Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

Originalmente publicado por wanche Ver Mensaje
    Hola de nuevo a todos.....
    Acabo de volver de otro planeta y digo, voy a pasarme por elcannabis a ofrecer un print de Tulum para ver si alguien lo reclama....
    Me alegro de veros
    Tulum¿?¿?!¿?!¿?!?¿!¿?!
    Ese es de los que me mola .
    Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Comentario

Alique yo claro que me fio de ti tio.vastante es que me las as mandado sin ningun cambio.Tambien te digo que no se que cojones pasa con correos porque de las dos chutas que me as enviado no me a yegado ninguna.

me huelo que alguno de correos es amante de las majicas y esta haciendo un macro cultivo a nuestra costa jajajaja.

Bueno no te voy a pedir mas xk ya serian 3 y sin resultado jajajaja.gracias de todas formas y espero que para las proximas veces no encontremos ningun intermediario jajajaja.

Comentario

Perdonar que se me olvidava.Si alguien tiene por ai algun print de esporas lo mas resistentes posibles que me diga algo.yo creo que puedo consegui una chuta de b+ que le yego el otro dia a un amigo.le ayude a hacer las chutas y creo que estan bastante meticulosas y bien.

Comentario

Originalmente publicado por Sifu Ver Mensaje
          Perdonar que se me olvidava.Si alguien tiene por ai algun print de esporas lo mas resistentes posibles que me diga algo.yo creo que puedo consegui una chuta de b+ que le yego el otro dia a un amigo.le ayude a hacer las chutas y creo que estan bastante meticulosas y bien.
          Resistentes a las contaminaciones o a los de correos?? Con los sellos es bastante seguro pero las chutas se detectan al toque y depende el empleado de turno pasa o se lo lleva a su casa
          Je préfere mourir demain que vivre cent ans sans jamais
          t" avoir connu(e) Dedicado a la Naturaleza enteógena

Comentario

anda que son cabroncillos.yo esque no puesdo intercambiar prints xk no tengo.lo que puedo conseguir es una chuta de b+ de mi amigo que pidio un print y le yego pequeñito.pero como yo le dije a caballo regalado no le mires la papada o era el diente

Comentario

Hola a todos. Hace un par de meses que envie mi pedido al FSRE y nada que llegan. Si alguno de ustedes esta dispuesto a colaborarme con un printsito yo con mucho gusto le enviaría un paquete con amasijos de mi tierra (Panela, arequipe, almojabanas, buñuelos, pan de yuca, pan de bono, masato, chicha, manjarblanco, espejuelo, champus, lulada, tamales tolimenses, envueltos, lechona santandereana, empanadas de pipian, natilla, bollo de yuca, bollo de maduro, bollo limpio, arepa paisa, arepa santandereana, arepa boyacense, etc.) Se les agradece en exceso.

Comentario

Tras un par de años de estudio, 2 experiencias con kits y muchos mensajes, libros y videos vistos, me dispongo a comenzar mi primer cultivo! si alguien kiere y puede(jeje) agradeceria k me enviasen un print! no m importa variedad aunke en el sur hace mucho calor!!m comprometo a intercambiar y devolver prints de otras variedades!! gracias señores!!

saluds!!

Comentario

Finalmente me he resignado a volver a encontrar hongos, soy de santa fe y el puto hombre con su puta soja nos han estropeado el ecosistema, antes existian al menos 5 campos de confianza a los cuales uno podia recurrir cuando se encontraba con ansias de un poco de psicodelia, pero poco a poco se han ido "secando", y ahora estamos cagados, sin hongos ase casi un año. Por lo tanto me he decidido a cultivar, si alguno de ustedes tiene algun print que me quisieran compartir seria mas que bien recibido, para intercambiar podria ofrecerles un poco de keta o semillas de una paraguaya de 3 metros, no tengo idea cual seria la variedad, se que la madre de estas semillas mide 3 metros y pico y da un faso rico rico. Bue, si alguno se interesa avisen por aca o mandenme un privado, desde ya gracias a todos y mas que nada a los pioneros de este pedaso de foro

