Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

dinero aqui

Comentario

Originalmente publicado por manitou Ver Mensaje
      dinero aqui
      Por algo tengo que empezar....

Si quieres unos tarros para hacer el pan,guantes de látex,arroz integral, algodón....alcohol 96º....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi Ver Mensaje
        Por algo tengo que empezar....

Si quieres unos tarros para hacer el pan,guantes de látex,arroz integral, algodón....alcohol 96º....
        Como siempre en estos casos te remito al FSRE, ahí con paciencia recibes tus esporas.

Pero desde que he vuelto por aquí, al ver las fotillos de la "Familia" me estan dando ganas de cultivar algo. Te ofrezco una posibilidad.
        Piyate unas trufas fresca por la red, así tienes para pegarte unos viajecitos y yo te mando esporas a cambio de un par de ellas. No tienen por que ser muy grandes.
        Si ves que no te viene muy bien, te mando las esporas igual... pero quedarias como un marqués .

Por otro lado (y para todo el mundo) me gustaria conseguir alguna trufa fresca de alguien, si es que alguno esta cultivandolas ahora.

De echo voy a abrir un hilo preguntando a ver si aparece alguien que me haga el favorcillo. Y me curro un cultivillo de esclerotios...
        Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Comentario

Originalmente publicado por Electrosioux Ver Mensaje
          Como siempre en estos casos te remito al FSRE, ahí con paciencia recibes tus esporas.

Pero desde que he vuelto por aquí, al ver las fotillos de la "Familia" me estan dando ganas de cultivar algo. Te ofrezco una posibilidad.
          Piyate unas trufas fresca por la red, así tienes para pegarte unos viajecitos y yo te mando esporas a cambio de un par de ellas. No tienen por que ser muy grandes.
          Si ves que no te viene muy bien, te mando las esporas igual... pero quedarias como un marqués .

Por otro lado (y para todo el mundo) me gustaria conseguir alguna trufa fresca de alguien, si es que alguno esta cultivandolas ahora.

De echo voy a abrir un hilo preguntando a ver si aparece alguien que me haga el favorcillo. Y me curro un cultivillo de esclerotios...
          El caso es que esta la cosa muy mala para comprar estas cosas online...(por el dinero digo) por eso quiero comprar a alguien de aqui que supongo que sera mas barato y de mas confianza...

De todas formas ya estoy hablando por MP con gente...

Muchas gracias igualmente.

Comentario

Originalmente publicado por JUANPE28 Ver Mensaje
            yo dispongo de b+compi,si kieres cambiamos,saluds
            Me interesa, te mando un pribado!
            Saludos

Comentario

Hola. Tengo esporas de thailandesas y ecuatorianas en sellos de papel fotografico. Si tienes sellos de otras psilocibes te las intercanvio.

ME GUSTARIA SABER SI HAY GENTE QUE ORGANIZA GRUPOS PARA CONSUMIR HONGOS DE MANERA MISTICA"""" ME HARIA MUCHA ILUSION ENCONTRAR GENTE COMO YO.

Comentario

Tengo prints de Ecuator, soy de Bcn. Un saludo
                Editado por última vez por Sandrusky; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/150992-sandrusky en 09/05/2012, 23:53 .
                Seguimiento Ecuator ^^

Comentario

Hola, tengo de prints de Lizard King y de Cambodian, me interesa todo lo que me ofrezcáis sobre todo Panaeolus y Tampanensis
                  Gracias

Comentario

Os sigo comentando, que yo tengo bastantes prints de mazatapec, por si alguien quiere realizar cambios conmigo. Un saludo.
                    Seguimiento continuo led --> EL ARMARIO PSICODÉLICO

Comentario

Tengo chutas de honey de B+ y Florida Wild. Me interesa Mazapatec,Golden Teacher,Mexican o Ecuador........

Un saludo

Comentario

Holaaa

Tengo:

-thai
                        -Brazilian

me interesa cualquier otra variedad

Comentario

Yo tengo prints de cubensis mejicana. Lo cambio por la especie que considereis más fácil de cultivar. Si hay algún interesado hablamos por privado.
                          Editado por última vez por hasshass; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/168184-hasshass en 17/05/2012, 20:14 . Razón: cambio de idea
                          Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

tengo jeringas de orisas muy rapidas cambio por cualkier prints o jeringas

prefiero thay ke me mola su nombre menos b+ cuba y mexican me interesa la ke seasa tengo varias jeringas tambien tengo semillas de cannabis feminizadas por si a alguien le interesa cualkier cosa por mp
                            SEGUIMIENTO DEIMOS

SEGUIMIENTO ORISAS Y CAMBODIAN

seguimiento pensacola

Comentario

busco un print de psilocybe semilanceata para cambiar por psilocybe cybensis colombian ó mexican.
                              En Malaga.

Comentario

¿Alguien tiene Psilocybe mexicana o Panaeolous Cyanescens y le interesa cambiar por mazatapec de Psilocibe cubensis?
                                Seguimiento continuo led --> EL ARMARIO PSICODÉLICO

Comentario

Trabajando...
                                X