Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

,.. sobre sorpresa no!!! SORPRESON!!!!!!
    recibido de akostraos ..buaaaaa!!! la hostia!!! muchiiiisiiiimas gracias tio!!! ..no se por donde voy a empezar,,jeee!!!!! te he dicho que te quiero? ..gracias de verdad akostraos,...y a ti skunknete tranqui que me llegara tio,... AKOSTRAOS lo unico que te puedo ofrecer son sellos de las virgin..si quieres????.... muchiiisimas gracias de nuevo!!!!
    Adopta Mariquitas! Piensa lógico! piensa ecológico!

Comentario

akostraos acho... esto koniua sin llegar, al final va a ser verda ke pensaran kes un fardo o algo ke no?

MEKAGOENCORREOS!!!! OSTIAS YA!

"No hay peor ciego, que el que no quiere ver"
      "POR CADA CULTIVO PRESO, PLANTAREMOS MIL"
      "ser, o no ser, AICC está la cuestion"
      Vosotr@s, que ya no estais... ¡para siempre con nosotr@s!

Comentario

Originalmente publicado por txuelas Ver Mensaje
        ,.. sobre sorpresa no!!! SORPRESON!!!!!!
        recibido de akostraos ..buaaaaa!!! la hostia!!! muchiiiisiiiimas gracias tio!!! ..no se por donde voy a empezar,,jeee!!!!! te he dicho que te quiero? ..gracias de verdad akostraos,...y a ti skunknete tranqui que me llegara tio,... AKOSTRAOS lo unico que te puedo ofrecer son sellos de las virgin..si quieres????.... muchiiisimas gracias de nuevo!!!!
        Ahora la cuestion setá por donde empezar, pero bueno, siempre tendrás en resevas mas!! suerte con esos macrooos!! sabes que te siguire de cerca
        AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

Originalmente publicado por jachassins Ver Mensaje
          akostraos acho... esto koniua sin llegar, al final va a ser verda ke pensaran kes un fardo o algo ke no?

MEKAGOENCORREOS!!!! OSTIAS YA!

Jajajajaaja, no si... se estarán poniendo finos en correos

Para Jacho... llegará?
          Archivos Adjuntos

Comentario

Jacho, llama a Correos para que te limpien el buzón, que lo tienes lleno

PD: Que no se te pueden enviar mp's, vaya.

Comentario

jachoo pero q piensas acer con el encendedor? prender un canuto y relajarte o ...vas a aser algo mas??bueno almenos eso si me imagino ganas no te faltarian en acerlo
              un saludo compañeros

Comentario

Holaaaaa,deciros que ya se que estais todos servidos de todo,pero aqui la mumuxita ya tiene prints de Golden Teacher y esta misma noche se pone a sacar prints de las estupendisimas B+ (que da gusto verlas),asi que pal lunes ya tengo 2 variedades que poder enviar pa quien necesite okis?? privi. Que sino las mando directamente pa la fsre.

Saludos de una emocionada viendo las b+ crecer

Lo prometido es deuda

am,otra cosa,en los prints que me envio Loucfer,las Red Boy(1b+),Thai P.B (1a+),B+ (1a)........que significa lo que he puesto en purpura????.Gracias por todo compañeros
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por mumuxita Ver Mensaje
                  am,otra cosa,en los prints que me envio Loucfer,las Red Boy(1b+),Thai P.B (1a+),B+ (1a)........que significa lo que he puesto en purpura????.Gracias por todo compañeros
                  Nada, son paranoias mias
                  El número es el flush del que saqué el print y la letra me dice un poco sobre el tamaño que tiene. A++ muy grande, A+ grande, A normal...etc.

Saludetes,

Comentario

Originalmente publicado por loucfer Ver Mensaje
                    Nada, son paranoias mias
                    El número es el flush del que saqué el print y la letra me dice un poco sobre el tamaño que tiene. A++ muy grande, A+ grande, A normal...etc.

Saludetes,

Louc eres A++

Por cierto yo voy contigo a por los de correos Jacho, que salieron mis dos cartas a la vez y a txuelas todavia no le ha llegado
                    Buen cultivo a todos señores

Comentario

Originalmente publicado por akostraos Ver Mensaje
                      Jajajajaaja, no si... se estarán poniendo finos en correos

Para Jacho... llegará?
                      pos macho esa karta no parece nadabueno, es d las ke tiene el plastikito pa ke se vea el nombre... uf uf...

