Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPORTANTE, LEER ANTES DE POSTEAR NADA: Normas Del Foro.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • IMPORTANTE, LEER ANTES DE POSTEAR NADA: Normas Del Foro.

    Normas para postear en Enteógenos y Psicoactivos:

    - El cuarto de Enteógenos y Psicoactivos sirve unicamente para comentar temas de cultivo de plantas enteógenas o información sobre compuestos, dosificaciones, interacciones, experiencias, etc.

    - No se permite preguntar sobre proveedores de semillas, esporas, micelios, RC's o similar, quién vende las mejores setas, ni hacer publicidad directa o solapada de webs comerciales.

    - No se permiten peticiones directas o indirectas de sustancias ilegales, forma de obtenerlas, comprarlas o venderlas. De igual forma, tampoco se permite demandar o dar información sobre cómo adquirir compuestos o sustancias legales por vías fraudulentas o contrarias a la ley.

    - La información contenida en el cannabiscafe.net tiene fines educativos y es responsabilidad de quien la postea. Desde el foro no se pretende impulsar, fomentar, ni hacer apología del consumo de sustancias psicoactivas, por lo que cannabiscafe.net no se hace responsable del uso que se le de a la información aquí contenida.

    - Los moderadores de cannabiscafe.net se reservan el derecho a editar o eliminar sin previo aviso, cualquier mensaje que incumpla con alguna de las restricciones anteriores o con las normas generales del foro.

    -Las compras conjuntas no estan permitidas en el foro de cannabiscafe.
    Editado por última vez por ventolin; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/85646-ventolin en 25/04/2012, 14:03 . Razón: Actualizacion
    ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

    Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Trabajando...
X