Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

Originalmente publicado por PA_KUA Ver Mensaje

Y una consulta: Cuando se envía un sobre es mejor poner remitente falso??.
    Yo a Natural le envie asi creyendo sería peligroso poner datos reales (por si retienen el sobre) pero a Tjods le puse datos reales y esperaba seguir con esta opción por si no llega a destino que tenga un retorno.
    Allí en España son severos con el paso de semillas y esquejes??
    Yo siempre pongo Akostraos en el remite, a meno que sea algo importante que lo mande certificado, entonces no hay falso que valga.

En cuanto a lo de las semillas, de momento, aqui son legales, los esquejes me parece a mí que no, pero con cuidadín...
    AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

Originalmente publicado por akostraos Ver Mensaje
      Epaa!!

Necesito 2 o 3 esquejillos de marihuana ya enraizados y si puede ser un poco creciditos ya, me urge un poco porque ya va siendo algo tarde!!
      Ya encontré, se me olvidó postearlo en este hilo, gracias!!

Comentario

Y tranquilo akk3larre, no creo que halla alguien tan pelotudo para pensar que un tipo como tu va a engañar, supongo los de aquí te conocen mucho mas que yo y a mi jamas se me cruzaría por la cabeza, ni de ti ni de ninguno de los que andan siempre por aquí (yo le llamo la familia)

Se a que te refieres, yo que soy nuevo y re paranoico por ese mismo motivo, no le di a natural mis datos hasta que le llegó mi sobre y estoy haciendo lo mismo con Tjods. Prefiero así, todos saben que los servicios argentinos no son de fiar, hay mucho chorro hijo de puta en correos y en aduana. Por eso prefiero evitarme ese sentimiento que tu dices, para mi la palabra lo es todo.
        Se quienes son cada uno de ustedes, leo los mensajes, veo que la mayoría ofrece sin pedir nada a cambio, pero yo recien entro, hasta no demostrar que realmente soy como digo no me quedaré tranquilo.

Y mumu: Un gusto verte por aquí niña. Imagino que mucho curro.
        ¿O me estais abandonando?
        Yo debería ponerme a currar un poco mas, desde que entré al foro patee el tablero y me la paso de vago, solo escribo, salgo de compras y acondiciono exageradamente el cuarto para cultivo. En muy poquito estará como quiero que esté y ya te mostraré lo guapas que estarán esas huatla que me has dado.
        Un beso niña, cuídate

Akostrao: Gracias por el consejete, pa la próxima pondré solo pa_kua. Mejor prevenir que lamentar y creo que a futuros envíos cuidaré tambien al destinatario poniendo dentro una carta que exprese que envío ese sobre a un amigo en calidad de obsequio, creyendo podía gustarle.
        De esta manera no tendrían manera de jodera ese destinatario porque allí está la prueba que este ni siquiera sabía que recibiría este regalo.
        Editado por última vez por PA_KUA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/35760-pa_kua en 16/06/2008, 17:37 .
        Je préfere mourir demain que vivre cent ans sans jamais
        t" avoir connu(e) Dedicado a la Naturaleza enteógena

Comentario

Un dato!!

Hable con una chica de correos, y me dijo que la huelga no afectaba a correos, y en todo caso, si afectase, los envios internacionales tendrian mas prioridad que los nacionales.

Que suele tardar 10 dias en cruzar el nuevo mundo y llegar al viejo mundo. Otra cosa es el tiempo que esta retenido alla en el nuevo mundo.

Por otro lado, yo siempre he puesto la direccion de una casa que tengo en construccion, pero que la chica de correos, que sabe donde vivo, me las da a mi!

Bueno, finalmente, el destinatario no se hace responsable de lo que le envian, a no ser que se encuentre un recibo de compra.

Imaginaros una bomba, o otros objetos, etc.

Un saludo!!

Tjods

Comentario

Originalmente publicado por Tjods Ver Mensaje
            Un dato!!

Hable con una chica de correos, y me dijo que la huelga no afectaba a correos, y en todo caso, si afectase, los envios internacionales tendrian mas prioridad que los nacionales.

Que suele tardar 10 dias en cruzar el nuevo mundo y llegar al viejo mundo. Otra cosa es el tiempo que esta retenido alla en el nuevo mundo.

Por otro lado, yo siempre he puesto la direccion de una casa que tengo en construccion, pero que la chica de correos, que sabe donde vivo, me las da a mi!

Bueno, finalmente, el destinatario no se hace responsable de lo que le envian, a no ser que se encuentre un recibo de compra.

Imaginaros una bomba, o otros objetos, etc.

Un saludo!!

