Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

Que nadie se ofenda porque voy a generalizar un poquito

Cuando alguien empieza a cultivar y le regalas algún print de esporas sueles pedirle (al menos yo) que a cambio reparta cuando tenga las suyas propias. Todo dios acepta esa "condición" y mucha gente una vez tiene lo suyo, pues desaparece y si te he visto no me acuerdo.

Siempre he creído que las mujeres son más de fiar -en general- que los hombres. Será que a mi me ha tocado verlo así o simplemente será cierto y punto. Lo que si sé es que tanto mumuxita como Reino Fungi se han dedicado, desde que han podido, a repartir esporas a diestro y siniestro cumpliendo con creces esa parte del "trato".

PD: Si queréis algún print de lo que yo pueda tener, pedidme lista y es todo vuestro.

Saludetes,

Comentario

pues claro ke si louc,como tiene ke ser...

ke no cuesta nada y para mi tambien es un forma d agradecer lo ke por mi aki se ha exo (hay ke ser aradecidos leñe )...

enviar prints es lo menos ke puedo acer... adema ke si te comprometes con algo hay ke cumplir y para mi cumplir aki es todo un placer

ademas ke esto para mi ya es como una pekeña gran familia y aki en la family hay k ayudarse...

Saludos
      Editado por última vez por Reino Fungi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/26360-reino-fungi en 15/02/2008, 14:18 .
      sigpic
      Me gusta tener ideas contradictorias por que así aunque meta la pata,siempre tengo la razón...

El exito es la cima de una montaña de fracasos.

Comentario

Yo ya he dicho q tengo esporas de B+akm, y q las intercambio por Hawaii o Copelandia ¿De eso trata este post no? ¿O os referis a regalar esporas de B+ a qiuen las necesite sin nada a cambio? Si es asi tampoco tengo problema, q igual q me las ofrecieron a mi yo tambien las ofrezco.
        Las esporas de B+ me las regalo mumuxita y le dije q se las devolveria cuando consiguiera q me salieran las setas, pero me dijo q no hacia falta.

Aki estamos para lo q haga falta.

Comentario

Originalmente publicado por loucfer Ver Mensaje
          Que nadie se ofenda porque voy a generalizar un poquito

Cuando alguien empieza a cultivar y le regalas algún print de esporas sueles pedirle (al menos yo) que a cambio reparta cuando tenga las suyas propias. Todo dios acepta esa "condición" y mucha gente una vez tiene lo suyo, pues desaparece y si te he visto no me acuerdo.

Siempre he creído que las mujeres son más de fiar -en general- que los hombres. Será que a mi me ha tocado verlo así o simplemente será cierto y punto. Lo que si sé es que tanto mumuxita como Reino Fungi se han dedicado, desde que han podido, a repartir esporas a diestro y siniestro cumpliendo con creces esa parte del "trato".

PD: Si queréis algún print de lo que yo pueda tener, pedidme lista y es todo vuestro.

Saludetes,
          Yo me he ofrecido a cumplir con esa condicion: a que una vez cosechado mi cultivo repartir los prints que pueda. Viviendo en argentina, donde es bastante mas complicado y costoso comprar prints en headshops, la unica manera que tengo de iniciarme es pedir, y que alguien confie en mi, y una vez asi distribuir los prints a quien los necesite por mi region.
          Ya me comunique con varios foreros españoles, que han sabido amablemente responderme y ofrecerme de lo suyo, pero por una cosa o la otra, todavia no me llego nada (no le reprocho nada a nadie). Ofreci algo que sea conseguible en mi pais, pero por lo visto nada de aca les interesa.
          Ya comprare mis prints, y de todos modos, repartire las esporas.

Comentario

Originalmente publicado por Cacatua Ver Mensaje
            Yo me he ofrecido a cumplir con esa condicion: a que una vez cosechado mi cultivo repartir los prints que pueda. Viviendo en argentina, donde es bastante mas complicado y costoso comprar prints en headshops, la unica manera que tengo de iniciarme es pedir, y que alguien confie en mi, y una vez asi distribuir los prints a quien los necesite por mi region.
            Ya me comunique con varios foreros españoles, que han sabido amablemente responderme y ofrecerme de lo suyo, pero por una cosa o la otra, todavia no me llego nada (no le reprocho nada a nadie). Ofreci algo que sea conseguible en mi pais, pero por lo visto nada de aca les interesa.
            Mándame tu dirección en un mp y te envio un print, venga.

Comentario

heyyy!!! como bien dice Reino,para mi es lo menos que se puede hacer ,cumplir la palabra lo primero, y ayudar a los demas sin esperar nada a cambio,solo el mismo "trato" que me pidieron a mi.Incluso envie muchos prints a fsre porque los necesitaban en vez de pedirles.Aun sin pedir si que he recibido esporas de diferentes variedades de gente agradecida,en plan intercambio sin pedirlo.Yo tambien me siento una pequeñiiiiita parte de una gran familia y eso mola un monton

He soltado todo este rollo porque es lo que siento y pa ver si leyendolo espabila alguno....

