Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Intercambio de esporas!!!

Originalmente publicado por jonyalfons Ver Mensaje
    que pasa niño como andas yo quiero el sello de thai y acambio tengo jeringas de esporas de brazil o blue meanie
    Epaa muy buenas blue me apunto si no te importa jeejejej y creo recordar que tenias matias romero no? echa un ojo a lo que tengo burma tasmanian argentina b+ ecuador en breve gt acadian coast ... anda que no hacia ni tiempo que no se te veia el pelo pensaba que se te habian comido las perricas
    sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

que pasa claro cuando quieras te mando la chuta que aqui a 34º en mi casa era ya imposible y pare el carro también tengo de koh samui, ban mae nam que las estoy haciendo hoy pero las de ban mae nam se quedan flotando y claro por mucho que las meneo no bajan es la primera vez que me pasa siempre terminan bajando y mezclandose alguna vez te ha pasado bueno una jeringa de que quieres que te mande también tengo aguita de golden teacher y de amazonia y b+ y pronto Mcpehersonii FANATICUS que estaba buscando desde hace tiempo no se mandame un privado
      Archivos Adjuntos
      Si hablas mal de mi mandare mis perras a por ti

Comentario

a las matias se me guisaron a 35º y el agua miel se me callo el bote un día mirándolo y a la mierda la sepa bueno las argentina me interesan si ya las has cultivado claro y las arcadia también esperare paciente a que venga la hola mandame ese priv
        Archivos Adjuntos

Comentario

que pasa niño como andas yo quiero el sello de thai y acambio tengo jeringas de esporas de brazil o blue meanie
          pues nada tio mandame tu dire otra vez jejejej muy rikas las kuba por cierto y 10 flus se portaron muy bien jejejeje y te mando mi dire ke me interesan las blue,bueno y las brasil no me importaria tenerlas jejeje tengo varias kosas fructifikando,un placer verte por aki lo dixo mandame tu dire y te mando esas thai.kuidate man

Comentario

Holas...

Bueno, yo aqui de pedigüeña otra vez, jejeje.

Alguna almita caritativa, por favor que me facilite un sellito de trufitas? Cambio por Treasure Coast y/o Colombianas, recogidas aqui mismo en Locombia.

Gracias!

...y en la mierda te encontré amado hongo...

Comentario

Hola quiero empezar a cultivar setas algun sitio donde conseguir las esporas o algun alma caritativa que me algunas.

Gracias de antemano.

Comentario

intercambio prints de TPB's(thay pink bufalo)
                las ofertas por privado plis ^^
                saludos

Comentario

Hola, yo he comprado una caja de cultivo de cubensis, cuando me salgan las setas puedo cojer las esporas que suelten no? si alguien me dice como se hace lo hago y despues cambio jee

Comentario

Originalmente publicado por pabliyo Ver Mensaje
                    Hola, yo he comprado una caja de cultivo de cubensis, cuando me salgan las setas puedo cojer las esporas que suelten no? si alguien me dice como se hace lo hago y despues cambio jee
                    cuando salgan las seta cojes y te escondes donde no te vean las setas y cuando salgan las esporas les pegas un tiro pero con un rifle y ay las tienes..

mira en el faq mientras preparas ese kit...

Comentario

mani eso es lo que hago yo y siempre las pillo
                      Archivos Adjuntos

Comentario

mani eso es lo que hago yo y siempre las pillo
                        Pero tu las cazas con perras ...que lo se...el manitou que es mas vago al rececho
                        sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
                        NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

Originalmente publicado por manitou Ver Mensaje
                          cuando salgan las seta cojes y te escondes donde no te vean las setas y cuando salgan las esporas les pegas un tiro pero con un rifle y ay las tienes..

mira en el faq mientras preparas ese kit...
                          jajajaa no si el kit ya la prepare hace unos 3 dias, pero no tengo ni idea de como sacar esporas jee

Comentario

ay esta yo bien camuflado..

Comentario

Originalmente publicado por forex Ver Mensaje
                              Hola quiero empezar a cultivar setas algun sitio donde conseguir las esporas o algun alma caritativa que me algunas.

Gracias de antemano.
                              Buenas si aun no te han enviado un print, mandame un privado con tu direccion y yo te lo mando, son mis primeros prints, pero aun asi espero que estén bien hechos.
                              Y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente...

sigpic

Under mi sensi...

Comentario

Tengo unas ecuador, a alguien le interesan? Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X