Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

Originalmente publicado por Tjods Ver Mensaje
    aki no hay otoño!! ni invierno ni verano!!, es una casi pura primavera!!

un saludo!!

Tjods
    pues vaya suerte que tienes majo ,aunque la verdad que yo tampoco me puedo quejar nada de mi clima.

Preguntaba porque yo tambien tengo algo de edibles ahi guardadas,entre otras dos tipos de pleurotus,y estoy esperando al mejor momento para su cultivo.

ciao
    sigpic

Comentario

Hola peña

Queria saber si alguien que tenga estas variedades estaria dispuesto a intercambiar con migo:

Copelandias Hawaii
      Panaeolus Tropicalis
      Psilocibe Cyanescens
      Panaeolus Cyanescens

Pues casi las tenia todas pero casi todos los sellos no estaban en muy buenas condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por nzmeuo Ver Mensaje
        Hola peña

Queria saber si alguien que tenga estas variedades estaria dispuesto a intercambiar con migo:

Copelandias Hawaii
        Panaeolus Tropicalis
        Psilocibe Cyanescens
        Panaeolus Cyanescens

Pues casi las tenia todas pero casi todos los sellos no estaban en muy buenas condiciones.
        Pan,cyanescens son lo mismo que las hawaii, es decir. Panaeolus Cyanescens (Copelandia) Hawaii, jeje. . .
        Editado por última vez por Electrosioux; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/29395-electrosioux en 24/06/2008, 16:21 .
        Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Comentario

Si, Panaeolus cyanescens hawai, creo que hay un par de variedades mas como la Cull y otra que no sen de donde coña son.

Yo estaba por pedir a azarius justamente la hawai y la Panaeolus tropicalis pero estoy a la espera de su respuesta a ver si van a dignarse a vender sellos de azurescens. ¿Por que solo chutas? A mi pais no llegan ni a palos las chutas

Si alguno sabe de un sitio que venda "sellos" de Psilocybe azurescens, por favor avise, porque ya me estoy cansando de buscarlo.

Nz. Preguntale a SoloTripis, creo que tenía un sellito de psilocybe cyanescens, quizá en lugar de cultivarlas prefiera cambiártelo.
          Las copelandia cyanescens, se que le gustan a Dumah, pero por acá no se lo vió mas, fijate, si lo encontrás quizá te cambie alguno. O Rulomo, no se si las tendrá, pero por lo que he leido, es del estilo de Loucfer, de los que gustan de probar todas las especies y cepas que pueden.
          Je préfere mourir demain que vivre cent ans sans jamais
          t" avoir connu(e) Dedicado a la Naturaleza enteógena

Comentario

Originalmente publicado por PA_KUA Ver Mensaje

Nz. Preguntale a SoloTripis, creo que tenía un sellito de psilocybe cyanescens, quizá en lugar de cultivarlas prefiera cambiártelo.
            Las copelandia cyanescens, se que le gustan a Dumah, pero por acá no se lo vió mas, fijate, si lo encontrás quizá te cambie alguno. O Rulomo, no se si las tendrá, pero por lo que he leido, es del estilo de Loucfer, de los que gustan de probar todas las especies y cepas que pueden.
            Por lo que sé Rulomo hace un tiempo que no cultiva.
            AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

De echo fue Nz, quien heredo las chutas de Rulomo.
              Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Comentario

Ahhhh, de a poquito me voy poniendo al tanto. Supongo lo de Rulomo se deberá a exceso de curro, no creo que halla perdido interés, si la mitad de los hilos que frecuentamos son de este tío. Yo entré hace muy poco pero imagino que esto sucederá seguido con la mayoría, cuando el curro aprieta, por aquí no se los ve en un tiempito, yo debería seguir el ejemplo
                Y por favor, repito, si alguien sabe de algun sitio o forero que tenga sellos de azurescens "sellos" no chutas, porfa, avisen...

Comentario

pues no te has matado mucho en buscar ...

date una vuelta por sporeworks

Comentario

Hola peña

Copelandias Hawaii
                    Panaeolus Tropicalis
                    Psilocibe Cyanescens
                    Panaeolus Cyanescens

yo tengo varios de estos , los tropicalis seguro ...jejejeje
                    Las Hawaii creo que no pero tengo tailandesas
                    y de los cyan tengo un print seleccionado pero no estoy seguro si es de Pan o se Psilo, lo puedo averiguar.

esporas no necesito mandame un privado y vemos que podemos hacer

Un saludo

Comentario

Yo mi ultimo print de Copelandias Hawaii, no se quien lo heredó del foro, pero tengo uno reservado para mí para cuando quiera darle caña, pero creo que tengo Panaeolus Copelandia Vietnam en Lc´s, toavia....
                      AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

Gracias javtfs, ya me fijo

Comentario

Hola peña

Copelandias Hawaii
                          Panaeolus Tropicalis
                          Psilocibe Cyanescens
                          Panaeolus Cyanescens

Hola, yo fui el que te envié el "mediosello" de Ps. cyanescens. ¿Creció algo? Recuerda que te comenté que me había quedado con un cachito canijo del sello, y si ha salido malo -lo siento, compartí el minisello que me llegó de FSRE habrá que depurar. De las ampollitas que recibí de thai y de P. tropicalis, la primera tiene una cosa negra donde debía estar el micelio y la tropicalis muestra un hermoso color rosa todito el micelio. Pero si consigo algo comparto. Saludos.

Comentario

Ahí va la foto de las ampollitas.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por unprimitivo Ver Mensaje
                              Hola, yo fui el que te envié el "mediosello" de Ps. cyanescens. ¿Creció algo? Recuerda que te comenté que me había quedado con un cachito canijo del sello, y si ha salido malo -lo siento, compartí el minisello que me llegó de FSRE habrá que depurar. De las ampollitas que recibí de thai y de P. tropicalis, la primera tiene una cosa negra donde debía estar el micelio y la tropicalis muestra un hermoso color rosa todito el micelio. Pero si consigo algo comparto. Saludos.
                              Pues hice varias culturas en agar y 2 honey-tek de tu medio sello, lo k pasa k venia casi todo pegado a las paredes de la minibolsita que contenia el sello.

Creo k estaba contaminado pues ninguna placa germino nada y de los dos honey-tek uno si lo hizo pero en vez de salir la medusilla salio como una babaza oscura..

Y tranquilo k te mando sellos de esporas que ya tengo.Y al final corristes la misma mala suerte que yo con esas Panaeolus tropicalis (todo rojo) al poco tiempo se puso el honey rojo y las thai pues no se, por que a Akk3larre le envie tambien y dice que colonizo a velocidad de vertigo.

Creo que ese micelio lo tenias k haber metido en un honey-tek pero bueno trankilo k te mando esas esporillas esta semana.

Comentario

Originalmente publicado por akostraos Ver Mensaje
                                Yo mi ultimo print de Copelandias Hawaii, no se quien lo heredó del foro, pero tengo uno reservado para mí para cuando quiera darle caña, pero creo que tengo Panaeolus Copelandia Vietnam en Lc´s, toavia....

Akostraos si no es mucho pedir, me gustaria tener algo de LC de esas Copelandia vietnam en una chutilla o algo así.

ahhhhhh y a ver que te cuentas de esas orejas de judas, tu tienes por tu zona y tendras mucha informacion de ellas supongo.

PD. a ver si nos vemos mas amenudo por el messenger k hace siglos k no te veo conectado.

Saludos compi.

Comentario

Trabajando...
                                X