Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

Lo único que puedo decirte del Comandante, es que siempre anda por aquí y se apellida "sarcasmo", siempre nos cascoteamos, pero con clase, sin caer en lo barbarie.
    Seguramente usará su ingenio para aparecer ahora muy disimuladamente ofreciendo algo. ¡¡Vamos comandante, que no decaiga el ingenio!!
    Je préfere mourir demain que vivre cent ans sans jamais
    t" avoir connu(e) Dedicado a la Naturaleza enteógena

Comentario

e estoo... RESPUESTA CORRECTA!!!!!: RUMANÍA CAPITAL----BUCAREST
      Get On The Buzz

Comentario

Creí que con mi post aparecería el comandantre de la elite, ese que tu querías saber quien era hace un tiempito, pero ahora seguramente se va a hacer desear unos dias para que nadie sospeche. Ahora que lo pienso bien, nadie va a querer postear pa que no piensen que es el hombre en cuestion.
        Bue, apegandome a las normas de este hilo y dejando un ratito de lado a mi amiga esquizofrenia, les digo que en un mes mas o menos ya podre cosechar las semillas de brunfelsia. Siempre la multipliqué por esquejes, asi que me guio por lo que he leido. Las semillas de brunfelsia se ponen a germinar en otoño, no en la primavera y no se que tanto poder germinativo tienen, pero las plantas son mias, muy añosas, asi que fresquitas serán, de eso puedo dar fe. Y recalco esto porque los 2 a los que envie semillas de cahuinadencul no me han dicho si tuvieron suerte, espero que estos de cahuina no nos esten metiendo el perro dandonos semillas poco viables, porque ademas de enviar, recomendé esta pagina a muchos foreros. Hasta intentarlo con las que compre para mi jardin, solo ofreceré recolectadas por mi
        En cuanto las saque, si alguno quiere,mp
        Editado por última vez por PA_KUA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/35760-pa_kua en 30/08/2008, 04:21 .

Comentario

ok, tío, para evitar nuevos brotes prometo no volver a mencionar la palabra /élite/

...recapitulemos a ver si así suavizamos las rarezas estas.

Total, que once upon a time pedí unas Pan Subbalteatus a fsre..y me enviaron unas PESA. Antes de hacer la petición, un forero me envió sus PESA... y ahora tengo 2.
          Y este print sobrante necesita ser apadrinado, cultivado y multiplicado para devolverle el favor a la fsre.

ha dicho padrinooo
          Get On The Buzz

Comentario

Apadrinaba con mucho gusto ese print de PESA para ser devuelto a la fsre pero aún no he llegado a los 50 mensages .

Comentario

Perdonad mi ignorancia, pero...¿qué significa PESA?
              Chupipuntos de crack cultiveitor en meteórico ascenso

Comentario

Psilocybe Cubensis PESA (Pacifc Exotic Strains Amazon).
                Provienen de una empresa de Hawaii llamada Pacific Exotic Spora (PSE) que anunciaron esta cepa como un híbrido entre cubensis y azurescens, llegando a asegurar que provenía del mismísimo Paul Stamets.
                Aunque realmente no es ningún híbrido, no deja de ser una cepa muy potente y el mejor fruto de la empresa PSE.
                Es un colonizador semi-rápido, fructifica a bajas temperaturas y los sombreros de sus setas son bastante grandes.

Menuuuudos setoooorros de PESA .

Comentario

ahhhh, pero yo tengo mas de 500, en solo 3 meses. He aburrido a medio foro pero bue, tiene sus recompensas, soy como 10 veces elite jijijiji Igualmente sin ofrecerle nada a cambio no me dio la cara para decirle que si, pero si quiere se lo cambio por algo. Solotripis, si quieres alguna sema y yo las tengo podriamos hacer un canje, pero como dije antes solo puedo dar fe que las de brunfelsia son bien frescas,
                  Editado por última vez por PA_KUA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/35760-pa_kua en 30/08/2008, 21:00 .

Comentario

Originalmente publicado por SoloTripis Ver Mensaje
                    ok, tío, para evitar nuevos brotes prometo no volver a mencionar la palabra /élite/

...recapitulemos a ver si así suavizamos las rarezas estas.

