Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thai, amazonian xtc muy pekeñas....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Thai, amazonian xtc muy pekeñas....

Pues eso que me pille unos panes de esas dos variedades y ayer arranque una de las thai y bueno , la verdad es que la vi muy pequeñita... en plan... 5 o 6 cm.... nose si es normal de esta variedad, pero de las amazonian tambien ai 1 o 2 que son asi pekeñas y ya estan para recojer , incluso abiertas ya, nose me parece bastante raro que sean tan pekeñas, porke puede ser?..... las esporas?.... porque lo demas lo tengo perfecto creo, la humedad temperatura y todo eso....
    Editado por última vez por akostraos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16511-akostraos en 15/11/2006, 11:22 .
    AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Re: Thai, amazonian xtc muy pekeñas....

Os adjunto unas fotos. iZKIERDA THAI, Y DERECHA AMAZONIAN XTC, por cierto, que tal son estas variedad , potentes?
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por akostraos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16511-akostraos en 15/11/2006, 11:21 .

Comentario

hermano pancho, no es normal que las xtc amazonian sean tan pequeñas. Yo no compre los panes ni las esporas, solo compre 250grs frescas en procare, y la verdad es que aparte de apestar un disparate a bosque encantado jajaja eran enormessssssssss..... aun asii paciencia.
      dan ganas de comermelas todas!!!!!!!!!!!! saludos hermano
      sigpic Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
      bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

Comentario

se me olvidaba decirte que las thai si es que normal que sean pequeñitas, de hecho no suelen ser tan grandes como otras especies..
        salud

Comentario

Yo he pillao Thais en Amsterdam y la verdad es que eran enormes... como tres cigarros a lo largo, y un tallo bastante anchote. De potencia, son de los más normalitos, con 1,5 gramos no paras de partirte el culo de risa durante 3 ó 4 horas.

De los amazonian, pues no sabría decirte porque nunca los ví.

Por cierto, no os alarméis por el tema del tamaño, ya que en holanda hacen setas gigantes, yo mismo recibí unos cubensis el otro día y eran enormes, mucho más grandes que los cultivados por mí. También ten en cuenta que los del 2º y 3º flush salen más grandes.

Saludos

Comentario

No no tranqui, la verda es que solo fueron esas 2 o 3 setas, en el primer flush finalmente me salueron setotes normalitos del 1º flush, ya voy por el 2º flush y cada vez van siendo mas grandes, nose, me alarme y tal pero nada!

Salutem!

Comentario

Yo es que tampoco sea un experto en hongos la verdad. basicamente solo se metermelas en la boca y esperar la reaccion. Lo que si que tengo entendido por ahi, que normalmente las thai, suelen ser bastante pequeñas. No se, supongo que el amigo pancho tendra razon que en holanda las duplican de tamaño.
              aun asi tambien tengo entendido que junto con las colombianas , las thai tambien son unos hongos dignos de podium, ya sabes, oro, plata, y bronce.
              buen finde loco.

Comentario

Mmmmmm, nose yo que decirte.... b+, camboyanas, amazonian... hay mutxas variedades cubensis, pera mi esas 3 son las mejores, aunque las thai son muy buenas tambien....

Salutem!

Comentario

recupero este post xq tras muxas deliberaciones voy a pedir 4 panes a ésta misma página donde tu pillaste estos (se cual es, jeje), más que nada por probar, decir que los que yo tenía han salido de puta madre (creo q todos sabesi de q grow son) y que me han dado 37 gr. por pan y aún van x el 5º flush, pero depotencia nromalitos. 2 gramos xa un colocon normal

BUeno, el caso es que quería consultarte qué tal el envío y que tal todo de esa pagina, se que los frescos estan d pmadre, pero los panes no se, voy a pedir 2 panes de ecuador y 2 panes de amazonian

Cuant tardará en llegarme a mi casa¿?

es cierto que te regalan los gastos de envío si es más de 100 euros (137 me salen los 4)

Qué producción aproximada por pan obtendré en gramos secos?

Merece la pena?

Son pòtentes?'cuantos gramos es unc olocón wapo¿?saludos alostraos!!

Dentro de poco tendré el pan mixto de mis 2 panes mexicanos, 10 vasos de cambodian, 2 panes de ecuadorian y 2 panes de thai....jeje, por variedad que no quede.....

Comentario

Pues haber... que decirte... a mi la verdad es que no me molaron mutxo los panes, porque en cuanto a produccion... no da mutxo la verdad, y me parecio una cosa estraña que en el mismo sustrato habia como gelatina... ni idea, pero en cuanto a las variedades... ricas ricas... la verdad es que muy buenas... las thai me molaron mazo, y las mazonian xtc en dosis medias de 2,5 y trip visual visual....

Merece la pena? yo creo que si, pero eso tu veras tronko.... el precio tampoco es de 50 pavos... asique, yo lo veo bien...

si te digo yo la selva que tengo.... madre mia, y este finde hecho mas variedades al monton....!!!

Salutem!

Comentario

Buenas... lo primero de todo he de hecharte la bronca.... que haces aún comprando panes??? Una vez pasado este trago...:

Las thai tienen un tamaño normal, incluso me atrevería a decirte que son ejemplares mayores que las amazonian... de todos formas, como ya has observado, en primeros flushes se pueden ver alteraciones, siendo en los posteriores cuando se obtienen resultados más "normales"...

Respecto a los efectos... siempre depende de lo que se busque... si es una muy buena cepa de Thai... merece la pena comerlas (jejeje).... aunque para visuales preferiría las amazonian.. y si lo que buscas es algo más lúdico (entiéndase por lúdico interacción social y risas), creo que sería más apropiado unas mex... aunque lo que he dicho antes, todo depende de la cepa.

Un saludo

Comentario

ok, entonces cuant sgramos por pan más o menos hay de prooducción¿?

cuanto tardaría en tenerlos en mi casa??

gracias d nuevoooooooooo, y compro ppanes xq aun no he cultivado x esporas, xo a la vez voy a hacer mi 1º cultivo, jje

Comentario

Te diria lo mismo, los de los panes es una bobá, vale la primera vex, pero luego ya, y viendo toda la informacion del foro...

Pues haber lo de la produccion nunca se sabe... te puede salir mas o menos... y en tu casa estaria.... nose, te hace un seguimineto desde la pagina de transportista y te dice por donde va pasando y que dia y a que hora llegara a tu casa... aunque de la hora no te fies, aunque a mi me llego 2 horas mas tarde nada mas.... pero mas o menos 3 dias.

Salutem!

Comentario

Trabajando...
                          X