin hacer nada y no encuentro la info... otro problema q tengo y q no encuentro por más q busco es donde cortar el tallo para poder clonar, era junto al velo o parte del suelo? en cuanto pueda hago un seguimiento, estoy preparando tarros y eso jeje gracias de antemano
      Es del manual de xONOx

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Comentario

• Que genial este hilo, pero esta tirado
        Por lo mismo les dejo una preguntita jijiji espero no se molesten por subir un tema viejo pero SUPER RECOMENDABLE

Amig@s, es recomendable utilizar CASSING?? porque es recomendable?? y cuantos dias más se tarda el pan en fructificar y que salgan los primeros primordios a comparacion de realizarlo sin el cassing??

Gracias y enormes abrazos
        no se preokupen por mi ortografia jejeje

www.amigosdelcannabis.cl

Comentario

• Hola, empecé hace poco este hobby asique te dejo lo que entiendo del tema a ver si te ayuda:
          el casing sirve para mantener buenas condiciones en tu sustrato para que produzca hongos(humedad, evaporación, etc...), sin embargo este método es más recomendado para variedades que son más dificiles de cultivar, los psilocybe cubensis pueden ser cosechados más que exitosamente sin casing. el casing no sirve para hacer que los primordios aparezcan más rápido (a menos que tu sustrato esté seco, en cuyo caso empezar a hacer casing no resuelve el problema).

Comentario

Trabajando...
          X