Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

Hola a todos,

Pues sigo queriendo cambiar mis semis de maruka por algunos prints, tengo nueva adquisicion, ofrezco un pack de semis de la variedad Guerrero Power, descendientes directas de la Acapulco Gold, me las regalo un amigo que tiene mas de 10 años cultivandolas en la sierra de Guerrero, solo tengo 30 asi que hare 3 packs de 10 semis cada uno por si les interesa. A cambio pido uno o dos prints (si pueden enviarme mas lo agradecere) de cualquier variedad con que cuenten, excepto B+AKM o Mazatepec, que esas ya las tengo.

Saludos y espero alguien se anime.

Por cierto soy de Mexico
    Mojox666

:hello:Saludos desde Mexico:hello:
    :Dele:"Mojox666"
    :Dele:

Comentario

hola a todos me gustaria intercambiar algun print de b+,thai o golden teacher por semillas de papaver somniferum hens and chicken o persian blanca y tambien unas semillas comprada en banco de ice cool o psicodelica gracias.al que le interese ke me mande unprivado
      intercambios muy buenos con YGDRASYL i Xsphere

Comentario

Originalmente publicado por akostraos Ver Mensaje
        Entonces son F2, F1 ( creo recordar ) son cuando son autentica selección de banco, y F2 cuando, como dices tu las saca de un macho y hembra propio...

Creo recordar eh.

Diso ya recuerdo las clases de eso de naturaleza hablando de los descendentes y de las carracteristicas jejeje.

Pues las semis son los descendientes pero que vamos que el otro dia pusimos una a germinar y van de lujo jejej

saludss

Comentario

Bueno!! Veo que la gente empieza a intercambiar semillas por prints!!

Me uno al chiringito! En cuanto a la variedad de print,... SORPRENDEDME!!

F1 ( del Banco ):

- 1 Sweet Thai ( Fem.). Sweet Seeds (reservado)
          - 1 Caribe ( Fem.). Cannabiogen (reservado)
          - 2 Maizal Gold ( Regu.) Asturjaya

* De estas las intercambio por una semilla un sello ( Menos maizal gold, que son regulares ).

F2 o Cruces ( Sem. Regulares):

- 10 Thai x Nepal. Hombre de Barro
          - 9 Thai x Mex. Hombre de Barro
          - 2 Nepal x Afgan. Hombre de Barro
          - 22 Mix. Hombre de Barro
          - 10 Hash Plant. Wapsas (reservado)
          - 10 Viet Chunck. Alfred-Cann
          - 5 Mistery Magic. Alfred-Cann
          - 9 Sweet Purple. Socio del foro
          - 10 Brasil. Socio del foro
          - 22 Desconocidas ( Sorpresa)

* Estas a convenir.

Es muy probable que el proximo año me vaya a estudiar a Barcelona, y no tendre oportunidad de plantar nada en dos años.

Un saludo!!

Tjods

Pd: Por si hay alguna duda, las semillas las he enviado siempre protegidas.
          Editado por última vez por Tjods; https://www.cannabiscafe.net/foros/ en 27/12/2008, 01:08 .

Comentario

Originalmente publicado por mojox666 Ver Mensaje
            Hola a todos,

Pues sigo queriendo cambiar mis semis de maruka por algunos prints, tengo nueva adquisicion, packs de semis de la variedad GUERRERO POWER, descendientes directas de la ACAPULCO GOLD, me las regalo un amigo que tiene mas de 10 años cultivandolas en la sierra de Guerrero, solo tengo 30, asi que hare 3 packs de 10 semis cada pack por si les interesa. A cambio pido uno o dos prints (si pueden enviarme mas lo agradecere) de cualquier variedad con que cuenten, excepto B+AKM o Mazatepec, que esas ya las tengo.

Saludos y espero alguien se anime.

Por cierto soy de Mexico
            Mojox666
            Que pasa colegas???

Nadie se anima????, si alguien esta interesado mandarme un MP y arreglamos el intercambio, estoy dispuesto a agregar a cada pack 5 semillas de AUTOCTONAS DE OAXACA, 5 AUTOCTONAS DE JALISCO, y 5 AUTOCTONAS DE CHIAPAS.

