Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

ijijijijijijij .... no me den bolilla que me he confundido....
    Editado por última vez por gordon; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/29554-gordon en 05/12/2007, 14:09 . Razón: error mio

Comentario

Hola, soy uno mas que se une, vivo en una region de Mexico en donde no se dan los hongos psilocibicos de manera natural, o no son tan abundantes, y me he decidido a intentar cultivarlos, pero desgraciadamente no tengo acceso a ninguna impresion o a colectar algun hongo por aqui, fui a chiapas en mexico e intente colectar esporas pero desgraciadamente ya estaban demasiado deshidratados los hongos cuando me los vendieron y no pude sacar casi nada, probe cultivar pero no funciono, alguien del foro seria tan amable de poder mandarme una impresion?? aunquesea chiquita??

prometo que cuando vaya a oaxaca en tiempo de lluvias colecte algounos directo del bosque para poder mandar huahutla genuinos =)

espero que me puedan ayudar!!

Comentario

compañero paisano ya hemos dicho q pa la primera impresion esta la fsre
        mande su cartita jeje
        freesporeringeurope

Comentario

Recibidas Ecuatorianas de Electrosiux, creo que solo me falta por recibir unas de Jachassis q ni me acuerdo de cual era y la de Akos ultima del concurso...
          Mañana sale para Akos los 4 prints pal concurso de navidad, que me han salido mu apañaicos, jejeje
          Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.

Comentario

Originalmente publicado por MetalMSTR Ver Mensaje
            compañero paisano ya hemos dicho q pa la primera impresion esta la fsre
            mande su cartita jeje
            freesporeringeurope
            Tiene su utilidad pedir a fsre
            Get On The Buzz

Comentario

Originalmente publicado por kixco Ver Mensaje

Mañana sale para Akos los 4 prints pal concurso de navidad, que me han salido mu apañaicos, jejeje
              Pera, pera, que todavia hay que apañar como lo hacemos...
              AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

Originalmente publicado por akostraos Ver Mensaje
                Pera, pera, que todavia hay que apañar como lo hacemos...
                Bueeenooooo
                Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.

Comentario

Hola gente! Me acabo de registrar hoy y decir que soy bastante novatillo en este mundo (setamen). Y nada, buscaba si alguna alma caritativa le rularía a un novatillo algunas esporas para empezar mi primer cultivo artesanal (harina de arroz i corcho (sustituto de vermiculita)). Hace un tiempo envié un eurillo a una web de intercambio de esporas i no me ha llegado nada así qué confío en el poder de dar pena xd.

Slaudos!

Comentario

Originalmente publicado por patinyu Ver Mensaje
                    Hola gente! Me acabo de registrar hoy y decir que soy bastante novatillo en este mundo (setamen). Y nada, buscaba si alguna alma caritativa le rularía a un novatillo algunas esporas para empezar mi primer cultivo artesanal (harina de arroz i corcho (sustituto de vermiculita)). Hace un tiempo envié un eurillo a una web de intercambio de esporas i no me ha llegado nada así qué confío en el poder de dar pena xd.

Slaudos!
                    Prueba en FSRE, hazlo como ponen en las instrucciones de su web y seguro que te llega, asi empezamos la mayoria...

Comentario

Originalmente publicado por patinyu Ver Mensaje

Slaudos!
                      compi, el corcho no se puede usar en sustitución de la vermiculita para el método que pones (BRF), ya que no absorbe el agua como esta, sino que es impermeable.

Suerte con las esporas

Saludos

Comentario

eso del corcho no lo tengo muy claro pues nachus (no se si se escribe asi) lo hizo de ese modo y no le fue tan mal

Comentario

Lo dudo mucho. No presenta las mismas propiedades que la vermiculita. De todos modos si alguien lko ha probado y ha funcionado que lo diga.

Saludos

Comentario

Para todos los que quieran empezar un cultivo y no sepan como hacer un pedido a fsre, he añadido un post al hilo del FAQ con instrucciones para hacerlo. Así no hay duda y no tenemos que estar repitiendo continuamente los pasos a seguir.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...40&postcount=2

Saludetes,

Comentario

Originalmente publicado por loucfer Ver Mensaje
                              Para todos los que quieran empezar un cultivo y no sepan como hacer un pedido a fsre, he añadido un post al hilo del FAQ con instrucciones para hacerlo. Así no hay duda y no tenemos que estar repitiendo continuamente los pasos a seguir.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...40&postcount=2

Saludetes,
                              Gracias tio.

Me recomendarías algun tipo de seta que sea más "fácil" de cuidar. En definitiva, más resistente?

Saludos

Comentario

Sí, cómo no?! la seta fácil es la de cualquier variedad que demuestre en cobertura una alta tasa de fructificación. No sólo ganarás producción sino también experiencia ya que aprenderás a manejar el casing sí o sí.

luego yaa...señalarte con acierto una variedad u otra no puedorr por mi escasa experiencia pero por ejemplo he visto fructificar gt? desde los 20º a los 30º sin problemas, y a tÓpe de rendimiento. La thai también es muy bestia y resistente..no se, espera a ver más opiniones.
                                Get On The Buzz

Comentario

Trabajando...
                                X