Comentario

Jakandis, sabés yo también veo que este año la cosecha de hongos por acá está muy decaida. Para esta época el año pasado había una tropa de mochileros instalados cerca de un campo de las afueras de la ciudad que se venían de todos los pagos de la Argentina a llevarse honguitos de misiones, y ahora los que vienen se van bastante rápido, supongo que para el interior, inclusive yo este año hice 6 incursiones a un campo donde juntaba de a kilos y solo saqué dos o tres honguitos por vez, exactamente cual es el motivo de la disminución acá, no lo se!!! Lo más triste es que el campo a donde suelo juntar va a quedar inundado cuando suba la cota de Yaciretá!!!! Chau hongos, hola mosquitos y kilombos en los ecosistemas.
                    Bueno pero todavia quedan esperanzas para el mundo jeje, pongámosle pilas a la situación y aportemos lo que podamos para que esto mejore.
                    Con respecto a las esporas todavia me sobra algún sellito de B+, mandame un privi con tu dire y sale el envio.
                    No te preocupes por las semis de paraguaya que aca hay muchas jijiji.
                    Por cierto mis cultivos van super bien, espero poner a fructificar la primer tanda en unos días. Gracias foreros .

Comentario

Hola Acaptor, mi linda misionera, ¿por alli tambien joden con los cultivos de soja??, no me extrañaria que en unos años toda la tierra argentina sea un gran desierto. Entre la soja y las mineras la perdimos. Bien por ti por estar cultivándolos, porque con la cantidad de fungicidas que meten en la tierra en muy poco no crecerá mas un puto hongo..Ten cuidado con los que puedas recolectar, pueden estar muy jodidos, cuidate

Comentario

Hola Pa Kua je por ahí no se entendió mi mensaje, me refería a la disminición de la cantidad de hongos, no al monocultivo, acá por suerte todavia no nos invadio (tanto) la soja, entre la yerba el té y otras yerbas andamos mas o menos bien, pero igualmente noto una disminución en los hongos, creería que acá se debe en el corrimiento del regimen de lluvias ¿?¿?¿¿
                        Gracias por la preocupación, yo colecto los hongos en un campo que tiene "monte" que se utiliza para pastoreo de cebú, por lo que por suerte pesticidas no le ponen.
                        Saludos gente! Y ya digo no pierdan las esperanzas nosotros podemos cambiar y recuperar nuestra tierra, o cualquier cosa que queramos, siempre que queramos!!

Comentario

Jha!! pero la puta que buen foro, que buena gente, que buen todo, hara seis horas que subi el post y alguien ya se ofrecio a enviarme un print!! Muchisimas gracias Acaptor! este verano anduve por tierras misioneras y estas se portaron mas que bien conmigo, hacia un mes que no llovia segun lo que me dijeron cuando llegue, y nos volvimos del campo con unos hongotes de aquellos, eso si TODOS pero TODOS los misioneros hongueros nos dijeron que en comparacion con las cosechas de años atras lo que se conseguia era una miseria, el mes que estube aya llovio una sola vez y toy seguro que es poco, es una cagada muy grande lo que esta pasando y le va a salir bastante carito a la humanidad, pero bue, a disfrutar mientras se pueda, eso si, con los ojos bien abiertos...y las pupilas bien dilatadas
                          Editado por última vez por jakandis; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/41219-jakandis en 28/08/2008, 22:59 .

Comentario

Hey Acaptor como va eso!? muy cierto lo que decis, las personas tenemos que cambiar nuestra mentalidad de una manera bastante radical, es cuestion de educacion y habito y de vivir menos por inercia y mas concientemente, es importante predicar con el ejemplo y romperle las bolas a la familia y amigos para que adopten costumbres mas acordes con el respeto medioambiental.
                            Ah! ¿empezaste con el cultivo casero alfinal? estos dias tengo que empezar a sacar mis primeros hongos. Y actualizar mi seguimiento tambien jeje.

Comentario

Jau!
                              me sobra un FSRE-print de PESA . Llegome cuando ya tenía acordado un intercambio de otras PESA con un foreiro. Casualité

así pues, ala pues. Esta vez para un forero de más de 50 mensajes. La élite
                              Get On The Buzz

Comentario

Originalmente publicado por SoloTripis Ver Mensaje
                                Jau!
                                me sobra un FSRE-print de PESA . Llegome cuando ya tenía acordado un intercambio de otras PESA con un foreiro. Casualité

así pues, ala pues. Esta vez para un forero de más de 50 mensajes. La élite
                                Yo no me enlisté con el comandante elite. Ahhhh si que te ha picado la intriga.

Comentario

Trabajando...
                                X