Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• goboafan
    respondió
    Re: Intercambio de esporas!!!

Pues yo ademas recibo en lenceria y acepto tarjetas ...

Dejar un comentario:

• Bernaberna
    respondió

Originalmente publicado por aquellarata Ver Mensaje
    alguien me intercambia esporas por alguna otra cosa?
    no sé, tengo muchas monedas y billetes muy antiguos, tal vez haya alguien interesado.

Gracias!
    A mi me interesaría mas muchas monedas y billetes muy modernos.... jajajajajaja

Dejar un comentario:

• Bernaberna
    respondió

Originalmente publicado por Emarcoz Ver Mensaje
    Yo tengo culturas de Gallindoi y de Hollandia.
    Hollandia... No es una Galindoi cultivada por mas tiempo antes de cosechar? Creo haber leído por ahí que era así. Yo soy de Buenos Aires, Argentina. Vos de donde sos?

Saludo!

Dejar un comentario:

• Empiema
    respondió

Hola a todos, estas son las esporas que tengo para inercabiar (algunas en papel para mas allá del charco) Cambo, PESA, Orissa, Pink Buffalo, Ecuador, Thai, Red Spore.

Busco variedades sobretodo de Thais, o algunas de las que yo ya no tenga, que tengo muchas, algunas de solo un sello aun no cultivadas..

Un saludo a todos

Dejar un comentario:

• Sergio-Ganja
    respondió

BuenS, busco un pan de setas, tengo para intercambiar semillas de marihuana regulares, jeringas de mexican, semillas de papaver somniferum... Algo mp

Dejar un comentario:

• benkanan
    respondió

dispongo de sellos de:
    b+
    tresure coast

jeringas de:
    b+
    cambodian
    pallock tampensis

todo para intercambio idealmente en santiago de Chile o Sudamérica

saludos

Dejar un comentario:

• coolae
    respondió

Originalmente publicado por El_Rusito Ver Mensaje
    De donde sos? yo te lo cambio por un poco de agar agar que en este pueblo no consigo
    Hola Rusito! yo soy de argentina... me imagino que estamos lejos no??

Dejar un comentario:

• Emarcoz
    respondió

Originalmente publicado por suun Ver Mensaje
    busco esporas o cultura de galindoi puedo ofrecer sellos de esporas de pf red spore, semillas de peyote, semillas de marihuana
    Yo tengo culturas de Gallindoi y de Hollandia.

Dejar un comentario:

• suun
    respondió

busco esporas o cultura de galindoi puedo ofrecer sellos de esporas de pf red spore, semillas de peyote, semillas de marihuana

Dejar un comentario:

• El_Rusito
    respondió

Originalmente publicado por coolae Ver Mensaje
    Hola gente,

Estoy buscando alguien que ande por Agentina para intercambiar algun print de esporas para poder iniciarme en el cultivo de hongos, .. no tengo precisamente otro print para intercambar pero algo podria tener de interés...

desde ya mil gracias por la buena onda necesitaria esta primer mano para poder iniciarme en ese cultivo

Buenos humos!
    De donde sos? yo te lo cambio por un poco de agar agar que en este pueblo no consigo

Dejar un comentario:

• coolae
    respondió

Hola gente,

Estoy buscando alguien que ande por Agentina para intercambiar algun print de esporas para poder iniciarme en el cultivo de hongos, .. no tengo precisamente otro print para intercambar pero algo podria tener de interés...

desde ya mil gracias por la buena onda necesitaria esta primer mano para poder iniciarme en ese cultivo

Buenos humos!

Dejar un comentario:

• leok
    respondió

Si alguien tiene prints de psilocybe cubensis, yo puedo ofrecer semillas de cactus, tales como lophophora williamsii y ariocarpus; retusus, y bravoanus hintoni, estas semillas son de mi cosecha y estan frescas para el cultivo, yo busco prints de psilocybe cubensis para ininciarme en el cultivo de hongos, que hace años que no practico. interesados manden pv, yo estoy en Mex pero con gusto mando a cualquier parte, aunque preferiría que que se fuera con mismos mexicanos.

Dejar un comentario:

• cerka
    respondió

Hola gente!

Si hay algún argentino que tenga sello de esporas y desee realizar un intercambio por semillas autoflorecientes, por favor enivarme pm por privado.

Tengo como 3 a 4 variedades diferentes para ofrecerles.

Les van a gustar porque entre ellas 1 es tan rapida que ya a la altura de 10cm sabes si es macho o hembra... es decir no perdes nada de tiempo y crecen por arriba de los 70cm, cuanta más tierra mas crecen.
    Yo las tengo en macetas de 5L a 8L asi que imaginate que tienen para tirar mayor altura y con ello mayor producción. Son cruzas que he ido haciendo y bueno hasta el momento he probado como 6 automaticas feminizadas diferentes pero ninguna de las 6 ha sido tan veloz en florecer como las que tengo actualmente.

Dejar un comentario:

• Emarcoz
    respondió

Originalmente publicado por Zeno Ver Mensaje
    Hola people,

Hace la tira que no me pasaba por aquí.

El invierno pasado algo fue mal con las esporas y todo se fue al carallo. Con el cabreo tiré los honey tek a la basura.

Por lo cual busco esporas de B+ o cepa productiva y de fácil cuidado envasada y enviada con todas las precauciones, lo digo por que hay gente que te envía esporas en un papel de plata todo sucio dentro del sobre sin zipbag ni nada.

