Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Intercanvio de esporas!!!

como dice juanchi vendito peroxidooooo xD
    ABRAZOS GRATIS
    http://www.youtube.com/watch?v=zESzA...elated&search=

:cool::cool::jajaja::jajaja:
    :nav::nav::nav::nav::nav::nav:

Comentario

Rulomo Cambia Xuta de Golden Teacher y de THAI a Pharmakopola por xuta de ORISSA y de Australian

Que no muera el hilo del intercambio de esporas!!

Saluds

Comentario

Bueno pues.
        Continuando con Pharmakopola.

Pharmakopola cambia: xuta de Orissa, Australian, Tasmanian y cope Vietnan. Por: Xuta de Thai y Copelandia Hawaii!

Edito: Creo que eran esas variedades las que le daba a pharmakopola, que me corrija si me equivoco xDD
        Las Gran cope cope, con de el miniprint que me llego de hasman e sacao 4 xutas, 2 de ellas de 5ml.

Salutem!
        Editado por última vez por akostraos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16511-akostraos en 16/01/2007, 13:18 .
        AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

coño! jeringas de cope rulando por iberia y yo sin saberlo!!

Comentario

Originalmente publicado por akostraos Ver Mensaje
            Bueno pues.
            Continuando con Pharmakopola.

Pharmakopola cambia: xuta de Orissa, Australian, Tasmanian y cope Vietnan. Por: Xuta de Thai y Copelandia Hawaii!

Edito: Creo que eran esas variedades las que le daba a pharmakopola, que me corrija si me equivoco xDD
            Las Gran cope cope, con de el miniprint que me llego de hasman e sacao 4 xutas, 2 de ellas de 5ml.

Salutem!

ey!! hay pequeños cambios.. las thai ya me las pasa rulomo.. mira si tienes alguna otra.. si no no pasa nada
            yo te sigo ofreciendo lo mismo, pero las tasmanian me vienen en chuta, vas a tener que esperar a que fructifique..

Originalmente publicado por Rulomo
            Rulomo Cambia Xuta de Golden Teacher y de THAI a Pharmakopola por xuta de ORISSA y de Australian

Que no muera el hilo del intercambio de esporas!!

Saluds
            correcto!

cuando me lleguen los prints.. ya os aviso

Pa no hacerme lio cuando tenga estes trapis echos posteo aquí las variedades que tengo para que sigan los changes..

Comentario

Bueno pues entonces pues.
              akostraos cambia xuta de copelandia hawaii y xuta de ecuatorianas, por xuta de Orissa, Australian, y cope Vietnan.

Que sigua esto amigos!!

Salutem!

Comentario

de las cope hawaii pasame una de 5ml que me llega bien..

Comentario

Originalmente publicado por akostraos Ver Mensaje
                  Bueno pues entonces pues.
                  akostraos cambia xuta de copelandia hawaii
                  Salutem!
                  Ostia que callado te lo tenias kbron!!! Yo negociando con tigo por unas Orissa!! Haber...... como solucionamos el tema de las cope hawaii si te queda algun resto!!
                  Manda privi!!

Saluds

Comentario

joer! vaya arsenal que tenéis mamones!
                    Get On The Buzz

Comentario

• Re: Intercanvio de esporas!!!

esta era una vez un pais multicolor

donde todos los usuarios de un foro ansiaban una chuta de cope hawaii

y un tunante llamado akostraos se las kedaba para el solito

distribuuuuyeee tiooo!!! no digo a mi directamente aunque sea que me lleguen las nietas !!!

Comentario

a ver chicos que hay pa todos jeje

yo si quereis os puedo mandar unas chutas de panaeolus vietnam, mandarme privi si os interesa, que según claridemente, el forero que amablemente me las regaló, las cultivo varias veces con éxito.. vamos que son mas cultivables que las hawaii.
                        Además se ofreció a darme un curso de cultivo de copelandia, despues de examenes empieza lo bueno

Akostraos y Rulomo, ya tengo los prints, mañana ya preparo las chutas..

Un saludo

Comentario

hola a todos.
                          pharmakopola te dije que se dejaban cultivar bastante bien pero no hice ninguna comparacion con las hawai, ya que no las he cultivado.pero si te puedo decir que son menos delicadas que las camboyanas y las "ma sol burma"
                          chao nos vemos...

Comentario

Bueno bueno conpañeros todos!!
                            Mando una xuta de 5 ml pa pharmakopola....!! me keda otras 3 xutas de 5 ml de Copelandia... ya que me voy a quedar yo con una de 10 ml pa mi , el print era de lo que me mando hasman!! mini print por eso solo e sacado 30 ml... para que valla bien concentrado....

Rulomo, te mando un private, supongo que... con esto me quedan 2 xutas mas para distribuir de cope de 5 ml!! para no armar lios.... haber que me ofreceis a quien os interese!!

Salutem!!

Comentario

Originalmente publicado por claridemente Ver Mensaje
                              hola a todos.
                              pharmakopola te dije que se dejaban cultivar bastante bien pero no hice ninguna comparacion con las hawai, ya que no las he cultivado.pero si te puedo decir que son menos delicadas que las camboyanas y las "ma sol burma"
                              chao nos vemos...

ok! tienes razón.. lo de las hawaii lo supuse yo por que tengo en mente que son las mas chungas de cultivar.. pues ya nos dirás como hiciste maestro

Un saludo

Comentario

pos mandate una akostraos, de esas de 5ml!!!

hoy preparare alguna de B+, me han salio unos sellos muy probes

una es pa vandyk86, que siga la fiesta.

PD, hay algun injeniero en la sala??
                                a ver si entre todos se nos ocurre un metodo de mandar jeringas con un sistema para que el embolo no se presione y lleguen medio-vacias, que rulomo y yo tenemos malas experiencias con eso... una jeringa llena de 10ml + el sobre acolchao pesan 41gr aprox, tenemos que hacerlo de tal forma que no sobrepase los 50 gr el peso total!!!
                                Editado por última vez por ApokalipShiT; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6521-apokalipshit en 18/01/2007, 11:51 .

Comentario

Trabajando...
                                X