Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

Originalmente publicado por javtfs Ver Mensaje
    yo tengo varios de estos , los tropicalis seguro ...jejejeje
    Las Hawaii creo que no pero tengo tailandesas
    y de los cyan tengo un print seleccionado pero no estoy seguro si es de Pan o se Psilo, lo puedo averiguar.

esporas no necesito mandame un privado y vemos que podemos hacer

Un saludo
    Hola javtfs y gracias por ofrecerme esas preciadas que todos queremos.
    Te he mandado un MP donde te cuento un poco mi situacion. .

Venga saludos. y reintero con (Gracias)

Comentario

Originalmente publicado por nzmeuo Ver Mensaje
      Akostraos si no es mucho pedir, me gustaria tener algo de LC de esas Copelandia vietnam en una chutilla o algo así.

ahhhhhh y a ver que te cuentas de esas orejas de judas, tu tienes por tu zona y tendras mucha informacion de ellas supongo.

PD. a ver si nos vemos mas amenudo por el messenger k hace siglos k no te veo conectado.

Saludos compi.
      No se como estará, tengo que verla en el ultimo cajón de la nevera tiene como 2 años, esperemos que esté bien, si puedo este fin de semana te preparo una chutilla y te lo mando la semana que viene.

En cuanto a las orejas de judas, sigo viendo muchas y abundantes, pero no tengo tiempo para experimentar con ellas en ninguno de los aspectos ( pre-cultivo y cata ) pero bueno, sigo recopilando informacion sobre ellas, y ya sé más o menos patrones a poder seguir, aunque veo su reproduccion imposible. Todo se andara...

No tengo mucho tiempo para el msn, pero de vez en cuando me conecto, abé si coincidimos unos cuentos alguna noche!!
      AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

holas ya tengo 2 sellitos de b+, para quien me dio u ofrecio esporas, que mande un mp, por cierto no son akm, si alguien tiene y quiere cambiarme uno de los mios por un b+ akm se lo agradezco, me gustaria ver la diferencia, en caso de que no quieran los sellos, los que me enviaron : solotripis, consum y loucifer. are un concurso pa los novatos que no tengan esporas.igual que ami me ayudaron yo ayudare
        saludos y gracias a los que enviaron esporas y ayudaron dandome consejos
        kaya 47 http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...00#post1797100
        seguimiento criticalwidow y purepowerplant de profesionalseed http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=160215

Comentario

Macho no estoy contento con FSRE me an tenia un mes en vilo y aki no me llega nada, bay timo.
          Bueno estoy en este hilo porque yo planto maria santa y lo uniko que tengo para intercambiar son semillas asieske si a alguien le interesa un privado y acemos trueke
          Gañan

Comentario

No, fsre siempre satisfizo a todos, al menos a los foreros de aquí. Creeme, yo envié una carta certificada, cosa que no debía hacer y cuando creía que mi sobre nunca llegaría ahí lo tuve debajo de mi puerta.
            Creo que todos los que se inician le deben mucho a la fsre y si tienen muy pocas cepas yo creo es porque la mayoría de los que solicitan no regresan el favor. Por eso una de mis metas son los macrocultivos para mandarles (a la sucursal holandesa), porque la canadiense me parece una mierda, te tapan toda la información con carteles, no te dejan leer nada.
            Tranquilo, o te llega o se te ha extraviado en el camino (por culpa del correo)
            Je préfere mourir demain que vivre cent ans sans jamais
            t" avoir connu(e) Dedicado a la Naturaleza enteógena

Comentario

espero que no se aya estraviado lo mande a la direc que ponia en la FAQ, no se k pobrem a tenido que pasar.
              Espero esa carta impaciente 30 días mirando al buzon y solo ver facturas es deprimente
              Gañan

Comentario

Si,lo se, en mi caso creo que tardó como mes y medio, ten en cuenta que les deben llover pedidos y antes de leer y enviar el tuyo, deben pasar cientos, o miles.
                Supongo enviaste un sobre con destinatario fsre, adentro otro con tus datos, la lista de especies y los 2 o 3 dolares o entre 1 y 2 euros (bien ocultos dentro de otro papel). Si en el correo ven que hay dinero dentro, lo perderás, la gente de correos se ensucia por nada.

