Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

Originalmente publicado por delicias Ver Mensaje
    a lo de fscd de holanda ami en particular no me ha llegado nada a vosotros y lla hace mas de 2 meses

vosotros tambien aveis tenido problren son eso
    paciencia q ami me tardaron 4 meses pero llegaron al fi y alcabo
    yo tambien tengo planeado mandarles a la fsre unos 10 sellos o si se puede mas (ya se q no les van a durar pero ya serian 10 personas q reciben sello gratis) y guardaria unos pa quien los pida
    ya casi se acerca el momento de fructificar
    salu2

Comentario

si ke es vrdad ande sa metio jaxo?

por el msn no aprece pa na tampoko...

dijo ke unos dias no staria por aki pro no se por ke

sigpic
      Me gusta tener ideas contradictorias por que así aunque meta la pata,siempre tengo la razón...

El exito es la cima de una montaña de fracasos.

Comentario

hola q tal
        metalmstr te lo digo a ti por q eres el unico q me ha constestado me podrias enviar alguna variedad como las b+ o por el estilo..a vas a enviar a la fsre ,
        vuena idea ami me gustaria colavorar con en eso-
        bueno os dejo y a ver si os enrrollais con los novatos

por favor

Comentario

delicias
          Mandame un mensaje privado con tu direccion y te envio unas b+AKM de las buenas

Comentario

yo9 tengo thai koh pero aun estoy en colonizacion aunke la siguiente semana creo ya estaria fructificando unos cassings

Comentario

Loucfer, tienes un MP, y esta vez si ehhh, ke yo no se si esto se corgo y no yego, o como tu dices ke me olvide darle a enviaaaa

De Jacho t contexto tambien por MP, pero si alguien supiese algo de el, no taria mal ke informase por aki, ke ta tol mundo preocupao, xke es de el, con lo ke nos tene akostumbrados, ke siempre ta por aki....

En fin... ke si alguien sabe algo de Jacho, ke informe....

Un saludeteeeeeeeeeeee
              sigpic

Comentario

es cierto q le paso al compañero jacho?? ace dias q no esta
                por ahy lei q lo iban a operar no?
                si es eso espero todo salga bien

Comentario

Metal, no el Jacho de momento no se iva a operar, esta esperando ke pasase tol jaleo de la mudanza, y ke estuviese la cosa estable, eso si ke taba un poko jodidiyo economicamente, xeso tamos por aki preocupaos....
                  sigpic

Comentario

jacho recuperate pronto

gracias MICEL

Comentario

delicias
                      El lunes o martes te envio tu print de B+AKM

Comentario

ok thanks

Comentario

wenas seter@s.

tengo algun sellito de tasmanian por si alguien kiere hazer algun trueke. o algun novatillo(komo yo) kiere alguno.
                          chau

Comentario

mui buenas hojarrascosabueno te cuento un par de cosas yo tengo cubensis mexicana (q esta en fructificacion) y un colega del foro me va a mandar un prints de b+ a ti q t hace falta--- de la q tu tienes yo no la tengo asi q me gustaria q me mandases una de esas

yo aora no tengo ningun prints pero cuando salga la d cube.mexicana t puedo mandar a, tambien e pedido a la fsre de holanda (matias romero y otra q no me acuerdo como se llama) pero las cartas las mande hace 2 meses y no a llegado nada bueno en este foro me han dicho q tenga paciencia q ahi a gente q le a tardado mas de 3 meses-- bueno me gustaria que me mandases un prints de esos de tasmania q dicen q esta mui bien

bueno sosio espero q me de una buena sorpresa

saludos i vuenas fiestas
                            Editado por última vez por delicias; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/32386-delicias en 16/02/2008, 23:43 . Razón: la tasmania esa tiene q ser un flipe

Comentario

Buenas... pue como ta la cosa un poko paraiya, pue.... vamo aya con un concursiyo, ke sakamos aki ahora mismo Mumuxita y yo, se trata de 2 print, 1 de B+Akm y Redboy.

Pue bien el concurso trata sobre setas, sisi, pero no nuestros preciados psilocibes, aunke si esas setitas ke crecen por la peninsula y muy conocidas por todos....

Bien pues ahora mismo pondremos 11 fotos de setas como digo muy conocidas, se trata de decir el nombre o nombres de ellas, ya ke se conocen con diferentes nombres, y si se dice alguna caracteristica o algo mejo ke mejo ...

Las reglas pue solo ke cada concursante puede dar 2 respuestas nada mas, y en una de ellas tiene ke dar con la totalidad de nombres de todas las 11 fotos.... asi daremos mas tiempo a ke lo vea mas gente aunke es mu facilon la verdaaaaa....

Benga pues ahora mismo adjunto aki 6 fotos, y seguidamente Mumuxita otras 5 fotikos, con lo cual suman 11 fotos, ke son a las ke ahi ke ponerles los nombres ke les corresponden . . . ???Muxa sueteeeeee a todossssssss

Archivos Adjuntos
                              sigpic

Comentario

Heyyyyy,aqui os dejo el resto de las fotos

Es facil,mucha sueeeeeeeeeerte a tod@s
                                Archivos Adjuntos
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X