Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con Cultivo Mexican Psilocibe estancado y raro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayuda con Cultivo Mexican Psilocibe estancado y raro

Originalmente publicado por Bioloco Ver Mensaje
    Tengo un par de setas saliendo bastante guapas que como les ponga la tapa encima adios muy buenas...

Otra duda que tengo, porque es necesario inundarlo por 12 horas y no es mejor mojar el pan directamente con agua mineral dentro de la fructificadora. En plan un par de chorrazos..
    El dunk o remohon se hace justo después de haber arrancado todas las setas y abortos.

Porque al ponerlo en la nevera se le da el choque térmico que ayuda a la formacion de primordios.

Comentario

Ayer por la noche hice el Dunk de 12 horas, a ver que tal va, ya ire contando..
      No existen sustancias tóxicas sino dosis tóxicas.

Comentario

Han empezado a salir setas muy gordas que no tienen nada que ver con los primeros flush, gracias por una parte a los agujeros que han quitado el problema del CO2 y al dunk.

My duda ahora es sobre los flushes, veo que no salen todas a la vez, tengo que ir recogiendo un par porque ya se les abre el velo un día y otras estan empezando y así vamos. A vosotros os sale todo a la vez o es normal?

Ejemplo en la foto..

3flush.jpg
        Editado por última vez por Bioloco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/442270-bioloco en 21/09/2017, 21:03 .
        No existen sustancias tóxicas sino dosis tóxicas.

Comentario

Originalmente publicado por Bioloco Ver Mensaje
          Han empezado a salir setas muy gordas que no tienen nada que ver con los primeros flush, gracias por una parte a los agujeros que han quitado el problema del CO2 y al dunk.

My duda ahora es sobre los flushes, veo que no salen todas a la vez, tengo que ir recogiendo un par porque ya se les abre el velo un día y otras estan empezando y así vamos. A vosotros os sale todo a la vez o es normal?

Ejemplo en la foto..

[ATTACH=CONFIG]1258011[/ATTACH]
          Quita las grandes y espera a que crezcan las demas, si las vas a comer frescas pon las en la nevera. Si no vete secandolas a la espera de las otras,
          Es normal que crezcan unas primero que otras

Comentario

Peazo setas colega mi enorabuena sigue asi

Comentario

Trabajando...
            X