Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

mande un par de mensajes para ver si alguien me podia dar unas esporas, pero trankilos que cuando lleguen os la devuelvos, que ya veo como os poneis x aki

Comentario

Originalmente publicado por loucfer Ver Mensaje
      J No es por ser sectario ni nada parecido.
      aki? jajaa, para nada! y lo dice un novato......

una cosa es como bien dices, ke la peña deje algo de verdad por aki (info, ayuda, lo ke sea!) y otra lo ke algunos kieren, maskadito maskadito, dame esporas, dime komo es, ayudame, explikame todo... blablabla.......

lastima ke algunos komo io sigamos kayendo..... en el engaño.

LA HERMANITA D LA CARIDÁ CIERRA SU VENTANILLA.... sus aviso!

para print!S?....... fsre... (con su korrespondiente responsabilidad, no me seais iwal ke aki....) o si no al concurso!.. el ke algo kiere... algo le cuesta..

ALE.... aTomar por....... SETA!
      "No hay peor ciego, que el que no quiere ver"
      "POR CADA CULTIVO PRESO, PLANTAREMOS MIL"
      "ser, o no ser, AICC está la cuestion"
      Vosotr@s, que ya no estais... ¡para siempre con nosotr@s!

Comentario

Originalmente publicado por johan Ver Mensaje
        mande un par de mensajes para ver si alguien me podia dar unas esporas, pero trankilos que cuando lleguen os la devuelvos, que ya veo como os poneis x aki
        tu no lees ni analizas bien lo ke aki se dice...

lo primero... pokos aki t van a poner en su rtte su direccion... asi ke pa devolverlas...

lo segundo. dos mensajes? yo aki solo veo ya no uno ni dos... sino 5 personas... i las ke faltaran...

los mensajes? pues la verdad, yo porke intento komplikarme lo menos la vida, koji tu dire i envie, punkto. pero ni sikiera habia una forma agradable d pedirlo, al ver ke pediste mas, he flipado...

aki lo unico ke se pide, es lo ke se da... informacion, dedicacion, esto no lo hacemos por amor al arte, no, se hace por amor al cultivo, al estudio... y porke no.. al viaje!
        es facil entrar a un foro... leer todo lo ke en t resulte necesario (aki ai info para escribir una biblia d monguis!) ir conociendo a los foreros, e ir enseñando lo ke vas haciendo para ke? para ke el resto aprenda... compare... investigue,... ayude o pregunte... kieres esporas? ya ves ke aki, ni malos rollos ni nada, ke alguno (kon experiencia en gente komo tu) no t mando porke hartos estan d ese rollo TODOPAMISOLOMIODAMETODO, sin embargo, los novatillos, si ke tan mandao el sello... porke? porke en su dia otros nos los enviaron a nosotros... y no d la forma en ke tu lo hiciste precisamente...

ale johan, ke mi print t lo kedes, le raspes, agas chutas, incoules, t fructifiken y te den el mejor viaje ke t hayas pegado jamas... y recuerda eso si...

ke son GENTILEZA DE ESTA CASA... el cuarto de hongos...

salú----

Comentario

KIXKO!!!!!! PASAME TU DIRE KE MAKABO DAKORDAR KE T TENGU KE MANDAR EXPORAS DEL CONCURSO!!!! BORRE LOS MP I PERDIIII LA TUYAAAAAAAA

EXCUSEEEEEEEEEEEE MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comentario

perdona pero yo no lo pedi con soberbia ni mucho menos, si hubiera sabido lo de eso de holanda antes que por 1€ daban esporas no hubiera pedido a los foreros, y si no los quieres de vuelta pos pa la basura que para que me andeis a recrimir por una cosa que hago

Comentario

macho tu no tenteras eh! a ver si no tt va aser rekomendable ke tomes drogas tito!!!

mira, akilo uniko ke se pide es reciprocidad, mira prefiero ke kon kariño kultives esas esporas, kon esta web leas i aprendas, postees tus dudas, pongas las fotos d komo t va, para ayudar, para ke enseñes....