Ofrezco semillas de cannabis frutos de mis propios cruces o reproducciones, todos ellos regulares y de calidad;

Paquete de 15 semillas de Afgana (Mazar-i-Sharif)
    landrace que dará unos 260-320 gr x m2. Olores y sabores old school, nada de mariconadas holandesas que huelen a flores y desodorante de lavabo. Hablo de olor a amoníaco puro, pis de gato, algunos muy picantes tipo tierra o ladrillo, y otros más delicados y agradables tipo manzana. Necesitan un tiempo de flora que va de unos 60 a 70 días. Efecto muy agradable, con techo muy bajo, es decir fumas te colocas y ya te puedes jartar de liarte petas que nunca te llegará el blancazo, sino que sigues en esa nube de ciego. Muy medicinal en ese sentido y apropiada para gente que le siente mal hierba con 30% de THC que mata a cualquiera. Es hierba para disfrutar no para dejar K.O. a los coleguis y sentirse el Jorge Cervantes del barrio. Por la producción no es apta para cultivos comerciales, sino para quien este un poco harto de lo mismo de siempre y quiera probar algo distinto, para paladaras y cerebros que sean capaces de disfrutarlos.

Paquete de 10 semillas de Chronic X Punto Rojo
    Cruce f1 entre una madre Chronic que dió 25% de THC en la prueba del cromatografía de energy control. Te fumas uno de noche y no puedes dormir ni a palos. Efecto inmediato, muy fuerte y psicotrópico, alucinaciones sensitivas leves, por lo cual tiene tendencia a producir blancazos, taquicardia, y ralladas de todo tipo. La primera vez que la probé en un bong y me quede perdido en el metro de barcelona dando vueltas de andén a andén y no es broma. El padre es un Colombia Punto Rojo bastante rápido y con una estructura robusta y no muy estirada. Este cruce no lo he probado pero me intención con él fue buscar un híbrido de efecto muy sativo (la chronic es de linage indica pero el ciego es sativa, no hay más), y muy potente. Solo apta para campeones. La floración se puede estirar hasta los 90 días, quien sabe si aún más, no lo creo pero es posible. Lo más probable es que en 70 dias ya hayas cortado todo. Depende de la magia de la genética, no hay garantías.

Y semillas feminizadas sueltas de esas que te regalan en el grow con los pedidos.

Tengo más cosas en la nevera cuando vuelva a casa actualizo pero todas están en la línea de las que he comentado.

Solo catalunya o spain.

Salut!
    Tienes un MP, revisa tu bandeja de entrada.

Dejar un comentario:

• suun
    respondió

Originalmente publicado por Zeno Ver Mensaje
    Hola people,

Hace la tira que no me pasaba por aquí.

El invierno pasado algo fue mal con las esporas y todo se fue al carallo. Con el cabreo tiré los honey tek a la basura.

Por lo cual busco esporas de B+ o cepa productiva y de fácil cuidado envasada y enviada con todas las precauciones, lo digo por que hay gente que te envía esporas en un papel de plata todo sucio dentro del sobre sin zipbag ni nada.

Ofrezco semillas de cannabis frutos de mis propios cruces o reproducciones, todos ellos regulares y de calidad;

Paquete de 15 semillas de Afgana (Mazar-i-Sharif)
    landrace que dará unos 260-320 gr x m2. Olores y sabores old school, nada de mariconadas holandesas que huelen a flores y desodorante de lavabo. Hablo de olor a amoníaco puro, pis de gato, algunos muy picantes tipo tierra o ladrillo, y otros más delicados y agradables tipo manzana. Necesitan un tiempo de flora que va de unos 60 a 70 días. Efecto muy agradable, con techo muy bajo, es decir fumas te colocas y ya te puedes jartar de liarte petas que nunca te llegará el blancazo, sino que sigues en esa nube de ciego. Muy medicinal en ese sentido y apropiada para gente que le siente mal hierba con 30% de THC que mata a cualquiera. Es hierba para disfrutar no para dejar K.O. a los coleguis y sentirse el Jorge Cervantes del barrio. Por la producción no es apta para cultivos comerciales, sino para quien este un poco harto de lo mismo de siempre y quiera probar algo distinto, para paladaras y cerebros que sean capaces de disfrutarlos.

Paquete de 10 semillas de Chronic X Punto Rojo
    Cruce f1 entre una madre Chronic que dió 25% de THC en la prueba del cromatografía de energy control. Te fumas uno de noche y no puedes dormir ni a palos. Efecto inmediato, muy fuerte y psicotrópico, alucinaciones sensitivas leves, por lo cual tiene tendencia a producir blancazos, taquicardia, y ralladas de todo tipo. La primera vez que la probé en un bong y me quede perdido en el metro de barcelona dando vueltas de andén a andén y no es broma. El padre es un Colombia Punto Rojo bastante rápido y con una estructura robusta y no muy estirada. Este cruce no lo he probado pero me intención con él fue buscar un híbrido de efecto muy sativo (la chronic es de linage indica pero el ciego es sativa, no hay más), y muy potente. Solo apta para campeones. La floración se puede estirar hasta los 90 días, quien sabe si aún más, no lo creo pero es posible. Lo más probable es que en 70 dias ya hayas cortado todo. Depende de la magia de la genética, no hay garantías.

Y semillas feminizadas sueltas de esas que te regalan en el grow con los pedidos.

Tengo más cosas en la nevera cuando vuelva a casa actualizo pero todas están en la línea de las que he comentado.

Solo catalunya o spain.

Salut!

Hola zeno tengo pf red espore si te interesan abreme por privado

Dejar un comentario:

Trabajando...
X