Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Abert Ver Mensaje
    Buenas. Vamos a ver si movemos el hilo. Yo hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Estoy buscando esporas o micelio de Morchella SP. y Grifola frondosa.
    Tengo varias especies que ofrecer.
    saludos!
    Disculpa tendrías algún sello para darme soy nuevo y quiero cultivar

Comentario

• Originalmente publicado por Abert Ver Mensaje
      Buenas. Vamos a ver si movemos el hilo. Yo hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Estoy buscando esporas o micelio de Morchella SP. y Grifola frondosa.
      Tengo varias especies que ofrecer.
      saludos!
      Muy buenas! Soy de Argentina Zona Oeste. De casualidad alguien tiene esporas para arrancar con otra variedad? Tengo PENSACOLA si a alguien le interesa intercambiar.

Comentario

• Originalmente publicado por cogollo17 Ver Mensaje
        Buenas
        lo que era este hilo... antes hasta intercambiábamos esporas jajaja tengo McKennaii, z strain y algo más, regalo algún sello a todos los que piden sin tener, háblenme por privado. Son buenas cepas, deben cultivarlas prontamente, y conservar al menos sellos de dos de las mejores setas
        que vaya bien
        Tengo PENSACOLA para intercambiar! Soy de Zona Oeste!

Comentario

• Originalmente publicado por Spicebomb Ver Mensaje

Tengo PENSACOLA para intercambiar! Soy de Zona Oeste!
          mandame wpp amigo soy tmb zona oeste tengo ksss para intercambiar 2323 60 51 49

Comentario

• Originalmente publicado por Juancho363 Ver Mensaje

Hola Trufalero, tengo esporas de B+ y Brazil si te interesa hacer canje!
            Estoy en Recoleta CABA
            hola maestro te paso mi wpp soy zona oeste tengo esporas de ksss y argentina.. ando en busqueda de otras varierdades saludos gonzalo wpp: 2323 60 51 49

Comentario

Trabajando...
            X