Saludos
            Mojox666

:hello:Saludos desde Mexico:hello:
            :Dele:"Mojox666"
            :Dele:

Comentario

Hola a todos! Necesito un par de prints para volver a intentar hacer algún pan! Ya que lo e intentado y no me han salido, soy de Barcelona si alguien me pudiera dar algun print xxxxxxxx Gracias!

birritas para todos
              Editado por última vez por Tjods; https://www.cannabiscafe.net/foros/ en 21/12/2008, 10:16 . Razón: Esta prohibido el intercambio de sustancias

Comentario

Hola, yo todavia no tengo pring, pero en cuanto tenga entrare para poder intercambiar, me parece estes hilo de los mas interesantes, por que ademas que compartes y ayudas a otras personas, te vas haciendo de distintas variedades.
                Un saludo.

LA VIDA ES DURA PERO ES MEJOR

Comentario

No me habia dado cuenta que tenia la bandeja llena!! La acabo de vaciar!!

Un saludo!!

Tjods

Comentario

perdon a todos no lo sabia! gracias Tjods por quitar lo que havia puesto! saludos!

Comentario

Originalmente publicado por klou Ver Mensaje
                      Hola a todos! Necesito un par de prints para volver a intentar hacer algún pan! Ya que lo e intentado y no me han salido, soy de Barcelona si alguien me pudiera dar algun print xxxxxxxx Gracias!

birritas para todos
                      Hay unos concursos muy chulos en los que puedes ganar prints e incluso lotes, con perlita y estiércol de caballo!

Concurso prints gratis

Saludos
                      Chupipuntos de crack cultiveitor en meteórico ascenso

Comentario

Originalmente publicado por mojox666 Ver Mensaje
                        Que pasa colegas???

Nadie se anima????, si alguien esta interesado mandarme un MP y arreglamos el intercambio, estoy dispuesto a agregar a cada pack 5 semillas de AUTOCTONAS DE OAXACA, 5 AUTOCTONAS DE JALISCO, y 5 AUTOCTONAS DE CHIAPAS.

Saludos
                        Mojox666
                        Hola carnal, con mucho gusto te acepto el cambio, solo mandame un privado con tu msn y alli nos ponemos deacuerdo paisano.
                        Ojo rojo, palomo fino.

Comentario

Originalmente publicado por Fuma y vive Ver Mensaje
                          Hay unos concursos muy chulos en los que puedes ganar prints e incluso lotes, con perlita y estiércol de caballo!

Concurso prints gratis

Saludos
                          Hola muchas gracias por la informacion!!!!!

Provare a ver si tengo suerte!!

Comentario

hola gente, pues ofrezco intercambio de jeringas cargadas con honey tek`s de:

B+ AKM
                            Mazatepec

Cambio por cualquiera q no sea de esas 2, no ofrezco prints a cambio ya q no tengo ni uno entero, claro, en cuanto salga mi primer flush de unos mazatepec q estoy a unos 5 dias de pasar a la fructi tambien cambiare prints enteros de la misma (debo agregar q los farscos se ven hermosos, ese micelio rizomorfico de los mazatepec es definitivamente unico ).

claro la jeringa ira protegida en un tubo de esos pvc y en excelentes condiciones.

asi como la seguirad de q estan obteniendo un hermoso micelio :P

saludos

PD soy de mexico y entrego y recibo a todo el mundo, ESTA PARTE A SIDO CENSURADA
                            Editado por última vez por DeepBlue; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/42558-deepblue en 22/12/2008, 20:52 .
                            Alquimia - Del Hash maker casero a la Jelly
                            Alquimia - Capsulas de CANNABIS Con Extraccion de Isopropilico

Comentario

Ojo deep blue, que el micelio es ilegal en todas partes. Cuando mandes nunca pongas remitente real.
                              Je préfere mourir demain que vivre cent ans sans jamais
                              t" avoir connu(e) Dedicado a la Naturaleza enteógena

Comentario

Originalmente publicado por PA_KUA Ver Mensaje
                                Ojo deep blue, que el micelio es ilegal en todas partes. Cuando mandes nunca pongas remitente real.
                                Recalco esto, porque a parte de ser ilegal en todos lados, estás haciendo un flaco favor al foro con tus palabras.

De todas formas, que el micelio acabara bien tras un viaje México-España... sería una lotería.
                                AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

Trabajando...
                                X