Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

FAQ
    Buscador

Pa algo la gente se curra las FAQ aunque en el 80% de los casos... es mejor que te lo diga otro
    AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

Nassssssss

He estado buscando por las facks pero no he encointrado nada de duracion de los prints y de su conservacion. Si que he encontrado como crearlos :-D

Tambien me he estado mirando lo del "Honey-Well" y se que es Agua (no tengo muy claro si es destilada) con algo de miel y unas canicas o otra cosa para ir rompiendo el micelino. Y tambien tengo algunas dudas.

He escrito este pos aqui porque pirmero era ver si alguien me podria pasar algun print para ir aprendiendo como funciona. Si las thai pink bufallo salen bien intentare hacer prints y para compartirlos (aunque ya me imagino que de esas ya tendreis todos)

Comentario

gracias mumuxita!!!!!!!!!!
        recibidos b+ y GT!!!!!

vaya prints mas curraos dios mio!!:Dele:
        los mios dan pena al lao d los tuyos....
        espero k los k pase te salgan setones!!! si no furulan dime algo y t envio mas ok?

a ponerse moraos

Comentario

Hostias!!! tio perdona, no se ni cuando llegaron las tuyas. Pero llegaron.
          Te he mandao hoy las mias. Espero que me dieses tu nombre, por que van certificadas
          Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Comentario

Originalmente publicado por yonki Ver Mensaje
            gracias mumuxita!!!!!!!!!!
            recibidos b+ y GT!!!!!

vaya prints mas curraos dios mio!!:Dele:
            los mios dan pena al lao d los tuyos....
            espero k los k pase te salgan setones!!! si no furulan dime algo y t envio mas ok?

a ponerse moraos
            no habia visto tu post .No te preocupes que seguro que furulan

Suerte y a currar!!
            sigpic

Comentario

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO LLEVO 2 AÑOS CULTIVANO MICELIOS.
              ME INTERESA BASTANTE EL TEMA DE INTERCANBIAR ESPORAS. HASTA LA FECHA HE LOGRADO HACERME CON UNAS POCAS DE ESPECIES; CAMBOYANAS, MEXICANAS, HAWAYANAS, GOLDEN TEACHER Y EARLY STRAIN.
              PERO VAMOS KE YO ME HE TENIO KE MOVER PARA KE ME LAS TRAIGA UN COMPI DE HOLANDA. ESTARIA DISPUESTO A CAMBIAR ALGUNAS... UN SALUDO

Comentario

Bueno, me vais a llamar avaricioso o algo peor (despues de ganar la cesta), pero esque estoy mu interesado en intentarlo con las copelandia, si alguien me puede pasar un print/jeringa o trozito de micelio me haria un gran favor, pedi al fsre pero no me las mandaron, por eso pido aqui, no quiero ser gorron ni nada parecido, yo las compartiria si consigo sacarlas adelante, a cambio ofrezco las que tenga a mi alcance o semillas varias de enteogenos, si alguien puede que me contacte por privi y le digo de lo que dispongo.
                Saludos.

Comentario

fsre, con un eurito te las envian,asi empezamos casi todos compi,saluds

Comentario

Recibidas esas Cope del Señor Gabug. Muchas gracias por la Bolsita, es un buen recuerdo de un momento importante .
                    A ver esos Copelandiabuscadores, Como lo hacemos para nos de para todos.
                    He pensado hacer unos buenos pocos de honey´s (se pueden hacer honeys con las cope?????) y repartirmos las chutas.
                    Aquí pongo la foto de la bolsita.

Y tambien recibidas Las Red Boy, de Mumuxita.

Los interesados en las cope, que me respondan a lo de los honeys y ya vemos.

Yonki, te mande una carta certificada con los prints, si no te llegan avisa (que estos prints si se pierden los tienen que pagar ) y te envio otros.
                    Archivos Adjuntos
                    Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Comentario

..busco esporas de b+akm a cambio de un trozo de cielo y prints de mexicanas + print de islas virgin.... venga que alguien se apiade de mi ..por que o sino me como a mi perra!!!!!!
                      Adopta Mariquitas! Piensa lógico! piensa ecológico!

Comentario

alguien me puede decir como mandar jeringas de micelio por correo sin q se arruinen? es q estoy incubando unos sugar teks y si tiran pues me gustaria compartir unas cuantas geringas (ya si no se puede a europa almenos a los q estan de este lado del charco q se los ahy)

Comentario

metalll....me mandas a mi paisaaaa¡¡¡¡¡¡saludos mi buen ...-paz¡¡

Comentario

claro q te mando physche
                            en mi seguimiento en cuanto vea avanze en los liquidos ire poniendo como se llenan de micelio jugosito y entonses te mando una o 2 chutas de micelio (en cuanto vea como yo creo q un sobre de esos acojinado funcionaria de lujo)
                            ahora solo a esperar q tiren
                            un saludo

Comentario

txuelas txuelas está Desconectado
                              Marihuan@ Jr

Re: Intercambio de esporas!!!
                              ..busco esporas de b+akm a cambio de un trozo de cielo y prints de mexicanas + print de islas virgin.... venga que alguien se apiade de mi ..por que o sino me como a mi perra!!!!!!

Yo solo tengo un sello de b+ ke en breve hare chutas, alguna chuta te puedo pasar....si te interesa mandame privado.

saludos

Comentario

Alguien q tenga hongos y viva en argentina capital federal? soy de belgrano r, tipoc abildo y juramento, si me dan semillas o no sé cómo se planta, se los agradecería y les daría algo a cambio en un futuro.

desde ya muchas grax

Suerte.-

Comentario

Trabajando...
                                X