Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

Originalmente publicado por sdtpm Ver Mensaje
    A mi tambien me lo parece, pero los que hemos cultivado y queremos volver a cultivar y no tenemos los prints tampoco nos quedan muchas opciones, tenemos que comprarlos.
    habeis probao a pedirlos?
    "No hay peor ciego, que el que no quiere ver"
    "POR CADA CULTIVO PRESO, PLANTAREMOS MIL"
    "ser, o no ser, AICC está la cuestion"
    Vosotr@s, que ya no estais... ¡para siempre con nosotr@s!

Comentario

Hace dos dias q lo pedi aqui en el foro, porque yo cultive en Londres cuando me fui a alli a aprender ingles, y a la vuelta me deje un monton de material entre ellos los prints. Yo invente la caja de secado de zapatos con ventiladores de ordenador!!!! pero la peña en españa parece que no somos muy solidarios.

Comentario

Hace dos dias q lo pedi aqui en el foro, porque yo cultive en Londres cuando me fui a alli a aprender ingles, y a la vuelta me deje un monton de material entre ellos los prints. Yo invente la caja de secado de zapatos con ventiladores de ordenador!!!! pero la peña en españa parece que no somos muy solidarios.
        a ver... k t interesa? yo podria donarte alguna ke otra chuta.. prints, apenas empece hace un mes o asi y no tengo mas ke los "unicos" ejemplares d varias especies...
        no se... dudo mucho que nadie se digne a ayudarte....
        un saludo

PD: d todas formas lo mas korrecto para entrar con buen pie io kreo ke seria un "intercambio"......
        Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9496-jacho en 14/09/2007, 19:00 .

Comentario

No se ualquier cosa para empezar y poder cambiar, mandar a Fsre,... y pegarme algun buen viaje, jejeje.

Comentario

mp
            saludos con boina! ja!

Comentario

joer! k mierda de rollo hay aqui ultimamente!

papelarrugao! pagame derechos de imagen por plagio del avatar!

avatar de apokalipshit -> 7.200€ mas dieciseis porciento del iva ofertón!!!

es coña

ey! este cuarto es para intercambiar esporas!

Este es para comprar y vender

Comentario

Originalmente publicado por ApokalipShiT Ver Mensaje

ey! este cuarto es para intercambiar esporas!

Este es para comprar y vender
                d ese cuarto viene... pero el tema no era ese...
                un saludo....

Comentario

Originalmente publicado por jachassins Ver Mensaje
                  d ese cuarto viene... pero el tema no era ese...
                  un saludo....
                  joder es que me ha dado una pereza...

Comentario

Originalmente publicado por ApokalipShiT Ver Mensaje
                    joder es que me ha dado una pereza...

saludos apokaliptiko!

Comentario

Yo invente la caja de secado de zapatos con ventiladores de ordenador!!!! Que quieres, un aplauso ahí te va, genio
                      pero la peña en españa parece que no somos muy solidarios.
                      Que somos poco solidarios? pues... nose que foro ves tu, pero aqui TODOS somos solidarios con TODOS, cada uno en su forma.
                      Como dice Jacho... esto más bien es un hilo de intercambios... puedes pedir donaciones... o hay gente, que se curra un concursito y lo sorteamos.. nose, creo que poco solidarios no es la palabra... si tienes algo, eskejes de marihuana... etc o algo que puedes ofrecer, postealo, a lo mejor alguien esta buscando lo que a ti te sobra.... repito que es un intercambio
                      AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

Wenas.... Un día de invierno salí de mi casa, y me fuí al morro a hacer peripecias... Encontre allí un recondito lugar... prendí un porro y me puse a fumar... Que sorpresa! Un sombrero entre la hierba divisé, estaba lejos pero hasta allí caminé! Un individuo me estaba esperando y al mirar al rededor su familia encontre también; Que feliz destino: unos en barriga otros sobre papel... ahora les digo colegas que si quieren intercambiar... diganme como, intercambiaré !!!

Comentario

Wenas.... Un día de invierno salí de mi casa, y me fuí al morro a hacer peripecias... Encontre allí un recondito lugar... prendí un porro y me puse a fumar... Que sorpresa! Un sombrero entre la hierba divisé, estaba lejos pero hasta allí caminé! Un individuo me estaba esperando y al mirar al rededor su familia encontre también; Que feliz destino: unos en barriga otros sobre papel... ahora les digo colegas que si quieren intercambiar... diganme como, yo intercambiaré !!!

Psilocybe Cubensis (stropharia)

Comentario

A mi tambien me lo parece, pero los que hemos cultivado y queremos volver a cultivar y no tenemos los prints tampoco nos quedan muchas opciones, tenemos que comprarlos.

No estoy de acuerdo en absoluto.
                            Yo empecé con un kit (como casi todo dios) y lo siguiente que hice fue pedir un print a fsre y mientras esperaba a que me llegase, me dediqué a preguntar, leer, repasar hilos, comprar material, blablabla.

Cuando me llegó ese bendito print de Thai me sentí como un niño de cinco años el día de su cumplaños. Me hice mi cultivo, saqué prints, empecé a intercambiar, enviar a fsre, recibir de fsre, regalar, aceptar regalos, etc.

Ahora tengo material para cultivar lo que me queda de vida, contando con que voy a vivir muchísimos años, y no he comprado un print ni una chuta (que por otro lado me parecen un robo los precios que se manejan en esos temas).

Lo que no creo que sea de recibo es llegar a este foro y en el primer mensaje dejar un post en este hilo del palo "Hola, soy nuevo. Quiero que alguien me regale un print y una mulata que me abanique mientras veo crecer el micelio. Y el FAQ me lo grabáis en un audiobook para escuchar mientras voy al curro, que me da pereza leer". No lo digo por ti, pero hay gente que lo hace y luego se mosquea porque la peña pasa olímpicamente.

Y respecto a la gente de este foro y su generosidad. Si el mundo estuviese lleno de gente como la que te puedes encontrar por aquí, no sería la mierda que es. En general, la gente por aquí comparte lo que sabe y lo que tiene. Seguro que lo podrás comprobar

Saludetes,

Comentario

Originalmente publicado por loucfer Ver Mensaje
                              dejar un post en este hilo del palo "Hola, soy nuevo. Quiero que alguien me regale un print y una mulata que me abanique mientras veo crecer el micelio. Y el FAQ me lo grabáis en un audiobook para escuchar mientras voy al curro, que me da pereza leer".
                              maemia, si a todos nos abanicaran....

Comentario

Originalmente publicado por loucfer Ver Mensaje

Lo que no creo que sea de recibo es llegar a este foro y en el primer mensaje dejar un post en este hilo del palo "Hola, soy nuevo. Quiero que alguien me regale un print y una mulata que me abanique mientras veo crecer el micelio. Y el FAQ me lo grabáis en un audiobook para escuchar mientras voy al curro, que me da pereza leer". No lo digo por ti, pero hay gente que lo hace y luego se mosquea porque la peña pasa olímpicamente.

Y respecto a la gente de este foro y su generosidad. Si el mundo estuviese lleno de gente como la que te puedes encontrar por aquí, no sería la mierda que es. En general, la gente por aquí comparte lo que sabe y lo que tiene. Seguro que lo podrás comprobar

Saludetes,
                                Simplemente...
                                AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

Trabajando...
                                X