Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercanvio de esporas!!!

Revivamos El Intercambio De Esporas , Yo Te Puedo Pasar De Cubensis B+ De Cual Me Envirias Tu, Oye Tengo Un Problema Con La Fructificacion , Si Pùedes Darme Una Mano , Salud Por El Intercambio De Esporas Que Vacannnnnnnnnnn Chaoooooooo

Comentario

Pero a quien se lo dices? xDDDD sin nombre.... vamos a estar un poco despistados la verdad :S

Salutem!
      AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

Bueno, subo de nuevo.

Akostraos manda chutas de, Amazonian XTC y chuta de Ban Hua Thanon a vandyk68.

vandyk68 manda a Akostraos, chuta de Tasmanian, y chuta de Mazatapec.

Salutem!

Comentario

jejej,me suenan esas mazapatec, saluds

Comentario

ja ja ja como no te van a sonar e... lo prometido es deuda. tengo un nuevo print de syzygy para ti es una juanpe28 cuando saque las chutas

Comentario

se agradece vandik,yo pork ahora mismo tengo mi incu llena de vasos de camboyanas ,pork ya tenia ,pero pedi a fsre otras variedades y me mandarn tbn cambo,una putada(bueno tbn tengo los vasitos de tus tasmanian y thais),en cuanto vacie mi incu, mandare sellos y pedire a fsre alguna variedad k no tengan la mayoria de aki,para tbn poder compartir,

Comentario

Originalmente publicado por JUANPE28 Ver Mensaje
                pedire a fsre alguna variedad k no tengan la mayoria de aki,para tbn poder compartir,
                Te va a ser dificil....

Comentario

,y tanto akostraos,parece k nos gusta mas el coleccionismo de sellos,k los cultivos en si,intentare pedir de los mas nuevos(ya veremos lo k mandan)salduds

Comentario

hola :$
                    me da vergüenza peroo.. alguno me podria donar un print de cualquier especie para empezar mi propio cultivo :$??

ya tengo casi todo lo que necesitoo: los tupers, el arroz integral, fructificadora... (ando en busca de termometros aca en mexico) i lo que se me dificulta mas es encontrar esporas :$ i es lo fundamental :[.

hace tiempo mande una carta a FSRE con 4 Dlls y las esporas que me gustarian.. pero la verdad es que no confio en el correo de mexico, i no se si en realidad haya salido mi carta, sospecho de que la habran agarrado i se quedaron con el dinero los del correo de aca de mexico; pues ya hace tiempo que la mande i no me llega nada :[. Tambien he intentado comprarlas en diferentes paginas web pero en algunas piden minimo 50€ de compra para que te la manden, i como antes dije, no confio en el correo de mexico, es mucho dinero para que alguien robe el paquete.

si alguien se apiada de mi esta es mi direccion:

Millol 3512 Sevilla Residencial
                    Mexicali, Baja California, Mexico
                    CP: 21378

i si quiere cuando tenga mi cultivo regreso una print :$

So give me all your poison!!
                    And Give me all your pills!!

Comentario

Recibidas chutas de Etnho!! y de Vandyk68!!

Comentario

Mapachon, en camino a Mexico el sellito prometido, ya me contaras cuando te llegue y que tal se te da.
                        Buen cultivo a todos señores

Comentario

En esta semana sacaré unas jeringas de la variedad Thai del sello que me pasó Rulomo, sacaré 2 jeringas de 5ml para intercambiar, si alguien esta interesado que me mande un privado. Hasta luego!

Variedades que ya tengo:
                          - B+
                          - Mexican
                          - Thai
                          - Thai Koh Samui
                          - South African

Variedades que me gustarian:
                          - Amazonian XTC
                          - Equador
                          - Blue Meanie
                          - F+

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.

Comentario

recibidas jeringas de akostrados de amazonian xtc y Ban Hua Thanon.
                            alguien que tenga las matias romero las cambio por mazapatec, tasmanian, thai o syzygy

Comentario

Recibidas jeringa de cambodians y jeringa de honey de amazonians, de akostraosy jeringa de australianas de pharmakoloca

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
                              Editado por última vez por Edu_kadiz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17498-edu_kadiz en 23/03/2007, 11:51 .

Comentario

Acabo de recibir dos sellos de FSRE y uno de cambodians ( que ya tengo ...)

Ofrezco chutas de cambodian, tasmanian, puerto Rico o si alguien lo prefiere tengo sello de cambodian acabado de llegar.

Saludos
                                Editado por última vez por javtfs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9184-javtfs en 23/03/2007, 16:26 .

Comentario

Trabajando...
                                X