Comentario

Se aun espero mis esporas a que lleguen, la vez pasado me pillaron todo el dinero los del correo.... que mala onda

saludos desde......... emmm

Comentario

hijo de puta los de correos por un puto euro de mierda k le daba yo 5 con tal de llegasen cabrones ladrones el proximo k mande sobre con euro bomba.
                    Gañan

Comentario

sería apropiado. En mi pais la aduana retiene todo lo que puede tener un valor para que tengas que ir y pagar, en el aeropuerto las maletas pasan por escaner y donde hay valores te la cortan con un cuter y lo roban, lo mismo con correos. Espantoso, pero tranquilos fsre cumple, si el sobre llegó tendrá retorno

Comentario

Hola, amigos.

Queria preguntarles si alguien me podria facilitar un print.
                        Hace ya tiempo que me interese por el tema, ya que llevo unos añitos comiento setas, y empeze comprando un pastel, pero por aquel entonces no disponia de tanta informacion de cultivo como ahora. Por supuesto la experiencia no salio bien y lo deje un poco de lado, aunque si segui comiendo palitos, como los llamamos por aqui.
                        Ahora me esta entrando el gusanillo y me estoy montando un buen kit, con un montaje super barato kon filtro hepa inkluido, algo ke me facilitaria la inokulacion, ke por lo ke se ve es la parte mas dificil.
                        No me enrollo mas.

Bueno si alguien me puede ayudar, muchas gracias por supuesto y saludos para todos.

Comentario

pide esporas a FSRE lee la FAQ tronk y un consejo k lo estamos ablando por aki cuando envies pasta tio cojes las monedas y las aces cuadras a ostias k los de correos no sepas k es una moneda deforme porke si se enteran de k ai un misero euro , tu carta no llegara estaras esperando un puto mes y piko y diras bueno me boy al campo a coger el primer hongo pa sakar esporas pa kitarme el gusanillo. un saludo

PD: buscando vermiculita en una tienda de animales me pidieron 10 pavos por 2 litros de vermiculita y en el grow de albacete por 5 litros 1,80 € , conclusion el salchichon pika.
                          Gañan

Comentario

Originalmente publicado por doski Ver Mensaje
                            pide esporas a FSRE lee la FAQ tronk y un consejo k lo estamos ablando por aki cuando envies pasta tio cojes las monedas y las aces cuadras a ostias k los de correos no sepas k es una moneda deforme porke si se enteran de k ai un misero euro , tu carta no llegara estaras esperando un puto mes y piko y diras bueno me boy al campo a coger el primer hongo pa sakar esporas pa kitarme el gusanillo. un saludo

PD: buscando vermiculita en una tienda de animales me pidieron 10 pavos por 2 litros de vermiculita y en el grow de albacete por 5 litros 1,80 € , conclusion el salchichon pika.

Ya envie la carta pero, seguramente tarde bastante. La FAQ tb me la lei, solo intentaba que alguien me mandara un print que seguro me tarda menos que lo de FSRE. Y que me vas a decir a mi de lo del euro, si e currado en Correos bastante tiempo y se lo ke hay.

Comentario

Bueno queria comentar a Unprimitivo que hoy mismo te he mandado algunos sellos de esporas, espero k te gusten .

Comentario

Hola gente, me gustaría cultivar hongos pero no tengo esporas, y lo de FSRE es un tema... ¿Alguien me donaría un print y cuando coseche le mando uno?

También puedo ofrecer esquejes de cannabis ( en breve, ahora mismo no ) o unos buenos cogollos

Saludos!
                                Chupipuntos de crack cultiveitor en meteórico ascenso

Comentario

Trabajando...
                                X