Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

Hola, me interesa intercambiar esporas, yo quiro las mas faciles que sean para cultivar, que estas que compre son dificiles para mi, si las tiens en jeringuillas mejor. Las mias son estas.

Panaeolus cyanescens "jamaica

cambiamos?

Comentario

Originalmente publicado por alex_md Ver Mensaje

Como creo que mis casing se han exado a perder x cobweb, me he quedado sin esporas a excepcion de 2 botes de b+ que estan incubando pero no me fio mucho.
      Asi que si a alguien le sobra algun print tengo unas pocas semillas de morning glory, y HBW.

Slu2

si quieres te puedo mandar unas esporillas de b+ q tengo por aqui....mandame un privi

Comentario

Originalmente publicado por el_buey Ver Mensaje
        si quieres te puedo mandar unas esporillas de b+ q tengo por aqui....mandame un privi

el_buey
        al parecer lo del cobweb es ha sido falsaalarma ya que he continuado con el casing, sprayando con agua/ peroxido y hoy al levantarme he visto ya mis primeros primordios

Asi que espero sacar prints de B+ de mi CULTIVO .

asi que muxas gracias x tu ofrecimiento.El print de mi cultivo es de FSRE y ha crecido de P.m asi que reservare unos prints xa conservar tan buena cepa.

Slu2
        :nav:Bonnie & Clyde:nav: now just BONNIE :pozi:

Comentario

de nada... mucha suerte con esas setillas

Comentario

hola papliyo

hacia mucho tiempo que no me pasaba por el cannabiscafe y cual a sido mi sorpresa al encontrarme con tu post.soy cultivador de muchos años y estoy intenerado en esas jamaicanas,
            tengo para ofrecerte b+,tai,tasmanian, que se puede decir que son por las que todos hemos empezado a cultivar .

si estas interesado hacemos un trueque,

saludos

Comentario

holas

quiero retomar el cultivo y necesito esporas. alguno podría enviarme alguna esporada que tenga por ahí olvidada para poder comenzar de nuevo? me da igual la variedad y si es sporeprint, chuta, lo ke sea ofc

muchas gracias chicos

Comentario

Buenas!

A ver ofrezco un print de mexicanas(es lo unico qe tengo) a algun forero caritativo que le sobre otro print de B+ ó de Pink Buffalo...
                asi poco a poco aumento la coleccion!

salud y gracias!
                "Aprende de los errores ajenos. No vivirás lo suficiente como para cometerlos todos."

Comentario

Aun estoy indeciso que esporas comprare para mi primer cultivo, lo maz probable es q sean B+ o hermoso de huahutla, pero sea lo q sea, yo apoyare este proyecto, saludos
                  Alquimia - Del Hash maker casero a la Jelly
                  Alquimia - Capsulas de CANNABIS Con Extraccion de Isopropilico

Comentario

hola a todos, yo tengo unas xutas de colombianas q dan muy buena cantidad de produccion (ver seguimiento de susantidad) y no las voy a utilizar, si a alguien le puedo hacer el favor q me mande un privado y q cuente con ellas, mejor si es para alguien q va a empezar y no tiene esporas. un saludo

Comentario

Originalmente publicado por alique Ver Mensaje
                      hola a todos, yo tengo unas xutas de colombianas q dan muy buena cantidad de produccion (ver seguimiento de susantidad) y no las voy a utilizar, si a alguien le puedo hacer el favor q me mande un privado y q cuente con ellas, mejor si es para alguien q va a empezar y no tiene esporas. un saludo

ayudando al que empieza ! si señor!

oye, tengo algunos sellos de B+ y B+ AKT, si te interesa cuenta con alguno!

un saludo.
                      sigpic

Comentario

algien podria venderme unas esporas de mexicanas o algo para uno que ya acultivado antes
                        quiero retomar el cultivo porfas si son tan amables

Comentario

Susantidad yo estaria interasado en las B+ akt.ya que yevo algunos meses haber si a alguien le sobraba alguna por ai aunque fuera alguna chuta.
                          Yo solo tengo una jeringuiya de 5mll de B+ que an ido muy bien esta vez.
                          Me podrias mandar alguna chutiya de las b+ akt o algun print.

jajajaja ya te digo que e oido ablar jenial de eyas en cuanto a rapidez y produccion. y me gustaria conseguirlas.dime algo o mandame un privado

Comentario

Hola,
                            Si a alguien le sobra algun print ,jeringa o algode cualquier tipo que no necesite podría enviarmelo? Ya se que es un poco de gorrón, pero acabo de empezar a cultivar y el unico print que tenia lo he utilizado entero y se me ha ido todo al garete .
                            Gracias, un saludo.

Comentario

si alguien en argentina le interesa el intercambio de esporas este es mi correo
                              xxxxxxxx
                              saludos
                              Editado por última vez por Tjods; https://www.cannabiscafe.net/foros/ en 13/10/2008, 21:26 . Razón: datos email

Comentario

Su santidad, te has metido de lleno y a saco en la micología, eh?

Qué rápido avanzas! Enhorabuena

Comentario

Trabajando...
                                X