Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

Hola a todos, soy de Argentina y estoy buscando esporas de cualkier variedad para iniciar mi cultivop propio. Mande un pedido a FSRE hace un tiempo pero nada. Si alguien pudiera mandarme un print estaria mas que agradecido. De momento no tengo nada para intercambiar pero bueno de alguna forma se empieza. Muchas gracias!

Comentario

Yo de momento estoy esperando una chuta de Alique creo que de variedad colombiana.pero no se que problema abra con correos xk no me yegan las de Alique ni las del FSRE. Me gustaria preguntaros para el clima de Alicante que otras variedades serian optimas en este calor.No seria ningun problema bajarle la temperatura asta 28 pero por debajo de esa temperatura me es mucho mas complicado

Si teneis algun print muyresistente a novatos decirmelo plis Esque soy como el logo siempre con la misma piedra

Comentario

buenas,

yo solo quiero confirmar un cambio bueno con alique, en mano.

tio legal para cambios!

saludos.
        sigpic

Comentario

hola, quiero conseguir esporas de Panaeolus cyanescens,

puedo cambiar por esporas de
          p. cubensis taz
          p. cubensis b+
          un mix de semillas de cactus, o incluso algunas pequeñas plantulas (2 años)
          algunas semillas de i. violacea

eso, me mandan mp.-
          aios!

Comentario

Hola me estoy iniciando en esto y busco algun print de cubensis para principiantes. Tengo para intercambiar 150 semillas de ipomoea purpurea ( semillas redondas)

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sifu Ver Mensaje
              Yo de momento estoy esperando una chuta de Alique creo que de variedad colombiana.pero no se que problema abra con correos xk no me yegan las de Alique ni las del FSRE. Me gustaria preguntaros para el clima de Alicante que otras variedades serian optimas en este calor.No seria ningun problema bajarle la temperatura asta 28 pero por debajo de esa temperatura me es mucho mas complicado

Si teneis algun print muyresistente a novatos decirmelo plis Esque soy como el logo siempre con la misma piedra
              hola buenas, no te preocupes que en esta semana te vuelvo a mandar otra a ver si esta ya x fin llega. to puede ser q al final te lleguen las 2 jajaja xo bueno seguro q seran bien aprovexadas. un saludo

Comentario

Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje
                buenas,

yo solo quiero confirmar un cambio bueno con alique, en mano.

tio legal para cambios!

saludos.
                q pasa tio muchas gracias x salir a hecharme una mano, igual se piensan q no hago los cambios, xo bueno tmb hay mas gente q lo puede confirmar. enga q te vaya todo bien, un saludo y ya qdaremos otro dia va? cuidate

Comentario

Alguien se presta a enviar prints que le sobren, a un novato q parte de 0???
                  Cuando fructifique me comprometo a devolver varias.
                  Salu2
                  Fading away

Comentario

Bueno pues queria comunicar que hoy me han llegado un paquete y un sobre.

Quiero dar las gracias a Javtfs por donarme su preciado Pack. ( Varios botes colonizados de Psilocibes Cubensis Penis Envy )
                    Glucosa Sabouraud+Cloranfenicol, Agar (Eur. Ph.)
                    Lime, Dextroxa, Manguitos y varias agujas para inocular desde LC

Y a Kernels32 por las semillas de maria del intercambio que hicimos.

Muchas graciasssssssssssss

Comentario

A mi la FSRE hace unos dias me envio no uno, sino dos prints, parece que les cai bien , asi que puedo intercambiar uno de los prints, tengo de cubensis camboyana y el otro es de thai.
                      Estoy buscando alguna variedad de cannabis indica, ya que siempre cultive sativa.
                      Si a alguien le interesa mande priv gacias

Comentario

Hola

Hace tiempo me llego un Print de FSRE de MEX lo cultive e hice varios prints alguien esa interesado en prints de MEX,
                        !!! Para intercambio!!!
                        Saludos

Comentario

• Desparasitándome

Hola

Luego de parasitar información de este foro, decidí crearme una cuenta al ver este intercambio de esporas. Ya llevo varios días en frutificación de mi primer cultivo con B+, gracias a la cooperación de vasos colonizados por un amigo, y se ven bastante bien. El proceso no ha sido muy dificil ni tedioso y creo que un par de días estaré listo para el primer "flush".

Para la obtención de los "spore prints" me voy a guiar por las instrucciones de http://www.magicmushrooms.org, las cuales se ven bastante simples y espero que así sea. Si todo resulta como debiera, tendría esporas para intercambiar y así probar con otra especie. No ando buscando ninguna en especial, solo que sea distinto a las que yo tengo. Yo creo que tendré 1 o 2 impresiones para enviar para quien se interese.

Gracias y espero el mensaje de algun interesado.

Comentario

La gt y las variedades asiáticas... masmenos digamos que se comportan de forma diferente en fase de fructificación respecto a una B+. Fructificándolas aprenderás bastante sobre cómo sacarlas del vegetativo. Si luego te haces con una sudafricana, transkei, matías romero...ya habrías completado un abanico algo dispar y chulo de variedades.
                            Tengo un print de gt, un privadete con tu dirección y es tuyo
                            Get On The Buzz

Comentario

Hola de nuevo a todos.....
                              Acabo de volver de otro planeta y digo, voy a pasarme por elcannabis a ofrecer un print de Tulum para ver si alguien lo reclama....
                              Me alegro de veros
                              Exploradores de Lo Invisible

Comentario

DonGenaro tambien dice que ofrece semillas de Alharma Iberica y de Phalaris Tuberosa y Aquatica....
                                Salud
                                Exploradores de Lo Invisible

Comentario

Trabajando...
                                X