Total, que once upon a time pedí unas Pan Subbalteatus a fsre..y me enviaron unas PESA. Antes de hacer la petición, un forero me envió sus PESA... y ahora tengo 2.
                    Y este print sobrante necesita ser apadrinado, cultivado y multiplicado para devolverle el favor a la fsre.

ha dicho padrinooo
                    No por favor, utilicela tranquilo que lo de pa_kua era una bromita y si quieres algo mandame mp.

PD: Si alguno quiere podria enviarle algunas arañas violinista (loxosceles laeta)
                    , estoy intentando erradicar de mi casa a las muy putas, muy peligrosas y hoy por hoy una plaga en mi pais. Pensar que durante mucho tiempo yo les dí de comer, las abastecía de hormigas y las molestaba cuando salian a capturarlas. Hoy conociendo los reales peligros las cago a zapatasos
                    Editado por última vez por PA_KUA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/35760-pa_kua en 30/08/2008, 21:05 .

Comentario

Sigue en pie la oferta de los amasijos!

Comentario

ola compañeros, necesito k algun forerro me cambie un print de b+ akm, llevo ya casi medio año y no he piodido pillar ninguno, puedo cambiar por thay,b+ y gt
                        asias espero vuestra respuesta
                        kaya 47 http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...00#post1797100
                        seguimiento criticalwidow y purepowerplant de profesionalseed http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=160215

Comentario

Hola!

SoloTripis, yo estaría encantado de apadrinar esas PESA , suena bien eso de muy potentes

Prometo cuidarlo y mimarlo bien... y ser generoso con FSRE que ellos lo han sido conmigo.

Un Saludo!
                          Fructificadora Climatizada

Esterilizado UV-C

Liofilización de Hongos

Comentario

Originalmente publicado por plof Ver Mensaje
                            Psilocybe Cubensis PESA (Pacifc Exotic Strains Amazon).
                            Provienen de una empresa de Hawaii llamada Pacific Exotic Spora (PSE) que anunciaron esta cepa como un híbrido entre cubensis y azurescens, llegando a asegurar que provenía del mismísimo Paul Stamets.
                            Aunque realmente no es ningún híbrido, no deja de ser una cepa muy potente y el mejor fruto de la empresa PSE.
                            Es un colonizador semi-rápido, fructifica a bajas temperaturas y los sombreros de sus setas son bastante grandes.

Menuuuudos setoooorros de PESA .
                            Gracias por la info, Plof!

Originalmente publicado por e2tech Ver Mensaje
                            ola compañeros, necesito k algun forerro me cambie un print de b+ akm, llevo ya casi medio año y no he piodido pillar ninguno, puedo cambiar por thay,b+ y gt
                            asias espero vuestra respuesta
                            Si quieres te mando un sello de B+ Akm a medio gastar. Es bastante grande así que tendrás para 3 chutas o así.
                            Chupipuntos de crack cultiveitor en meteórico ascenso

Comentario

Originalmente publicado por GroovyStress Ver Mensaje
                              Hola!

SoloTripis, yo estaría encantado de apadrinar esas PESA , suena bien eso de muy potentes

Prometo cuidarlo y mimarlo bien... y ser generoso con FSRE que ellos lo han sido conmigo.

Un Saludo!
                              Como dirian en la cola del mercado,¡¡ hombre, haga la fila!!.que PA_KUA ha llegado primero a la caja y ofrece efectivo, cheque y tarjetas de crédito ( es solo una metáfora).

Comentario

Bueno, bueno......

Madre mia como le salen novios a esas Pesa.

Solotripis te ofrezco para el intercambio un Pack de sellos (B+,ecuador,thai,Golden teacher y Orissa indica) por ese sello de Pesa y si no te interesan los sellos de esporas madame un MP, que tengo mas cosas para ofrecerte.

PD. Proximo seguimiento detallado de Penis elvis y Pesa (si logro conseguirlas)
                                Editado por última vez por nzmeuo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/22482-nzmeuo en 31/08/2008, 19:05 .

Comentario

Trabajando...
                                X