Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

Originalmente publicado por hojarrascosa Ver Mensaje
    txuelas txuelas está Desconectado
    Marihuan@ Jr

Re: Intercambio de esporas!!!
    ..busco esporas de b+akm a cambio de un trozo de cielo y prints de mexicanas + print de islas virgin.... venga que alguien se apiade de mi ..por que o sino me como a mi perra!!!!!!

Yo solo tengo un sello de b+ ke en breve hare chutas, alguna chuta te puedo pasar....si te interesa mandame privado.

saludos

Seguro que te agradece el detalle pero me parece (tampoco es que mi memoria sea fiable 100% ) que txuelas ya había conseguido las B+.

Saludetes,

Comentario

Originalmente publicado por txuelas Ver Mensaje
      ..busco esporas de b+akm a cambio de un trozo de cielo y prints de mexicanas + print de islas virgin.... venga que alguien se apiade de mi ..por que o sino me como a mi perra!!!!!!
      No se hable más, además, me acabo de acordar que te debo un print de Panaeolus no?
      AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

hola!
        mirad esque quiero probar con mi primer cultivo de hongos, haver si alguien me podria enviar unos prints de psilocibe cubensis mexicans (segun tengo entendido son de las mas faciles).
        gracias!, a cambio puedo enviaros algo
        Echale un ojo a mi INDOOR---> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...57#post2045057
        :hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja:

Comentario

A ver,digo yo que si Txuelas pide B+akm pienso yo qe sera por algo no?? Vamos creo yo

Yo tengo prints de akm,pasame tu dire si kieres niño
          sigpic

Comentario

..haber el print de b+ akm me lo mando "akostraos" que es el cultivo que se me ha ido a tomar por el kul..... !! aclarado!!!!!
            ... y a todos los demas muy agradecido a ti "akostraos" por tu ofrecimiento de volvermelo a mandar y respecto al de panaleous si son esas que me decias que te comes solo 0.5 grs alucinooooo vecinoooo!!! la hostia caigo rendido a vuesos pies si me lo mandas,,,..
            ...y a ti "mumuxita" muchiiiiisiiiiimas graciiiiias por tu ofrecimiento,... pero "arrsenikko" me confirmo me iba a mandar uno que tu le habias mandado a cambio de cultivarlo y mandarle unos prints de la cosechita,..y de paso le mandare unas mexicanitas que me ha solicitado...
            ...asi pues a todos : ... !!!! vuelvo a inclinarme ante vuesas presencias !!!
            ...y gracias otra vez ,.. la verdad que con peña asi da gusto tener algun fracaso accidental en los cultivos ..muchiiisimas gracias a todos ..
            Adopta Mariquitas! Piensa lógico! piensa ecológico!

Comentario

Originalmente publicado por purplekan Ver Mensaje
              hola!
              mirad esque quiero probar con mi primer cultivo de hongos, haver si alguien me podria enviar unos prints de psilocibe cubensis mexicans (segun tengo entendido son de las mas faciles).
              gracias!, a cambio puedo enviaros algo
              ...mandame tu direcc en un privado y te iran para alla esas mexicanitas...

Comentario

...mandame tu direcc en un privado y te iran para alla esas mexicanitas...
                Oye compi todavia no te han llegado las cambodian que te envie??? Avisame cuando eso para sino reenviarlo
                Buen cultivo a todos señores

Comentario

ELECTROSIOUX!!!

esporas recibidas

asi k t dedicas a ir d festivales??? y aora me entero....
                  estuviste en el happy festival o el primer y unico existence??

yo aun no e tenido la suerte de probar el boom

Comentario

Originalmente publicado por Skunknete Ver Mensaje
                    Oye compi todavia no te han llegado las cambodian que te envie??? Avisame cuando eso para sino reenviarlo
                    .... disculpa skunknete !!! ...hoy me ha dado mis cartas mi vecina y entre ellas estaba la tuya..gracias "coleguilla"...... son de la semana pasada...oki moki!!!

Comentario

hola amigos:

estamos en busqueda del gran hongo reishi (ganoderma lucidum)

nos encantaria poder intercambiar esporas de este tipo de seta, pues tenemos familiares con problemas de salud, que nos encantaria tratar con metodos naturales

Bueno, tenemos para intercambiar:

-Psilocybe azurescens
                      -Psilocybe cyanescens
                      -P. cubensis tazmanian
                      -P. cubensis B+
                      -P. cubensis mazapetec
                      -P. cubensis pesacola

ojala alguien pudiera ayudarnos.... muchas gracias!

Comentario

Bueno, creo que ahora si mandarme a todos aquellos que quede con ellos en mandarles lo que fuera... que espero estar menos okupao esta semana y aprovehco para mandar todas mi "peyas" y la cesta y tól rollo!!
                        AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

Hola a todos! Mi caso es el siguiente hice como casi todos supongo, envié un eurillo a fsre y me enviaron un print de b+ el problema a sido que se me a infectado y ya no tengo mas i me gustaría volver a intentarlo si alguien me podría dar alguno! Soy de la zona de sants (Barcelona) si alguien es de por allí y esta dispuesto a darme algún print estaría muy agradecido!

Mi e-mail es: klou1989@hotmail.com

Gracias a todos!!!!!!

Comentario

holaaa
                            gente....estoy jodida. me e gastado un paston (para mi economia si) en un pan ke me vino infectado, y el del grow dijo ke se me avia infectado a mi
                            luego pedi un sello por correo ke nunca llego

ya... no me importa ni la especie ni la procedencia

solo busco una persona HONRRADA ke me pase el sello ke le de la real gana, pero ke sea de verdad
                            el ke le sobre..... yo de verdad ke lo pago me considero buena gente en lo ke decir la verdad se refiere jajaja
                            pero eso si permitirme ke mande "lo ke me ayan pedido" despues de recivirlo xfa
                            si estais por madrid podriamos incluso kedar

bueno ponerse en contacto conmigo

besikos grandes a las personas humanas
                            Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad
                            (pd: y ke nos ace sonrreir y es verde?)

Comentario

Originalmente publicado por obsidiana Ver Mensaje
                              holaaa
                              gente....estoy jodida. me e gastado un paston (para mi economia si) en un pan ke me vino infectado, y el del grow dijo ke se me avia infectado a mi
                              luego pedi un sello por correo ke nunca llego

ya... no me importa ni la especie ni la procedencia

solo busco una persona HONRRADA ke me pase el sello ke le de la real gana, pero ke sea de verdad
                              el ke le sobre..... yo de verdad ke lo pago me considero buena gente en lo ke decir la verdad se refiere jajaja
                              pero eso si permitirme ke mande "lo ke me ayan pedido" despues de recivirlo xfa
                              si estais por madrid podriamos incluso kedar

bueno ponerse en contacto conmigo

besikos grandes a las personas humanas
                              Pasame tu dire por privi si quieres y te mando algo a ti tambien, que tengo que repartir unos cuantos favores .

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por klou Ver Mensaje
                                Hola a todos! Mi caso es el siguiente hice como casi todos supongo, envié un eurillo a fsre y me enviaron un print de b+ el problema a sido que se me a infectado y ya no tengo mas i me gustaría volver a intentarlo si alguien me podría dar alguno! Soy de la zona de sants (Barcelona) si alguien es de por allí y esta dispuesto a darme algún print estaría muy agradecido!

Mi e-mail es: klou1989@hotmail.com

Gracias a todos!!!!!!
                                mandame un privao con tu dire y te envio un print de GT
                                saludos

Comentario

Trabajando...
                                X