Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Luisme Ver Mensaje
    Re: Intercambio de esporas!!!

Amigo yo busco, te mando mp. Ayúdame porfa.
    Yo tmb soy de mexico, tengo cambodian! quiero intercambiar

Comentario

• Originalmente publicado por josevzs Ver Mensaje
      Yo ofrezco esporas de Mazatapec por cualquier variedad que no tenga. Solo dentro de España por tema de envíos. Si a alguien le interesa en algún momento, bienvenido es.
      Hola, yo también soy de España, he sacado mi primera esporada de B+, te interesa?? X cierto, cuantas jeringas o cuantos ml puedo hacer por cada esporada?? He hecho 3, pero una apenas me dio esporas..

Comentario

• busco sellos de panaelous tengo varias variedades de cubenis y semillas de williamsi soy de mexico

Comentario

• Alguien en Argentina que tenga esporas para donar ya que compré un kit de cultivo online y se me contaminó todo en etapa de fructificación? No quiero volver a gastar el dinero en comprar el kit y hacerme de todo lo necesario por mis propios medios.

Gracias!!!

Comentario

• Originalmente publicado por pipileandro Ver Mensaje
            Alguien en Argentina que tenga esporas para donar ya que compré un kit de cultivo online y se me contaminó todo en etapa de fructificación? No quiero volver a gastar el dinero en comprar el kit y hacerme de todo lo necesario por mis propios medios.

Gracias!!!
            Esa es la actitud colega
            Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por hasshass Ver Mensaje

Esa es la actitud colega
              No queda otra que tirar del carro desde cero y viendo lo lindo que es el fruto de nuestro trabajo!

Comentario

• Tengo ahora disponibles sellos de B+, B+Akm, Mazatapec y Moby Dick para intercambio EN ESPAÑA. Si tenéis alguna otra variedad disponible mandadme mensaje privado jeje. Acepto cualquier cosa que no tenga.
                Persephone's Quest.

Comentario

• Originalmente publicado por josevzs Ver Mensaje
                  Tengo ahora disponibles sellos de B+, B+Akm, Mazatapec y Moby Dick para intercambio EN ESPAÑA. Si tenéis alguna otra variedad disponible mandadme mensaje privado jeje. Acepto cualquier cosa que no tenga.
                  Hola josevzs , a mi me interesa el de Moby Dick y el B+AKM. Yo tengo sellos de Hawaiiana, Blue Meanie, McKennaii, te interesan? Bueno, y en unos días también Mazatapec. Le interesa a alguien más?

Por efectos, las McKennaii top, las otras aún no las he probado. Por velocidad, la Blue Meanie es muy rápida colonizando, por lo menos arroz (no sé si varía entre sustratos), y me ha dado una producción muy abundante.

Comentario

• Hola soy nuevo por aquí y en este mundo no llevo mucho. Pero si estaría interesado en el intercambio de esporas ahora mismo tengo 2 panes uno de McKenna y otro de mazatapec de los cuales tengo pensado sacar esporas. Eso si será la primera vez que lo haga. No parece muy difícil pero a ver que tal se me da. Saludos y ya os contaré.
                    Por cierto soy de España
                    Editado por última vez por JJgnomo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/465227-jjgnomo en 31/05/2019, 21:37 .

Comentario

• buenas a todos, soy de mexico y me aleje de esto un buen tiempo, digamos 6 años, estoy en busca de alguien que pueda donarme algunos sellos, así como yo lo hice en su momento, les adjunto imágenes de mi ultimo cultivo
                      sigpic
                      CUANDO LA MUSICA INVADE TU CUERPO Y LA MELODIA CAUTIVA TU ALMA, LA VIDA SE CONVIERTE EN MEDITACION

Comentario

• Originalmente publicado por Alessi Ver Mensaje

Hey trufalero , soy de Bahía blanca provincia de bs as , tengo varias variedades para intercambiar , me interesa Red Spore , mándame un privado y te cuento que variedades tengo ( orissa india , mexican , b+ (ya la tenés ) ahora estoy reproduciendo mazapatec y amazonía )
                        Buenas Alessi, yo tambien soy de bahía por casualidad te interesa hacer algun intercambio, por el momento no tengo esporas pero capaz tambien te interese algun otro enteogeno

Comentario

• Hola gente, hace mucho no entro al foro y por ahi va a quedar fuera de lugar, pero es que yo recuerdo habia un hilo para intercambio de todo tipo de semillas y no lo puedo encontrar. Estoy tratando de conseguir semas de adormidera, para cambiar tengo esporas, cebil, ruda siria y otras.
                          Disculpen denuevo el desvirtue

Comentario

• Originalmente publicado por Agsafe Ver Mensaje

Buenas Alessi, yo tambien soy de bahía por casualidad te interesa hacer algun intercambio, por el momento no tengo esporas pero capaz tambien te interese algun otro enteogeno
                            tenes semas de adormidera o sida cordifolia? soy de cerca de bahia

Comentario

• Originalmente publicado por El_Rusito Ver Mensaje

tenes semas de adormidera o sida cordifolia? soy de cerca de bahia
                              Lamentablemente no poseo

Comentario

• Originalmente publicado por Agsafe Ver Mensaje

Lamentablemente no poseo
                                decime que tenes para cambiar

Comentario

Trabajando...
                                X