Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercanvio de esporas!!!

Y años te puede durar con un pekeñita disolucion del suero, con gentamicina.
    AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

Originalmente publicado por akostraos Ver Mensaje
      Y años te puede durar con un pekeñita disolucion del suero, con gentamicina.
      Yo no le pondria tantos años he!! Asi y todo he probado xutas con año y algo y a funcionado bien!! Lo que sale un micelio como dormido que le cuesta mucho colonizar!!!

salds

Comentario

Pharmakopola............. ya inocule el martes dos tarros de 500ml con tu xuta de Australian y FENOMENAL!! En dos dias la extension del micelio empiezas a tirar muy muy rapido!!! En unos dias te cuelgo foticos!!

MERCI!!!

Comentario

Alguien de Argentina - toy por sacar print de M. romero avisen

Comentario

Yo las australianas de pharma ya las tengo colonizadas al 90% lleban 7 dias.... muy bueno, tambien apuntar, que de mis xutas de amazonian, las puse el mismo dia, y me colonizaron al 100% y saliendo primordios en esos 7 dias me e kedao loko!

Salutem!

Comentario

Rulomo ofrece print de THAI a cambio de otro print que no sea de B+

Haber si animamos esto del intercambio de prints!!

Saluds

Comentario

Originalmente publicado por Pharmakopola Ver Mensaje
                Los prints mucho mejor sin duda, pero no siempre se dispone de ellos.. si consigues alguno de fsre o de donde sea (ej. Australian) , pues tienes chutas
                a tutiplein para changes.. sin embargo sellos, hasta que cultives nanai..

Jon Q, envié mis último print de B+ a PAATDL y a Erduende a Chile , y me quedan un par de chutas, una para mi y otra para Sirkodekill.. en caso de que nadie te ofrezca hablamos con PAATDL a ver si te manda algo
                Otro ejemplo que mejor chuta que na..

un saludo y que no paren de rular las esporas!!

Si como dice Pharmakopola me envio un print de B+ y eso, de que las cultive ya me pondre en contacto en este hilo para ofrecer algun que otro print de acuerdo Jon Q? Ahora paciencia y ya llegaran los resultados jeje

Saludos

Comentario

Diosss que mono me estais dando de australianas.. que tal pegarán? a ver si colgais unas fotos de las setas por que van a ser descomunales
                  Akostraos, tus amazonians normal que tiren, a eso se le llama sobredosis de esporas

PAADTL, siempre puedes ofrecer y/o cambiar chutas antes de los prints
                  tengo ganas de probar tus colombianas 1,5gr estará bien?

Comentario

Originalmente publicado por Pharmakopola Ver Mensaje
                    PAADTL, siempre puedes ofrecer y/o cambiar chutas antes de los prints
                    tengo ganas de probar tus colombianas 1,5gr estará bien?
                    Buenas pues bueno, depende de lo que quieras yo me comi 1,5 gramos con otro colega y tuvimos una hora que fue de reirnos pero hasta llegar al dolor en la mandibula de la risa jajajaja estuvo muy bien, asi que si lo que buscas es reirte y aislarte un poco del resto del mundo pues si.
                    Luego si quieres ya globazo pues comete los 3 gramos y veras que bien jeje
                    A tu eleccion...

Un saludo

Comentario

PAATDL, tienes alguna xuta de las colombianas?

Comentario

Akostraos, creo que se le contaminó el pan y no pudo sacar ningún sello.. una pena!!

Comentario

Si, menuda mierda, ni me lo recordeis jajaja porque me pongo de mala ostia, ademas que os prometi a los dos un print para cada uno de colombianas, no me dio tiempo a nada se contamino entero, asi que solo pude recoger 2 flush, veo que teneis un interes curioso por las colombianas, como sigais asi me voy a tener que pillar otro pan de colombianas y esta vez ya con toda la practica que he adquirido gracias a vosotros cultivarlas para que me salgan setones guapos y luego mandaros txutas y prints jajaa

Ya os informare si me hago con un pan de colombianas....ahora estoy con unas mexicanas y en cuanto muera ese pan tengo preparadita tu txuta akostraos de ecuatorianas y el print de B+ de Pharmakopola, asi que luego al tajo jajaja me muero de ganas de probarlas... ñam ñam..

Comentario

Si, yo tengo grandes ganas por las colombianas porque solo las probé una vez y me resultaron bueniiiiiiiisimas, me gustaron mutxo, y tambien porque yo creo que es de las pocas variedades que me quedan por poner en el huerto jejeje.

Salutem!

Comentario

Hola,

yo dispongo de dos chutas de Camboyanas.

Comentario

¿Alguien tan amable de mandarme un print para empezar?
                                Soy nuevo (muy nuevo) y he estado leyendo bastante en la faq y en los hilos del foro y me apetecería adentrarme en el mundillo de las setas y cultivas las mias, pero no se de donde sacar esporas sin tener que recurrir a una tienda de Holanda :S

Comentario

Trabajando...
                                X