Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

Hola!,
    cambio chutas de Mexican o Syzygy por Thai o B+. Mis chutas son de sellos del FSRE y están probadas, tiran bien.
    Lo tengo güeno señores!

Un saludo!

Comentario

Te envío print de Thai. Sólo esperar 4 días a que esporen y se sequen. Esperaría a que saques print de syzygy

Quiero renovar mis Matías Romero, alguien tiene un print?
      Get On The Buzz

Comentario

Pues yo de M.Romero ahora mismo solo me queda una chuta!! tampoco el cultivado mucho esta variedad, ademas creo recordar que la chuta esa de M.Romero es tuya SoloTripis, es sacado panes adelante, pero ningun print!! Por bagueza mas que nada supongo...
        AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

si, si me quedan unos 50ml de MR. Es por renovar el asunto
          Get On The Buzz

Comentario

Originalmente publicado por SoloTripis Ver Mensaje
            Te envío print de Thai. Sólo esperar 4 días a que esporen y se sequen. Esperaría a que saques print de syzygy

Por mi genial, las Syzygy están en la incu. Lo que tarden en salir y te devuelvo el print.

Te mando mi dirección por privi.

Un saludo!

Comentario

Chuta de Red boy recivida se a perdido 1ml por el camino, pero bueno, con 9ml espero poder seguir con la especie!!
              AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

yo tambien he recibido hoy la xuta de "redboy". Gracias loucfer!!

Comentario

..bueno saludos señores por fin me apunto al intercambio ..biennnn!!!!!!
                  ..ofrezco print de MEXICANAS ALBINAS por otro..se que casi todos contais con esta variedad pero es por cambiar... , prometo hacer macrocultivo de la variedad del intercambio y publicarlo..venga esa peñeta haber que clase de macro sacamos...
                  Archivos Adjuntos
                  Adopta Mariquitas! Piensa lógico! piensa ecológico!

Comentario

wenas!! tengo print de huatla (potencia elevada, no son las de brainfish, son laas de 1 grow cuyo pan me salio excelente, gr. y medio ciego basto)y aparte print de huatla de brainfish de potencia desconocida, solo quiero tene variedade snuevas, agradezco tó lo que envieis...jaja

Pero si es potente mejor...unas b+ xejemplo, wena potencia y facil cultivo

Comentario

tengo una chuta con un honey de thai pero no se cual de las dos thai sera. lo cambio por una chuta o print de cualquier otro hongo menos cambodian.

Comentario

Hola compis,

yo tengo prints frescos de golden teacher. Cambio por chutas o prints q no tenga.
                        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por AGARREULOO_ARR Ver Mensaje
                          Hola compis,

yo tengo prints frescos de golden teacher. Cambio por chutas o prints q no tenga.
                          Saludos
                          Holas!

Yo tengo xutas para cambiar de Syzygy y Mexican. Si te interesa ya me dices.

Un saludo!!

Comentario

¿que tal son esas SyZyGy??

Comentario

Originalmente publicado por SoloTripis Ver Mensaje

Tengo unos sombreros esporando justo ahora si queres te puedo pasar....
                              Nada se pierde, todo se transforma

Comentario

Con motivo de este periodo de calor (verano) y que en mi zona la temperatura augmenta de forma exajerada dentro de las casas, no podre cultivar durante unos dos meses largos!!

Asi que si alguien le interesa esporas de B+, Cambodian, Matias Romero, Thai, Asutralian, Ecuador, Palenque, Golden Teacher, y alguna mas que tengo por ahi, estare encantado de intercambiar por Eskeje o semillas de Cannabis!! A mi se me van a echar a perder tantas jeringas, no tengo tiempo para cultivar todas!!

Saluds

Comentario

Trabajando...
                                X