Jacho, llama a Correos para que te limpien el buzón, que lo tienes lleno

PD: Que no se te pueden enviar mp's, vaya.

pa ke veas komo son acho, tuve ke vaciarlo io!!

ya ta limpioooooooo, weno, alguna pelusa deje
                      "No hay peor ciego, que el que no quiere ver"
                      "POR CADA CULTIVO PRESO, PLANTAREMOS MIL"
                      "ser, o no ser, AICC está la cuestion"
                      Vosotr@s, que ya no estais... ¡para siempre con nosotr@s!

Comentario

Buenor, he estado haciendo lista nueva. Veo que por aquí hay variedades que no tengo así que me interesa cualquier cosa que no tenga en la lista.

txuelas, me interesaría un print de esas Virgin Islands. Tu me dirás

Ahí va lo que tengo (de muchas de estas variedades sólo tengo un print de momento, marco con un * las que tengo de sobras):
                        • Plantasia Mistery
                        • Thai *
                        • Thai Pink Buffalo *
                        • Redboy *
                        • Florida Wild *
                        • B+ *
                        • Mazatepec
                        • Thai Ban Pang Ka *
                        • Golden Teacher
                        • Matias Romero
                        • Mexican
                        • Stropharia
                        • Mexicanas Albinas *
                        • Panaeolus Tropicalis
                        • Amazonian XTC
                        • Orissa Indica
                        • Dancing Tigers

Pues eso, cualquier interesad@ MP.

Saludetes,

Comentario

Cambio esporas por un masaje en el cuello que lo tengo destrozaoo!!

Comentario

Hola buenas, despues de mi primer intento (que todavía estoy en ello), y después de haber visto que esto es algo más que plantar mis potos por toda la casa, quiero intentar hacer mi propio cultivo desde el principio. Esto tiene su gracia además de que 50? por el pan pre-hecho(ahora que se como es la cosa) me parece pasarse un poco.

Solo me falta por comprar el sustrato base, si el centeno o la arina de arroz, creo que fue akostratos quien le dijo a alguien que era algo arriesgado empezar con el centeno la primera vez, asi que ya veré que hago.

Bueno, y todo este rollo, pues, no va de otra cosa como tantos otros, me gustaría conseguir esporas, no tengo preferencia por la especie, ya que es el primero y por tanto no tengo con que intercambiar (PORQUE PASO DE DAR MASAJES). Estuve mirando lo de FSRE, pero se que hace algunas semanas estaba algo mal. Les enviaré la carta, por lo menos, si puede hacer algo con el ?.

Pues eso, si alguien se ofrece, pues muy agradecido.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por willthrom Ver Mensaje
                              Hola buenas, despues de mi primer intento (que todavía estoy en ello), y después de haber visto que esto es algo más que plantar mis potos por toda la casa, quiero intentar hacer mi propio cultivo desde el principio. Esto tiene su gracia además de que 50€ por el pan pre-hecho(ahora que se como es la cosa) me parece pasarse un poco.

Solo me falta por comprar el sustrato base, si el centeno o la arina de arroz, creo que fue akostratos quien le dijo a alguien que era algo arriesgado empezar con el centeno la primera vez, asi que ya veré que hago.

Bueno, y todo este rollo, pues, no va de otra cosa como tantos otros, me gustaría conseguir esporas, no tengo preferencia por la especie, ya que es el primero y por tanto no tengo con que intercambiar (PORQUE PASO DE DAR MASAJES). Estuve mirando lo de FSRE, pero se que hace algunas semanas estaba algo mal. Les enviaré la carta, por lo menos, si puede hacer algo con el €.

Un saludo.

Mándame tu dirección en un mp y veremos que se puede hacer
                              A cambio sólo te pido que le des un pequeño masaje a akostraos. Y no seas tiquismiquis, coño

Saludetes,

Comentario

Nada, son paranoias mias

Saludetes,
                                Jaaaaajajajajaja y yo comiendome el coco a ver que podria ser eso,vaya tela.......

Originalmente publicado por willthrom Ver Mensaje

Un saludo.
                                Willthrom privi con dire y el lunes te mando algo...

saludos
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X