i logo tu, tomando i dando ejemplo kojas i de toas las setas ke sakes hagas por repartirlas... por ej.. FSRE (andan escasos). aki no se mencina ultimamente tanto elFSRE porke anda faltos de existencias.. i estamos al envio de prints i prints para ke la gente pueda seguir teniendo el anillo disponible, para facilitar...

pues klaro! aki nos mandamos las esporas.. i kreamos amistades.. o al menos algo d comunicacion...
              no vale pa na, ke t pegues la rabieta, t lleguen esos prints i los tires...
              dales uso... al menos io para eso t los mande...

sin renkores... piensalo.
              un saludo

Comentario

ok, pues me mirare como sacar prints y mandarlos aki pal q qiera y a la fsre

Comentario

Johan, me parece que has perdio casi todos los puntos de tu carnet con esas "hermosas palabras" ale, que tengas suerte.

A toda esta mierda... Txuelas, tus esporas las heché hoy mismo al bllluzon, supongo que la semana que viene te llegará... con sorpresita por cierto
                  AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

ya que me enviaron varias esporas el que quiera alguna que me mande un mp ya que quiero hacer algun cultivo pequeño

Comentario

Vaya tela la que se ha liado. Hombre yo converse con el en varios privados y por eso se las mande, espero que por lo menos las aproveches compi, porque no parece que hayas empezado con buen pie, a ver si cambia esto un poquillo y de lo que te he mandado te vuelves un buen donante, porque desde luego lo que has hecho no se hace, pero hay veces que la bondad nos puede, verdad jachete?? jejjejeje. Pero asi espabilamos, algunos es que ya estan mas espabilados porque les han pedido mas veces, verdad louc y akos??? Bueno que siga el buen rollo y no nos mosqueemos por estas cosas. Seguimos adelante
                      Buen cultivo a todos señores

Comentario

joder,la k se ha liao en este hilo,johan,mi consejo es k cuando recojas todas las cartas k se te han enviado nos digas con las variedades k te has juntado para k te aconsejemos una variedad mas facilita pa empezar,y nos pongas el seguimiento de tu cultivo,tanto pa ayudarte y darte consejos como para ver las evoluciones k vas haciendo, k es de lo k se trata este foro,no es una ong de prints,en cuanto a los sellos k te sobren pues lo mejor k podrias hacer para limpiar tu conciencia:
                        o les das uso a todos y conoces todas las variedades ya k las pediste y sacas sellos pa donar
                        o las donas pa concursos
                        o pa fsre k andan justitos
                        saluds y a darle johan

Comentario

me acabo de registrar na mas que pa esto.
                          dispongo de prints y jeringuillas de ecuatorianos, y me encuentro desarrollando mazapatecos que pronto estaran disponibles.
                          Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Comentario

Originalmente publicado por johan Ver Mensaje
                            Mandaste un auténtico aluvión de mensajes, johan, y solo porque pillaste a los moderadores con buen día no se te borró la cuenta, por spammer.

Te ruego que te tomes las cosas con calma y seas algo más agradecido, que esto no es un servicio público.

saludos
                            sigpic

Comentario

SoloTripis pa tu casa va una jeringa de 5cc con esporillas de SA, perdona por la confusión al enviarte las otras!!

Aprovecho para ofrecer otra jeringa con 5cc de esporas South African tambien... me interesa alguna variedad que no coincida con éstas:

THAI
                              COLOMBIANAS
                              MEXICAN
                              GOLDEN TEACHER
                              SYZYGY
                              B+

Bueno el que este interesado que me mande un privado, ciao!
                              Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.

Comentario

kixko daki a una semana tendre print orissas... si keres te envio alguno, no me mandes tu na ke tengo prins variaos pa probar ahora mismu...
                                aleee... saludos!

Comentario

Trabajando...
                                X