Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

..perdon!!! se me olvidaba a alguien le interesa algun print de las virgin???..
    Adopta Mariquitas! Piensa lógico! piensa ecológico!

Comentario

hola! a mi me interesarian, la semana que viene sacare prints de GT,de momento no tengo na mas..si quieres, un privi y organizamos el cambio. Si te manejas con el agar tambien tengo varias cepas de GT, segunda depuración que tb te las puedo mandar.Un saludo

Comentario

ok ..tranki!!.. dame tu direccion y te los envio para alla..y cuando saques los prints ya me los envias tu ok???.. asi te salen mañana junto con la carta de electrosioux...

Comentario

akaaa usper kontentoo agradeciendo al buen jachassins por ke por fin me ha llegado su karta y ahora solo tengo ke aplikarmee ..haber si la suerte esta de mi lado saludosss y espero pronto poder kompartirlesss mi experiencia ...paz¡¡ y otra vez grasias hermano jach...
          Archivos Adjuntos

Comentario

Joer, he estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada del todo claro para hacer la jeringa de esporas a partir del print. Lo que tenía entendido, resumiendo, coger agua destilada esterilizada/suero, echar en un vaso/bolw etc, coger el print, "RASPAR" las esporas sobre el vaso/bolw y volver a coger con la jeringa el agua.

Que es Raspar? hay que quitarle alguna cubierta a las esporas o algo?.
            Me falta alguna cosa más? además de la absoluta limpieda, mascara, gabas y tubo ? jejeej

Un saludo

Comentario

Miraos los videos para principiantes, ahí esta todo!!
              AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

Originalmente publicado por PsYcHeDeLiC Ver Mensaje
                akaaa usper kontentoo agradeciendo al buen jachassins por ke por fin me ha llegado su karta y ahora solo tengo ke aplikarmee ..haber si la suerte esta de mi lado saludosss y espero pronto poder kompartirlesss mi experiencia ...paz¡¡ y otra vez grasias hermano jach...
                iepa hermanooo ke bien, tenia ke llegar... a ver si a mtelamst tb le arrivan a buen puerto i os pegais unas pink buffalo pal alma....

saludos!!!!
                "No hay peor ciego, que el que no quiere ver"
                "POR CADA CULTIVO PRESO, PLANTAREMOS MIL"
                "ser, o no ser, AICC está la cuestion"
                Vosotr@s, que ya no estais... ¡para siempre con nosotr@s!

Comentario

yo te aviso en cuanto lleguen

Comentario

..cartita recibida de ELECTROSIOUX!! ... muchas gracias por tu print "coleguita"... espero prontito te llege el mio...

Comentario

Recibido print de Island virgin de Txuelas! lo dicho, en cuanto tenga te mando algo bueno

Comentario

Recidas Virgin ese Txuelas,
                        Saludetes y un canutín
                        Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Comentario

Añado Burma a la lista y siguen quedando Ecuador y mazapatec.
                          Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Comentario

electro tienes un mp saludoss y felices fiestasss
                            entre unas setas y un cogollo ¡¡¡

Comentario

Buenas,

Por fin tengo mis primeros prints. Me gustaria intercambiar:

tengo : tazmanian
                              Busco : Thai y B+ akm

Despues de estar un tiempo por el foro estas dos variedades son las que mas me han llamado la atencion. Las thai por que son para mi unas clasicas. Y las B+ akm parece ser que son una cepa depurada muy buena y hecha por gente del foro (¿puede ser de akostraos?).

Gracias
                              Buscando nueva firma

Comentario

Originalmente publicado por Serindel Ver Mensaje
                                Buenas,

Por fin tengo mis primeros prints. Me gustaria intercambiar:

tengo : tazmanian
                                Busco : Thai y B+ akm

Despues de estar un tiempo por el foro estas dos variedades son las que mas me han llamado la atencion. Las thai por que son para mi unas clasicas. Y las B+ akm parece ser que son una cepa depurada muy buena y hecha por gente del foro (¿puede ser de akostraos?).

Gracias
                                Eo,

Mándame un mp con tu dirección y te envio alguno de esos.

PD: Las B+ akm tienen mucho que ver con akostraos, si

Saludetes,

Comentario

Trabajando...
                                X