Tjods
            Yo no tengo ningun problema con el correo, ni ahora ni a lo largo de la "huelga"

Es más hoy lunes me han llegado todo los papeles de declaraciones, nomina, banco, etc etc etc etc....

Comentario

Ahhhh, entonces serán retrasos normales. Aquí en correo argentino dicen que las entregas pueden demorarse hasta quince dias, el problema es que a veces hacemos calculos y nos gana la ansiedad, si un sobre llega en 4 dias uno piensa que todos tardarán lo mismo y se come hasta los codos cuando ve que pasan los dias y nada.
              Habra que recurrir a los ansiolíticos

Lo de la prevención mas que nada por si el paquete es retenido y el destinatario quiere ir a retirarlo.
              Anoche justo vi esto en un hilo, el pibe compró semillas y se las confiscaron, preguntaba si era prudente ir a retirarlas o no. Creo que de ir y tener que firmar y abrir alli mismo el paquete, yo estaría mas tranquilo si supiera que adentro hay un papel que me desliga del hecho y que el remitente es inexistente.

Claro que para jugarse a ir retirarlo, el paquete debería tener mucho valor, no creo que se nos presente esa situación
              Editado por última vez por PA_KUA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/35760-pa_kua en 16/06/2008, 19:21 .

Comentario

hola! nose si es el mejor sitio para poner este mensaje pero bueno lo pongo aki q seguro q me podeis ayudar! me gustaria saber algun sitio q me puedan vender esporas soy novato total y me gustaria que me aconsejarais donde puedo comprarlas economicas y cuales son los mejores tipos.
                Espero que podais ayudarme que estoy seguro q si q podreis!!

Un saludo! GRACIAS!

Comentario

Se me olvidaba si a alguien le interesa cambiarme alguna espora por algun esqueje de marihuana tengo Jack herer enrraizando!, ya me direis algo haber si alguien me puede ayudar!

GRACIAS

Comentario

hola a todos, he tenido un pequeño problema y se me han contaminado todos los vasos que tenia, y ahora la economia no la tengo como pa poder pillar un kit, asique si alguno no le importa y puede que me mande un mp y si puede mandarme algun print, prometo ir cambiando en cuanto pueda sacar yo tmb.
                    un saludo y gracias

Comentario

Originalmente publicado por alique Ver Mensaje
                      hola a todos, he tenido un pequeño problema y se me han contaminado todos los vasos que tenia, y ahora la economia no la tengo como pa poder pillar un kit, asique si alguno no le importa y puede que me mande un mp y si puede mandarme algun print, prometo ir cambiando en cuanto pueda sacar yo tmb.
                      un saludo y gracias
                      Veo que has leído el manual e2tech

Comentario

Originalmente publicado por alique Ver Mensaje
                        un saludo y gracias
                        fsre!! te dejan un print por mes!!

Un saludo!!

Tjdos

pd: Conmigo se han portado muy bien!!

Comentario

Originalmente publicado por PA_KUA Ver Mensaje
                          Veo que has leído el manual e2tech
                          nose q manual dices xo si que me he leido bastantes veces el foro, tmb me gustaria poder participar en algun concurso xo la verdad esq no tengo mucho tiempo, y a partir de ahora menos, muchas gracias de todas formas.

Comentario

Reino fungi estas viva?
                            Hace tiempo que te mande el sello, ya deberia haberte llegado. Dime algo por saber si hay algun problema. Intento contactar contigo por Mp pero me dice que tienes el espacio lleno
                            “Aquel que hace una bestia de sí mismo, se libra del dolor de ser hombre”

Comentario

Hola amigos, me han dao ganas de probar con otra variedad

¿Quien seria tan amable de enviarme un sellito? de que variedad? pues no tengo ni la menor idea, he leido por otro hilo que las Thay son fortachonas, nose, estoy abierto a sugerencias.

Yo lo unico que tengo para intercambiar, es golden teacher, de 5 jeringas que compre el año pasado, solo las golden fueron las que se me dieron, si a alguien le interesa...

Mi direcc es:

(Editado por Tjods: NO PONGAS TU DIRECCION!! MANDALO POR PRIVADO!!!)

Tambien puedo enviar Chuches, asi como hice con otro colega x alli

Enga gente....
                              Editado por última vez por Tjods; https://www.cannabiscafe.net/foros en 19/06/2008, 15:35 . Razón: direccion a disposicion publica

Comentario

Hola, llevo mucho leyendo y queriendo hacer. Ahora que creo que lo tengo todo aprendido quisiera volver a empezar. Alguien seria tan amable de una jeringa de B+ o lo que sea. Digo b+ en principio porque son mas faciles de cultivar.
                                Yo corro con los gastos de envio y algo mas por las molestias.
                                Gracias de antemano

Comentario

Trabajando...
                                X