Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

pues...segun esto varian unpoco segun la fsre son esporas diferentes
    fragmento de lista de esporas fsre
    Thai
    Thai Ban Hua Thanon
    Thai Ban Pang Ka
    Thai Koh Samui
    Thai KS T3
    Thai Lipa Yai
    Thai Pink Buffalo KS
    son 7 tipos de thai me imagino algo ha de variar
    ok te aparto uno en cuanto saque
    salu2

Comentario

si te interesan las b+ akm.... pdriamos acer un change sin compromiso ni nada eeeh

las koh samui fueron as primeras ke intente culivar..(al princio de mi hilo ablo algo de ellas) maria ilusion volver a intentarlo ^^
      sigpic
      Me gusta tener ideas contradictorias por que así aunque meta la pata,siempre tengo la razón...

El exito es la cima de una montaña de fracasos.

Comentario

Saludos!!

Tengo este pedazo de sello de B+AKM:

Estoy buscando Hawaii ¿Quien tiene para cambiarme?
        Gracias!!
        Editado por última vez por Micel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/29422-micel en 13/02/2008, 16:53 .

Comentario

muy mal muy mal lo habriste fuera de la glove o algo esteril y ademas le pones una moneda encima...vete aprendiendo a hacer depuraciones en agar o da por arruinado el print
          reino pues queda pendiente el intercambio pa cuendo los tenga
          salu2

Comentario

yo creo que no es tan grave, seguramente le hizo la foto antes de cerrarlo. Lo de la moneda no fue buena idea, si la pones ponlo fuera del aluminio y sacas la foto de mas lejos. Que así tambien se ve lo cojonudo que es ese print .
            Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Comentario

Hola a todos!

Ahora mismo tengo unas gt que me mando Troncotron que estan en la incubadora de momento todo bien!!!!!

Es por si algien mas me puede dar o vender algun otro print de alguna especie potente que no sean las gt ya que esta en proceso, quando tenga prints los enviare a quien me lo pida!!!!!!!!

Gracias a todos!!!!!

Comentario

okay metal

tampoko es tan grave eso digo yo ehh

yonotengo glove pero lo ago todo muy limpito limpiando primero con alchol y cerrando inmedatamente cuando yastan exos pero aun asi creo yo ke por abrirlos..no pasana no?

lo de la moneda ya.. kiza si... ya sabeis lo ke le dicen a los niños cuando se meten dinero en la boka... eso es kaka!!

metal cuando kieras ke te lo envie me mandas la direccion....

sigpic
                Me gusta tener ideas contradictorias por que así aunque meta la pata,siempre tengo la razón...

El exito es la cima de una montaña de fracasos.

Comentario

• Muchas muchas gracias MUMUXITA!

Ayer llegó a mi casa el cartero con una carta desde el otro lado del charco atlantico... su contenido? Unos espectaculares prints de B+akm y GT enviados por la muy amable personita de Mumuxita! Se le agradece un montón señorita...
                  Muy en breve ya me pongo las pilas para conseguir todo lo necesario, leer mucho mas y comenzar ese cultivo....
                  Vale aclarar que soy de Argentina, y que cuando coseche mis primeros honguitos magicos tendré a disposicion varios prints de estas variedades a disposicion para todos los sudakillas... hay que activar el intercambio para todos los latinoamerihuanos! (Y pa todo el mundo tambien cheiii...)
                  En breve abro un post para mostrar el progreso de ese cultiviyo...

Salutes a toda la foreada!
                  Archivos Adjuntos

Comentario

perfect reino apartame un sello
                    pues si en realidad lo q pudo dañarlo mas es la moneda

ahora una pregunta:
                    tengo un tupper de 110 lt q es el q estoy haciendo fructificadora le hice 100 oyos repartidos en las 4 laterales y los tape de polyfill y le voy a poner una bomba de acuario de 1.2 watts q bombea (la mas chica) pero no dice cuanto bombea la hora(o venia en la caja) cuanto es necesario q funcione cada cuanto al dia tomando en cuenta q funcionara las 24 horas ?

Comentario

El sello de esporas esta bien tomado. Le puse un vaso boca abajo (desinfectado con alcohol) con una eskinita de papel de cocina para q absorba la humedad. Justo retirar el vaso a los 2 dias, le puse la moneda y le hice la foto al momento. Despues limpie el papel de aluminio con algodon y alcohol y lo cerre. El sello esta perfecto, no seais tan melodramaticos.
                      ¿Quien tiene Hawaii para ofrecerme plis?
                      Editado por última vez por Micel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/29422-micel en 13/02/2008, 16:54 .

Comentario

Tiene la tricha fijo.
                        Damelo a mi

Comentario

Rectifico señores, estoy buscando unas Hawaii ¿Alguien tiene?

Comentario

• Re: Muchas muchas gracias MUMUXITA!

Originalmente publicado por ethcetera Ver Mensaje
                            Ayer llegó a mi casa el cartero con una carta desde el otro lado del charco atlantico... su contenido? Unos espectaculares prints de B+akm y GT enviados por la muy amable personita de Mumuxita! Se le agradece un montón señorita...no hay de que
                            Muy en breve ya me pongo las pilas para conseguir todo lo necesario, leer mucho mas y comenzar ese cultivo.... eso, eso,que empiece la fiestaaaaaaa!!!!!
                            Vale aclarar que soy de Argentina, y que cuando coseche mis primeros honguitos magicos tendré a disposicion varios prints de estas variedades a disposicion para todos los sudakillas... hay que activar el intercambio para todos los latinoamerihuanos! (Y pa todo el mundo tambien cheiii...)eeeeeesa es la idea,compartiendo con to la people...jiji
                            En breve abro un post para mostrar el progreso de ese cultiviyo...suerte amigo

Salutes a toda la foreada!

PSILOCIBES VIAJEROS POR EL MUNDO ENTERO
                            sigpic

Comentario

A mi es que nadie me quiere

Comentario

Venga señores q necesito unas Hawaii o Copelandia prontito, q se me acaba el flush de mis b+ y quiero hacer YA los siguientes!!!! no me quiero kedar sin nada durante un largo tiempo!!

Apiadate de mi señor!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X