Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercanvio de esporas!!!

ApokalipshiT manda un print de B+ del tamaño de una rueda da camion a akostraos, ganador del concurso "El Peso Justo".

Comentario

Akostraos manda 2 chutas de Ecuatorianas y una de Amazonian Xtc a Rulomo.
      Rulomo manda 2 chutas de Colombianas y una de Thai ( experimento ) a akostraos.

Pd: ofrezco print de Ecuatorianas, por alguno que me interese!

Salutem!
      AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

uups

han aparecido esporas de australian en mi buzón
        ...dicen las malas lenguas que alguien las va a exprimir a conciencia hoy mismo.

gracias Pharmakopola
        Get On The Buzz

Comentario

Sircodekill recibe a cambio de las gracias la chuta de B+ de Rulomo.

Muchas gracias, tio

Comentario

Rulomo recibo hoy los prints de Hawaï de Kixco!!!
            El tuyo tiene que estar apunto de llegar!!

saluds

Merci

Comentario

Llegada esta misma mañana del PRINT de B+ con mayusculas debido a su enorme tamaño de Apokalipshit, Gracias!

Salutem!
              Editado por última vez por akostraos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16511-akostraos en 28/02/2007, 16:22 .

Comentario

akostraos, print de transkey recibido.. este viernes no, pal próximo que ya estoy libre arreglamos un change..

Comentario

por tercera vez consecutiva se me han ido los vasos a la mierda por contaminacion por bacillus... ya van 13 vasos a la basura por lo mismo, estoy empezando a entrar en la desesperacion y con ganas de abandonar...

normalmente al 5º día despues de inocular se empieza a llenar todo de bacterias... y ni rastro de micelio... ya no se lo que estoy haciendo mal...

voy a tirar todo lo que se refiere a esporas que tengo... solicito a almas caritativas que me envíen alguna jeringa o sello... que no haya salido de mi casa que al parecer esta maldita...

Comentario

Yo si quieres te envio algun sello, pero solo dispongo de mexicanas, si lo quieres me pones un privi con tu direccion y te lo mando.
                    Buen cultivo a todos señores

Comentario

apokalipsit,a mi tbn me paso con alguos vasos k inocule hara unos meses,k se me jodieron,con unas chutas k yo me hize de camboyanas,unas veces no arrancaban y otras se contaminaba el medio,creo k son mucho mas fiables las chutas k puedas comprar ,k las k te puedas hacer,aunke creo k si eliges una buena impresion y todo lo haces con la maxima esterilidad k todos conocemos tbn te puedes currar unas buenas chutas,a mi estas ultimas k hice me fueron mejor,aunke algun vaso tbn se me contamino.saludos

Comentario

gracias skunknete! pharma ya me esta echando un cable!

Comentario

Yo te debo una por el gran print de B+ que me has mandado , echa un vistazo a la lista, y dime que quieres!!

A la lista, añado tambien xutas de:

Golden Teacher

Salutem!
                          Editado por última vez por akostraos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16511-akostraos en 01/03/2007, 09:09 .

Comentario

Originalmente publicado por akostraos Ver Mensaje
                            Llegada esta misma mañana del PRINT de B+ con mayusculas debido a su enorme tamaño de Apokalipshit, Gracias!

Salutem!
                            ESTA LLENA DE BACILLUS

Apokalipshit --> Pues aqui estamos todos para ayudar a la gente honesta!!

Asi que si te hace falta alguna xuta de B+, Thai, Columbian, Palenque, Golden Teacher, etc, etc,.... Solo tienes que pedirla

Saluds

Comentario

Esperemos que no....
                              No seas gafe Rulomo!! Toco madera de momento...

Comentario

Originalmente publicado por rulomo Ver Mensaje
                                ESTA LLENA DE BACILLUS

Apokalipshit --> Pues aqui estamos todos para ayudar a la gente honesta!!

Asi que si te hace falta alguna xuta de B+, Thai, Columbian, Palenque, Golden Teacher, etc, etc,.... Solo tienes que pedirla

Saluds
                                gracias a todos de verdad... rulomo me gustaria una de tus thai... que me miceliaron que dio gusto! parecia aquello una caja de algodones!

el último sello que saque se lo envie a carmelona y como las xiringas que tengo las he tirado... me gustaria poder volver a tenerlas!

akostraos te tomo la palabra! ya con el cable que me han echado rulomo y pharma voy bien! volvere a producir pronto..

os estoy muy agradecido!

Comentario

Trabajando...
                                X