Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

Txuelas hay mas de uno con faltas de ortografía, que no soy yo solo .

Dile algo a los demas

Hola Pipeserrano, no se entiende mucho lo que escribes pero por lo entendido y si lees un poco mas atras en este hilo, veras que la solucion es ó la FRSE u ofrecer algo que a alguien le pueda interesar.
    Y si peguntas el como se pide al FRSE, pues creo que en la misma Web esta explicado todo el proceso.

Venga saludos y suerte .
    Editado por última vez por nzmeuo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/22482-nzmeuo en 17/07/2008, 17:40 .

Comentario

jejejjejeje, estas escocido por el comentario de las faltas ortograficas.jjajajajajajajajjajajajajaja

ataca a los demas como hicieron contigo!!!!.jajajajjajajajaj. VENGANZA!!!!1

un saludo drfumi

Comentario

El sobre ya lo envie hace mas de 2 meses, creo que ya se me esta olvidando el español, disculpen por lastimarlo, la verdad nunca habia sembrado nada antes, ni siquiera un frijol en algodon, entonces no tengo mucho para cambiar, sin alguien le gusta la musica yo podria cambiar canciones por esporas.

Comentario

Originalmente publicado por drfumi Ver Mensaje
          jejejjejeje, estas escocido por el comentario de las faltas ortograficas.jjajajajajajajajjajajajajaja

ataca a los demas como hicieron contigo!!!!.jajajajjajajajaj. VENGANZA!!!!1

un saludo drfumi

No hombre venganza no, que yo soy muy pacifico .
          y muy malo escribiendo .

Comentario

Hola a todos, espero la esteis pasando bién. Voy a iniciarme en esto de los hongos pero no tengo ningúna impresión de esporas para intercambiar. Si os interesa poseo semillas de María, Calea zacatechichi, y unas pocas de ololiuqui. Cualquier cosa me avisais.

Comentario

!!!!!
              ...quiero agradecer aqui en este hilo a MUMUXITA el sobre sorpresa que me ha mandado,.. "la puta alegria de la huerta"..!!!!..
              ..chutilla de Florida y un print de Thai....
              .....GRACIAS OTRA VEZ MUMU!!!![/SIZE]
              ... y a ti NZMEUO no te rayes con lo de la manera de escribir que a ti te sobran las palabras para ver que eres un tio de puta madre ...!!!!!
              Adopta Mariquitas! Piensa lógico! piensa ecológico!

Comentario

Originalmente publicado por txuelas Ver Mensaje
                :... y a ti NZMEUO no te rayes con lo de la manera de escribir que a ti te sobran las palabras para ver que eres un tio de puta madre ...!!!!!

jjejejejje,si solo era por calentar un poquito el ambiente........jajaja
                se nota quien es buena persona y quien es un pirata.

un estudio reciente a demostrado que tener estudios es proporcional al grado de buena persona en cada individuo.
                EJEMPLO:jose mari ansar (aznar),mirad lo bien que habla el ingles,y lo buenisima persona que es ese hijo de perra.(sin menos preciar a las perras,dios me libre)

un saludo drfumi

pd.el estudio a sido sacado de mi cabeza con un buen peta de ak-47 (sorry)

Comentario

Pibeserrano, todavia puede que te la manden si hace un par de meses que esperas, quien sabe, yo envie una carta a la fsre hace 15 dias recien. si los de la fsre no mandan mas, me queda esperar los print que me mandaron los hongueros Tambien me enviaron una carta con un print desde otra provincia de aca, que tendria que haber llegado en masomenos una semana y ya hace mas de 10 dias y ni noticia , un garron quiero empezar pero no llegan las esporas!

Comentario

Hola a todos. Pues yo me he venido documentando desde hace unas tres semanas sobre esto del cultivo de hongos y ya tengo casi todos los materiales menos las esporas. Iba a hacer un pedido al fsre pero cai en cuenta de la sigla: Free spore ring EUROPE, y yo vivo en suramerica. sin embargo acabo de hacer un pedido al Sjamaan de cuatro variedades de esporas. en cuanto las tenga y las fructifique con mucho gusto las compartiré con ustedes. Solo tengo una inquietud con todo esto y viene relacionada con la ventilación, pero creo que este no es el hilo adecuado para formular mi pregunta. Recibid un cordial saludo y ya os estaré contando de mi experiencia con el cultivo casero.

Comentario

Originalmente publicado por lobosincueva Ver Mensaje
                      Hola a todos. Pues yo me he venido documentando desde hace unas tres semanas sobre esto del cultivo de hongos y ya tengo casi todos los materiales menos las esporas. Iba a hacer un pedido al fsre pero cai en cuenta de la sigla: Free spore ring EUROPE, y yo vivo en suramerica. sin embargo acabo de hacer un pedido al Sjamaan de cuatro variedades de esporas. en cuanto las tenga y las fructifique con mucho gusto las compartiré con ustedes. Solo tengo una inquietud con todo esto y viene relacionada con la ventilación, pero creo que este no es el hilo adecuado para formular mi pregunta. Recibid un cordial saludo y ya os estaré contando de mi experiencia con el cultivo casero.
                      Hola, lobosincueva, FSRE también realiza envíos a Sudamérica... En lugar de adjuntar 1€ debes poner 2 dólares. Posiblemente tarde un poquito más en llegar, pero llega...

Suerte con tus setitas...

Comentario

Loboserrano, yo soy de Argentina ¿y vos de donde?

Comentario

Originalmente publicado por kernels32 Ver Mensaje
                          Loboserrano, yo soy de Argentina ¿y vos de donde?
                          Si te referis a mi, soy de Colombia. He realizado muchos pedidos a los de Cahuinadencul que son de tu tierra, lamentablemente no tienen esporas. Espero que me lleguen pronto las que pedí al sjamaan y cuando saque los print te mando alguno. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por shinkiro Ver Mensaje
                            Hola, lobosincueva, FSRE también realiza envíos a Sudamérica... En lugar de adjuntar 1€ debes poner 2 dólares. Posiblemente tarde un poquito más en llegar, pero llega...

Suerte con tus setitas...
                            Mi viejo gracias por el dato. voy corriendo a la oficina de correos. Suerte.

Comentario

AL FIN!!!! llegaron las esporas de B+AKM!!! ya me estaba paranoiqueando porque en correo argentino me dijeron que maximo tarda 5 dias y ya estaba tardando 12 jejee
                              Es mas, hoy ya me habia dado por vencido en la espera, habia perdido las esperanzas de que llegara... y cuando llego a mi casa estaba ahi el sobre esperandome bajo la puerta, es curioso cuando dejas de esperar algo, las posibilidades de que sucedan suelen aumentar
                              Hoy mismo voy a empezar con mi cultivo, GRACIAs ACAPTOR !!!

Comentario

Bien kernels, ya tienes un pie adentro. Buena vibra pa esas esporillas
                                Je préfere mourir demain que vivre cent ans sans jamais
                                t" avoir connu(e) Dedicado a la Naturaleza enteógena

Comentario

Trabajando...
                                X