Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

Ok jachassins si no te importa me pasas un print de Orissas y en cuanto quieras te mando SA que pa dentro de 3-4 semanas espero tener ya prints,
    Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.

Comentario

.. skuknete tu sobre mañana sale de la misma oficina de correos, con dos buenos prints de las virgin,....perdona la tardanza!!
      ... y a ti akostraos otra vez gracias... ya preparo todo lo necesario para el macro con tus B+AKM....
      Adopta Mariquitas! Piensa lógico! piensa ecológico!

Comentario

jacho enterado compañero ya mimo me empiezo a preparar pa cuando llegue
        un saludo pa todos

Comentario

Originalmente publicado por txuelas Ver Mensaje
          .. skuknete tu sobre mañana sale de la misma oficina de correos, con dos buenos prints de las virgin,....perdona la tardanza!!
          ... y a ti akostraos otra vez gracias... ya preparo todo lo necesario para el macro con tus B+AKM....
          prepara, prepara, que te encontrarás una grata sorpresa
          AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

kixco, empanao!! guardame uno de SA. a ver si esta vez lo conseguimos
            Get On The Buzz

Comentario

Empanao y a mucha honra!!
              Ya te mandao una jeringa con SA, y cuando tenga prints te mandaré otro... te van a salir SA por las orejas

Recibido el print de B+ de parte de Loucfer, gracias!
              Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.

Comentario

jorl me pondré pues las orejeras..que estas no necesitan col chó
                Get On The Buzz

Comentario

hola a todos, me gustaria aportar por todo lo ke aki aprendo, tengo disponible gt y mazapatec, si alguien kiere un print ke lo pida.

Comentario

hombre uno de mazatepec no estaria mal yo m apunto si te sobran saludosss
                    entre unas setas y un cogollo ¡¡¡

Comentario

hombre uno de mazatepec no estaria mal yo m apunto si te sobran saludosss

eso esta hecho, no es ke sobren pero me gustaria cambiar por otras variedades, si no da igual ya me mandara alguna alguien.....saludos.

Comentario

Hola, siento mi comportamiento pasado en este foro por el cual estoy arrepentido.

Las cartas ya me han llegado. Gracias a los 2.

Por eso al que quiera, para el concurso de este foro o para la fsre dare medio print de mexican o de GT, ya que de la pink thai bufalo hay pocas esporas en el print.

Solo decidme que quereis que haga con el trozo de print y lo hare.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por johan Ver Mensaje
                          Hola, siento mi comportamiento pasado en este foro por el cual estoy arrepentido.

Las cartas ya me han llegado. Gracias a los 2.

Por eso al que quiera, para el concurso de este foro o para la fsre dare medio print de mexican o de GT, ya que de la pink thai bufalo hay pocas esporas en el print.

Solo decidme que quereis que haga con el trozo de print y lo hare.

Saludos.
                          Personalmente opino que lo mejor que podrías hacer es cultivar esas variedades, abrir un hilo de seguimiento para aportar información que le pueda servir a otr@s y cuando tengas prints de sobra si te apetece enviarlos a fsre, sortearlos o intercambiarlos, será cosa tuya.

Saludetes,

Comentario

OK, la semana que viene empezare a hacer los panes y ya abro un hilo.

Comentario

di ke si johan!!!

las thai pb es ke no son gran seton pero... ya veras ke barbaridad de setiñas ke salen de los panes!!!

mucha suerte!!!!
                              saludos!!
                              "No hay peor ciego, que el que no quiere ver"
                              "POR CADA CULTIVO PRESO, PLANTAREMOS MIL"
                              "ser, o no ser, AICC está la cuestion"
                              Vosotr@s, que ya no estais... ¡para siempre con nosotr@s!

Comentario

Originalmente publicado por txuelas Ver Mensaje
                                Sobre recibido compi . A ver si te llega el mio, que lo eche al buzon con el de johan y el ya lo tiene.

Originalmente publicado por johan Ver Mensaje
                                OK, la semana que viene empezare a hacer los panes y ya abro un hilo.
                                Johan adelante con ello, que ya veras que es facilito.
                                Buen cultivo a todos señores

Comentario

Trabajando...
                                X