Hola Cacatua,decirte que en diciembre mande esporas a otro
              forero de Argentina y no tengo noticias de que hayan llegado.Pense que se habrian perdido por el camino con el jaleo de las navidades y tal y cuando Ethcetera me las pidio,junto con su carta volvi a mandar mas esporas al otro forero.A la vista esta que a Ethcetera le han llegado,pero al otro no,y ya van dos veces.Con esto quiero decirte que no esque la peña no te haya echo caso,sino que alomejor se han perdido realmente.

Louc ,eternamente agradecida

Pd:creo que ya va siendo hora de ponerme las pilas de nuevo que tengo la cosa mu para, y muchas esporas ahi esperandome

Un saludete a todos
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por mumuxita Ver Mensaje

Pd:creo que ya va siendo hora de ponerme las pilas de nuevo que tengo la cosa mu para, y muchas esporas ahi esperandome
                ole ahi amiga!!

aveh si es verda ke ya hay ganas de volver a verte por aki con setiñas

Saludos
                sigpic
                Me gusta tener ideas contradictorias por que así aunque meta la pata,siempre tengo la razón...

El exito es la cima de una montaña de fracasos.

Comentario

xesas xikas seteras del cuarto

A mi amablemente, y sin yo pedirle, diversos foreros me ofrecieron print para poder empezar (Akostraos, Jacho, Loucfer) toy mu agradesio tanto por eso, como por la ayuda y buen trabajo ke por aki nos muestran

Yo lamentablemente pue no pueo repartir muchos print, ya ke solo sake 1 , mi intencion era sakar bastantes para guarda 1, resto repartir, y ac un concursiyo ke molan.... joeee ya habia dixo yo algun coleguiya forero de pasale print... pero weno... en cuanto pueda me lio con otra variedad y espero tener mas suerte y poder repartir algo yo tambien xD... Si nadie repartirese print, pue serian mas dificiles de encontra, ke un pinwino en un desierto y nadie keremos eso, si no todo lo contrario...

Yo d todas formas ese unico print ke sakao, lo pienso sortear, ya me guardo medio print de redboy ke no lo gaste entero... esa era mi idea, el primer print ke sakara, iria para sorteo, ke me asia ilusion

Asi ke en breve, abra concursiyo, 1 print d redboy y ab si asi la cosa se anima mas joeeee, ke no cuesta nada y es bien para todos...

Loucfer, no se si has leido un mp ke te envie ase unos dias, en fin ya me diras...

Engaaaaaaaaaa un saludeteeeee
                  Editado por última vez por Viciosiyo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/22971-viciosiyo en 16/02/2008, 04:20 .
                  sigpic

Comentario

Joder, sigo con mis despistes

Sé que tenía que mandar esporas a un par de vosotros por lo menos, mandarme un MP y haber si ya...
                    AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

A mi es que nadie me quiere
                      Creo que tu eras uno de los que le dije que le iva a mandar esporas verdad?

Comentario

Bueno señores!!!
                        Estoy haciendo mas prints de B+akm, el q necesite y kiera q me lo diga q le envio alguno sin problemas

Comentario

En FSRE siguen jodidos por la escasez de prints, no os olveis de ellos

Comentario

muy buenas gente

soi nuevo en esto de las psicodelicias,novatillo--vueno os comento, e entrado aqui por q me interesaria alguna otra clase de cubensis puesto q solo tengo mexicana, la tengo en proceso y es la primera vez q cultico setas.
                            me gustaria intercambiar alguna variedad como golden teacher e visto que aki si os ayudais unos a otros,eso esta bien -de colegeo de el bueno-
                            por que yo estaba en otro foro q ni ayudan ni nada..mala peña

bueno os dejo mi correo electro.orlandoruizcardoso@yahoo.es
                            espero que seais comprensibles con los novatos y perdon si interrunpo algo
                            saludos

Comentario

a lo de fscd de holanda ami en particular no me ha llegado nada a vosotros y lla hace mas de 2 meses

vosotros tambien aveis tenido problren son eso
                              Editado por última vez por delicias; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/32386-delicias en 16/02/2008, 12:37 . Razón: fsre de holanda

Comentario

Originalmente publicado por Viciosiyo Ver Mensaje
                                Loucfer, no se si has leido un mp ke te envie ase unos dias, en fin ya me diras...

Engaaaaaaaaaa un saludeteeeee
                                Ostia... pues a mi no me ha llegado ningún mp tuyo . Se habrá perdido en el ciberespacio o te olvidarías de darle a ENVIAR (a mi me pasa a veces).

Por cierto, ¿sabéis algo de Jacho? Hace tiempo que no se le ve el pelo. mp si tal.

Saludetes,

Comentario

Trabajando...
                                X