Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Intercambio de esporas!!!

buenas...tengo prints de Cambodian que me gustaria intercambiar por prints de alguna variedad que no tenga,tengo B+,Thai,Cambodian,Ecuador,Vietnam,Mex..
    madar privado

Comentario

Originalmente publicado por isaako Ver Mensaje
      buenas...tengo prints de Cambodian que me gustaria intercambiar por prints de alguna variedad que no tenga,tengo B+,Thai,Cambodian,Ecuador,Vietnam,Mex..
      madar privado
      kieres unas f+ o ecuador por las vietnam?

Comentario

Originalmente publicado por knamc Ver Mensaje
        kieres unas f+ o ecuador por las vietnam?

ese Knamc!!!que pasa tio..por ahora solo tengo prints de Cambodian...y en verdad gracias al medio print de Cambodian que me enviastes...
        tranquilo tio que tengo 4 vasos de vienam colonizando y hoy voy a inocular mas vietnam...del primer flush que saque sacare prints como un loco..y te mandare alguno.

Comentario

Originalmente publicado por marioefe Ver Mensaje
          Hola Raul, gracias por la aclaración, mi idea era que las "Stropharia" eran la variedad mejicana de Psilocybes Cubensis.

Entonces empiezo de nuevo:

OFREZCO: Print de Psilocybes Cubensis Mejicanas.
          BUSCO: Print o jeringa de Acadian o Ecuatorianas.

Un saludo.
          Hola buenas estaria interesado en las mejicanas lo que pasa que como soy principiante no te las podria cambiar por otras ,por que no tengo ninguna todavia, pero si por semillas de blueberry f2 , me harias un favor ya que asi podria enpezar que me hace mucha ilusion , si estas interesado mandame un mensaje , ciao
          esto todo amigos y buenas setas
          1º seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=174732
          sigpic

Comentario

Buenas tardes! Ofrezco una bolsita zip con semillas de San Pedro, y busco print de B+ que sea lo mas reciente posible.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por shadow09 Ver Mensaje
              Buenas tardes! Ofrezco una bolsita zip con semillas de San Pedro, y busco print de B+ que sea lo mas reciente posible.

Saludos!
              cuenta con el..
              hablamos por privi..tengo unos super print de b+ ademas
              sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
              NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

BUENO SIGO BUSCANDO SEMILANCEATAS,PANNAEOLUS,AZURENCES,CIANENCES,PINK BUFALO,Y KUALKIER VARIDAD POTENTORRA,
                TENGO PARA CANVIAR F+,ECUADOR Y GT.UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por knamc Ver Mensaje
                  BUENO SIGO BUSCANDO SEMILANCEATAS,PANNAEOLUS,AZURENCES,CIANENCES,PINK BUFALO,Y KUALKIER VARIDAD POTENTORRA,
                  TENGO PARA CANVIAR F+,ECUADOR Y GT.UN SALUDO
                  Y no has mirado entre los dedos de tus pies cochinazo???
                  sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
                  NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

por favor busco mexicanas hago buenos tratos poneros en contacto conmigo
                    gracias
                    esto todo amigos y buenas setas
                    1º seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=174732
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por goboafan Ver Mensaje
                      cuenta con el..
                      hablamos por privi..tengo unos super print de b+ ademas
                      jajaja no pierdes oportunidad cabroncete....nosotros seguimos rezando a san cacto jejeje
                      sigpicEn el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

Comentario

Originalmente publicado por gallarjo Ver Mensaje
                        por favor busco mexicanas hago buenos tratos poneros en contacto conmigo
                        gracias
                        Si quieres sello mexican mandame privado.....

Comentario

hola hola. soy de mexico...me gustaria saber si alguien me poede mandar por ahi un sellito, de momento solo podriaa mandarles semillitas de peyote...poes no poseo mas... saludos

Comentario

Originalmente publicado por PsYcHeDeLiC Ver Mensaje
                            hola hola. soy de mexico...me gustaria saber si alguien me poede mandar por ahi un sellito, de momento solo podriaa mandarles semillitas de peyote...poes no poseo mas... saludos
                            hablamos por privado...alguna preferencia?

Comentario

Hola holita amigos seteros!!!

Soy nuevo en el foro y me ha sorprendido toda la info tan valiosa referente al cultivo de hongos el el foro llevo semanas siguiendo algunos cultivos y me a encantado.... He decidido aventurarme en me he preparado una glovebox y tengo casi todos lo materiales ( vasos ,botes ,tarrinas,hygrometro,grano estiercos de caballo,vermiculita...etc) pero me falta lo esencial las"esporas"por lo tanto no puedo intercambiar por otras esporas pero agradecería muchisimo intercambiarlas por otra cosa nose..(botes,temporizadores,cualquier otra cosa).

Venga compis enrollares !!!!!! que estoy frito por empezar....

Saludos desde Málaga!!! y gracias.
                              LA PASIÓN por lo absurdo .E.M.CIORAN. El sentimiento de ser todo y la evidencia de no ser nada....

Comentario

Saludos

como comenté ace un dia soy nuevo por aqui y estoy decidido como muchos mas por aqui a crear mi cultivo personal de hongos
                                He leido sobre la web estas en la que mandas un euro y te envian los print al cabo de un mes pero como no estoy familiarizado con este tipo de sistemas, me gustaria saber si hubiera alguien cerca de mi zona ( castelldefels , Barcelona) que me pudiera passar algunas esporas para iniciarme y poder contactar kon el/ella via email o personalmente para preguntas y consejos ^^

Agradeceria a todo aquellos
                                Quien controla al que controla ?

Comentario

Trabajando...
                                X