Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer Cultivo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primer Cultivo

Buenas Tardes.

Me he animado a plantar un kit 100% McKennaii y tengo varias dudas, en algunas instrucciones dice añadir 2cm de agua al fondo de la bolsa con un poco de agua oxigenada y aconsejan poner papel de alumino para evitar que crezca en los laterales, mi duda es si el papel solo oculta los laterales del tupper, en otros nada de agua al fondo y nada de agua oxigenada.
    Perdonad pero no quieros echarlos a perder y soy muy muy torpe.
    cualquier consejo es bueno y Gracias!

Re: Primer Cultivo

Hola amigo,

Por lo que entiendo has conseguido dos kits de diferente procedencia y las instrucciones varían.
    Intuyo que estás cultivando el pan dentro del microclima con el que suele venir el kit, por lo que no importa si pones agua al fondo o sprayeas las paredes del tupper, realmente de lo que se trata es de que consigas unos parámetros de humedad óptimos. Lo más correcto es medir la humedad dentro del microclima (así como la temperatura) e ir probando poco a poco para conseguir los números idóneos para el crecimiento de los hongos. Si no te quieres complicar la vida, (al igual que hice yo) te recomiendo un poco de agua al fondo de la bolsa, que sprayees las paredes y lo airees a diario, si quieres puedes ocultar las paredes del tupper también para evitar que salgan por los laterales.

No obstante, si te ves con ganas y posibilidades puedes estudiar la opción de cultivar tu pan dentro de una fructificadora donde medir la temperatura y humedad, así como poder sacarlo del tupper permitiendo que las setas crezcan por los laterales.

Un saludo

Comentario

Yo seguiria las instrucciones con las que viene o las de la pagina donde las compraste. El papel de aluminio yo lo pongo por los laterales y fondo para que las plantas solo salgan por la parte de arriba (les influye la luz).
      El ultimo que compre lo puse con agua mas agua oxigenada en el fondo de la bolsa (agua para la humedad y agua oxigenada para que aguante mas tiempo sin bacterias y demases)
      ¿Que opinais drogamers?

https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/otros/game-zone/9012595-juego-corto-pa-disfrutar

Comentario

Lo del papel de aluminio si lo pones por fuera te refleja la luz sobre las paredes y si lo pones por dentro se oxida y te estropea el pan. Yo optaré por pintar a spray negro los recipientes o usar algún tipo de cinta opaca

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Buenas a Todos!

Gracias por os consejos, al final le puse papel aluminio por dentro espero que no le vaya mal, ya lleva unos 14 días y le ha salido 4 setitas esparcidas, pero crecen muy rápido, he leído que se tiene que arrancar antes de que se abra, temo que como han salido poco se abra antes de tiempo que las otras!.

Os mantendré informados.

Saludos.

Comentario

Que se abran, no es nada malo, solo que esparcen esporas y queda todo negro.

Comentario

Originalmente publicado por ibbol Ver Mensaje
              Que se abran, no es nada malo, solo que esparcen esporas y queda todo negro.
              No se deben arrancar antes d que se abra para permitir una segunda tirada? Me resulta raro que solo haya 4 y crezcan tan rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Plantaviva Ver Mensaje
                No se deben arrancar antes d que se abra para permitir una segunda tirada? Me resulta raro que solo haya 4 y crezcan tan rápido.
                Se abran o no se abran, tendrás un nuevo flush
                Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Os dejo una foto de hoy, ya tiene 16 dias, al hacer foto con flash me he dado cuenta que tiene muchas gotitas, se las deberia secar? Saludos!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Comentario

Hola,
                    No quites las gotas.
                    Saludos
                    Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por hasshass Ver Mensaje
                      Hola,
                      No quites las gotas.
                      Saludos
                      Gracias, pues ahi las dejo.

Comentario

Yo me compre unas parecidas el primer flus mui bien pero los demas sacaron 3 o 4 setas y nomas nose k paso Lomejor es por las esporas x encima.del pan

Comentario

Originalmente publicado por Donpulido Ver Mensaje
                          Yo me compre unas parecidas el primer flus mui bien pero los demas sacaron 3 o 4 setas y nomas nose k paso Lomejor es por las esporas x encima.del pan
                          Hola!! Ya corté y deshidraté el primer flush, en el segundo se han caido un poco las esporas, no he podido cuidarlas yo y se las dejé a una amiga. Ya las probé, un viaje interesante, 5 horas llorando de la risa e intentando descifrar el significado del cosmos. Os dejo unas fotillos!!

Comentario

Trabajando...
                          X