Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

Tengo Suspensiones liquidas de Mckenaii. Soy de chile, Valparaiso hago envíos a argentina, Perú, Bolivia, Paraguay , Uruguay, Brazil etc. . Para así ayudar a todos quieran entrar en el mundo de la micología . Un abrazo .

No crean que es joda, llevo ya tiempo en este foro, hice un par de hilos al inicio de esta aventura hasta que ya he dominado algunas cosillas ( claro que no se nada , lo que se lo he aprendido haciendo ) y mirando por sobre todo , a todos los masters de por acá... Un abrazo capos nada de esto sería sin su ayuda, y a sus incesantes aportes logrados, a duras penas, pero a paso firme, como toda investigación... Hasta los hilos de preguntas han cambiado y se han vuelto muchísimo mas técnicos, considerando factores que pasábamos por alto en algún momento.

me Contactan, un abrazo.

cesarchl

Comentario

Buenas gente! Estoy reactivando mi cultivo y me eh quedado sin esporas si algún alma caritativa me puede donar unas se lo voy a agradecer mucho. Un abrazo! Prometo hacer unos sellos para devolver.

Comentario

Originalmente publicado por Elmecha Ver Mensaje
        Buenas gente! Estoy reactivando mi cultivo y me eh quedado sin esporas si algún alma caritativa me puede donar unas se lo voy a agradecer mucho. Un abrazo! Prometo hacer unos sellos para devolver.
        Me hablas

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Trufalero Ver Mensaje
          Re: Intercambio de esporas!!!

Hola buenas a todos.

Soy Trufalero de Colegiales, Buenos Aires.

Tengo sellos Red Spore y B+ para intercambiar.

La última vez que cultivé fue en el año 2013 y me quedaron sellos de esa época.

Hace poco hice jeringas e inoculé unos 20 frascos PF TEK.

Estoy esperando resultados, me está matando la espera!!!

Todo aquel que quiera intercambiar o venderme un par de sellos, que me mande un mensaje.

Estoy queriendo tener sellos nuevos para nuevos cultivos.

Saludos y gracias.
          Hey trufalero , soy de Bahía blanca provincia de bs as , tengo varias variedades para intercambiar , me interesa Red Spore , mándame un privado y te cuento que variedades tengo ( orissa india , mexican , b+ (ya la tenés ) ahora estoy reproduciendo mazapatec y amazonía )

Comentario

• Buenas soy de Santiago de Chile, si hay algun interesado en cambiar esporas que me mande un mensaje

Comentario

• Buenas chicos, alguien de Rosario? Necesito esporas para cultivar, quiero probar las microdosis para la depresión y ansiedad, muchas gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por Trufalero Ver Mensaje
                Re: Intercambio de esporas!!!

Hola buenas a todos.

Soy Trufalero de Colegiales, Buenos Aires.

Tengo sellos Red Spore y B+ para intercambiar.

La última vez que cultivé fue en el año 2013 y me quedaron sellos de esa época.

Hace poco hice jeringas e inoculé unos 20 frascos PF TEK.

Estoy esperando resultados, me está matando la espera!!!

Todo aquel que quiera intercambiar o venderme un par de sellos, que me mande un mensaje.

Estoy queriendo tener sellos nuevos para nuevos cultivos.

Saludos y gracias.

Hola Trufalero...estoy en Colegiales y tengo sellos de chitwan nepal si te interesa...ya las he germinado y funcionan...
                te dejo mi mail para que nos contactemos...
                mati_bm@hotmail.com

Comentario

• buenas, tengo sellos recien hechos de ecuador, soy de la prov de buenos aires zona norte. cualquier variedad para intercambiar me sirve.Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por rulomo Ver Mensaje
                    Es una lastima que el intercanvio de esporas este muerto!! Lo bonito de cultivar es probar con distintas especies y ver sus diferencias!! El problema es que siempre esta el tipico que coje y no da!!

No estaria mal que el grupo de foreros que siempre nos estamos viendo las caras por aqui empezaramos un intercanvio de esporas entre nosotros (que todos tengan de todas)!! Total no cuesta nada hacer prints cuando tienes el cultivo echo!!

Haber que os parece???

Saluds
                    Alguien me dice q variedad pueden ser? Saludos desde Argentina
                    Archivos Adjuntos

Comentario

• Yo ofrezco golden teacher por ecuador o thai

Comentario

Trabajando...
                      X