Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercanvio de esporas!!!

Hola,

ofrezco chuta de camboyanas.

Comentario

Bueno subo a la ultima pagina de nuevo mi stock.

Ofrezko. Chutas.

Amazonian XTC. super colonizacion rapida asegurada.
      Ecuatorianas
      B+
      Camboyanas.
      Thai
      Nepal.
      Mexican.
      Bun hua thanon.
      Australian ( me falta sacar las chutas )
      PF ( me faltan sacar las chutas )
      Orissa Indica ( Falta sacar las chutas )
      Palenque.

Que me acuerde esas.
      Acepta cualquier variedad que me interesa de las no citadas.!

Salutem!
      Editado por última vez por akostraos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16511-akostraos en 20/02/2007, 22:23 .
      AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

Originalmente publicado por Pharmakopola Ver Mensaje
        Pharma cambia jeringazos de Australianas y Panaeolus vietnam a F.G.L Ethno por sello de transkey (Sudáfrica) y semis/esqueje de San pedro

mil gracias Ethno
        que tal unas sudafricanas? cuando me lleguen, si quieres changeamos... una vez más

Comentario

Hablamos! mandame un private!

Comentario

Una pregunta, ¿Alguien tiene esporas de hongos no psicoactivos? champiñones o algun otro?

Comentario

Originalmente publicado por DaRk AnGeL Ver Mensaje
              Una pregunta, ¿Alguien tiene esporas de hongos no psicoactivos? champiñones o algun otro?
              Mira en http://www.freesporeprints.org/frsps/. Funciona como el FSRE pero con hongos comestibles en su mayoria.
              Saludos

Comentario

Yo recuerdo que hace un año pille micelio de niscalos en una tienda, cuando yo no tenia ni idea de nada de esto, ponia que lo hecharas al lado de algun pino y en 3 años tendrias tus niscalitos.... a la espera estoy xDDD

Salutem!

Comentario

Originalmente publicado por DaRk AnGeL Ver Mensaje
                  puedes clonar uno fácilmente.. busca la técnica del cilindro estéril, está en las faqs

Comentario

tbn es uno de mis retos,poder clonar setitas,un saludo

Comentario

Bueno os cuento lo mio:

Tengo un par de chutes de Psilocybe Azurescens pero NO puedo asegurar su futuro. Son las primeras chutas, asi que por tanto no puedo garantizar que lo que os envíe funcione.

Estas chutas, si alguien experimentado las quiere, para el sin ningun problema. Yo no las pienso cultivar.

Después: Necesito una especie de cubensis que sea muy facil que cultivar y altamente veloz en su crecimiento. Porque? Pues porque en menos de un mes voy de viaje, y hasta ahora solo ha sido todo fracaso. Seria ideal tener setas para mi y mis amigos para el viaje.

Que propongo:

Yo mando una chuta de azu, cuya efectividad no está asegurada + 3 o 4?

Porque mando dinero?

Bien, necesitaria que me enviarais la chuta por correo urgente para agilizar los trámites. Voy a contrarreloj y los dias pasan.... Asi se sufragan gastos.

Bueno, pues aqui queda la propuesta.

Os preguntareis porque pedí azu. Pues porque en la web de FSRE hay demasiado pocas y antes que tener una variedad que todos tienen, prefiero una que me sirva de moneda de cambio

Comentario

Sircodekill dame tu direccion por privado y mañana mismo te sale una xuta de B+ o de Thai!!!

Colonizan muy rapido por lo que el riesgo de infeccion es menor (menos dias colonizando, menos tiempo pa las bacterias)

Los casings sobre todo los de las Thai son muy agressivos, colonizan por completo toda la superficie, haciendo muy dificil su contaminacion.

No hace falta que me envies dinero, simplemente con las gracias y que algun dia me envies otra ya tengo bastante!!!

Saluds

Comentario

jaja Sircodekill

pues creo que tu variedad se llama Amazonian xtc. Una salvajada de velocidad de colonización....al menos las que por aquí se están estudiando .

Buf! ,Muy rápidas, más agresivas...al trocear para hacer un casing tuve suerte y retiré la mano a tiempo!

saludos

edito: bué veo que ya triunfaste. Esas también son rápidas de carallo
                          Get On The Buzz

Comentario

No no, son Azu, es decir, Psilocybe Azurescens

Comentario

Originalmente publicado por SoloTripis
                              ok!

quería decir que la variedad que buscas (en cuanto a rapidez) era la Amazonian xtc

borrandoo
                              xD Ah bueno... Mientras crezca me conformo con lo que sea! xD

Comentario

Rulomo cambia print de Panaeolus Hawaï a Kixco por print de THAI

Akostraos tu buscabas Colombianas no¿? y yo busco Ecuatorianas?¿ Pues.... ya sabes cuando quieras!! jeje

saluds

Comentario

Trabajando...
                                X