Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

¡Adelante con la diáspora!

Arquíloco
    «Aquello que lo espantaba de la cannabis no era la pérdida del eje que gobernaba su razón, sino, al contrario, la agudización de su juicio crítico» (Andahazi Piadosas [Arg. 1999]).

Comentario

Enviadas hoy cartas magicas para.............:
      Serindel , Krillin 2003 y Willsong.
      Así como Paqueton Magico para ElnortCulti "Cuidadin con el Estramonio que pincha"
      Se van a enterar los de correos como metan las manos donde no deben

Suerte con ellas.
      Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Comentario

Hola!!!
        ofrezco prints a cambio de prints!!!

Necesito: B+, o cualkier cosa que sea masomenos facil de cultivar.
        da igual si no es muy limpio pk trabajo con agarrr. me interesa algo que colonize a toda pastilla

ofrezco: transkei, estan algo guarros jejeje, pero en agar funcionan. le enviaria al(a) interesa@ un par o asi para que salga alguna placa limpia seguro.

si no os importa muxo la limpieza como a mi y preferis la comodidad a la glove este es vuestro trato!

enviame un privao con la direccion y te doy la mia.
        maximo 2-3 candidat@s si es k a algun@ le interesa

Comentario

atencion!! atencion!!!
          ... con un grito de S.O.S !!!!....
          ... TXUELAS busca desesperadamente print de copelandia ,..ofrezco a parte de media vida,.. ( ya que me muero por probarlas..jeee!!!) .. print de islas virgin + print de mexicanas+ print de b+AKM ( que vienen en camino)...
          .. este ultimo mandaria nada mas salgan...
          ..ohhh!!! apiadaros de un cultivador ,..al que se le llena la boca de agua ,..nada mas pensar que puede estar cerca su cata ...ijiaaaiiii!!!
          ... rezare por su alma hasta el dia de mi muerte...ozu!!! ahi keda eso!!!
          Adopta Mariquitas! Piensa lógico! piensa ecológico!

Comentario

Ojú Txuelas!! dame una semanita abé si se calma todo y me restablezco al mundo "real" y busco un print de cope pa ti, que creo que todavia tengo... creo...
            AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

Originalmente publicado por akostraos Ver Mensaje
              Ojú Txuelas!! dame una semanita abé si se calma todo y me restablezco al mundo "real" y busco un print de cope pa ti, que creo que todavia tengo... creo...
              ...
              ..como siempre me quito el sombrero ante usted "señorino"..ahora estaba buscando informacion sobre ellas y mira lo que he encontrado tio jeeee!!!...
              ..con un par de gramillos solo la fliiiipooooo!!!!..
              thank you!! thank you!! thank you!! gracias!! garcias!!! gracias!!!!..
              ..http://www.youtube.com/watch?v=X_WyO...a-cyanenscens/..
              ...me comprometo a devolverte ese print x 10 ..o lo que me pidas akos!! soy todo tuyo.......... yupiiiiiiiiiiii!!!!!
              Adopta Mariquitas! Piensa lógico! piensa ecológico!

Comentario

Originalmente publicado por txuelas Ver Mensaje
                ...
                ..como siempre me quito el sombrero ante usted "señorino"..ahora estaba buscando informacion sobre ellas y mira lo que he encontrado tio jeeee!!!...
                ..con un par de gramillos solo la fliiiipooooo!!!!..
                thank you!! thank you!! thank you!! gracias!! garcias!!! gracias!!!!..
                ..http://www.youtube.com/watch?v=X_WyO...a-cyanenscens/..
                ...me comprometo a devolverte ese print x 10 ..o lo que me pidas akos!! soy todo tuyo.......... yupiiiiiiiiiiii!!!!!
                Señorino dice

Ná tio estamos paaa ello colega!! y a los que se vuelcan en ello, se lo merece

Poh ná, lo dicho, dejame que me centre un poquejo, y lo busco y te lo envio, si ves que dentro de una semana no te e dicho ná pegame un toque que se me vaaaaa!!

Comentario

el q mando jacho no ah llegao(comienzo a pensar q le llego a alguien mas ace poco me llego algo q era para alguien de queretaro) si paso eso bueno esperemos sea de su provecho digo q lo sepa usar ia q
                  eso o el cartero se lo quedo
                  demosle otras 2 semanas aver q pasa

Comentario

recibidas sellos de ecuador y mz asiassssssss
                    entre unas setas y un cogollo ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por MetalMSTR Ver Mensaje
                      el q mando jacho no ah llegao(comienzo a pensar q le llego a alguien mas ace poco me llego algo q era para alguien de queretaro) si paso eso bueno esperemos sea de su provecho digo q lo sepa usar ia q
                      eso o el cartero se lo quedo
                      demosle otras 2 semanas aver q pasa
                      metal, si vemos ke nada, dimelo vale? i te reenvio otr de thai i t regalo uno d orissas tb....

venga ke a fuerza d enviar alguna tiene ke llegar!!! a psychedeliz le llegaron bien... tarde, pero bien... esperemos ke en queretaro, estado, lleguen tb...

por cierto!! borre tu dire i no makordo d ke zona d queretaro eres... e estado por alli ace uos 4 años..... ains.......

saludotes!!!
                      "No hay peor ciego, que el que no quiere ver"
                      "POR CADA CULTIVO PRESO, PLANTAREMOS MIL"
                      "ser, o no ser, AICC está la cuestion"
                      Vosotr@s, que ya no estais... ¡para siempre con nosotr@s!

Comentario

no pierdas la fe metal ami me ha llegaoo despoes de un buen mi hermano¡¡ y ahora ya hasta estan kolonizando un vasitoo jejejejejejej saludos paz¡¡¡¡¡¡

Comentario

Recibidas Tasmanian ,
                          Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Comentario

Serindel, Viciosiyo: Vuestros prints de B+ akm han salido hoy para sus respectivos destinos. Perdonad que no os los haya enviado antes pero no he tenido mucho tiempo y para estirarlo tendría que moverme a velocidades cercanas a la de la luz. Y da una pereza..uf

Comentario

me voy a esperar un ratillo mas
                              psyshedelic como vas? todo ok?como cuanto te tardo en llegar?
                              por cierto si todo marcha como hasta ahorita en mi seguimiento pronto tendre algunos sellitos pa pasar a quien pida
                              jacho no te apures no es tu culpa si no la de correos
                              un saludo

Comentario

Apufff... voy saliendo del apuro poco a poco

Prometí algo a alguien por estas fechas o algo? que lo digo ahora o calle para siempre

Comentario

Trabajando...
                                X