Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

joder pues yo cuando trae mi pare me inxo a comer pa mi estan buenisimas

ke me diga ami un groumet ke son insipidas...

puff 2 años hay ke esperar? madre mia! pa ke luego valla el tipiko masero x el campo y me las kite ¬¬ nonono

pos res anirem a la serra a collirles che!

Saludos
    sigpic
    Me gusta tener ideas contradictorias por que así aunque meta la pata,siempre tengo la razón...

El exito es la cima de una montaña de fracasos.

Comentario

Wenas nocheeeess!!!!

Calentita calentita ta la cosa Electrosioux y El Buey!!! pero no ta correcto del to. Caaaaachis !!!!!

Deciros que mireis bien las foto.....¡¡que hay truco!! jiji En un ratejo tara Viciosillo por aqui echando un cablecillo.

A seguir buscandoooooooo y suerrrrrrrrrte

sigpic

Comentario

Electrosioux, huyyyyyyyyyy kasi kasi

El Buey, Tu tambien anduviste muy cerkita

Enga xikos/as ke e muy facilon, todo es exar una media horiya en google....

Buenooooo... como vemo ke ta costando vamo a dar una pistiya mas:

Pue las fotos 5 y 6 era la trampita ke comentaba Mumuxita antes ,y es ke esas setas son las mismas ,como parecia facil añadimos eso como dificultad...

Benga si vemos ke tal, y ke se complica ya damos mas pistas ...

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee a todosss

Un saludeteeeee
        sigpic

Comentario

venga pués ya está. Creo, jeje.
          Foto 1: Amanita Phalloides.
          Foto 2: Amanita Jackson.
          Foto 3: Boletus Aereus.
          Foto 4: Boletus Edulis.
          Foto 5: Cantharelus Cibarius.
          Foto 6: Cantharelus Cibarius.

Y ahora las de mumu:
          Foto 1: Amanita muscaria.
          Foto 2: Lepiota. Parasol o gallipierno.
          Foto 3: Lactarius Delicious, Niscalo.
          Foto 4: Boletus pinicola (esta ya no la fallo )
          Foto 5: Boletus Satanas.
          Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Comentario

1 agaricus arvensis o bola de nieva
            2 Amanita caesaria u oronja
            3 Boletus edulis o boleto calabaza
            4 Boletus aereus o boleto bronceado
            5 Cantharellus Cibarius o rebozuelo
            6 Cantharellus Cibarius o rebozuelo

las de mumuxita
            1 Amanita muscaria
            2 Macrolepiota gracilenta
            3 Lactarius Deliciosus o niscalo o rovellon
            4 Boletus pinicola
            5 Boletus satanas

Ya decia yo.... la madre q os..jejejejeje
            Saludos a todos

Comentario

Si me dejais voy a cambiar mi lepiota y voy a decir q es una procera ya q me e estado fijando y la veo mas parecida.. de todas formas son bastante similares chicos... sed bondadosos jejeje
              Saludos de nuevooo

Comentario

Electrosioux, a cometido usted 3 fallos ... suerteee en la siguiente tirada

El Buey, a cometido usted 2 fallos... suerte en la siguiente tirada

Buenoooo... y como las normas eran 2 intentos por cabeza... no se ambos ais tado leyendo e informandoos... asi ke no se... amo ab si podemos daros otro intento, ke lo hay dejao xupaooo, asike xikos, podeis dar otra respuesta, , aunke hayais dado ya las 2 ke os correspondian, nos da pena dejaros con la miel en la boca , tambien consideramos la opcion de ke si ambos acertais en la siguiente y tais de akuerdo podeis compartir ya ke son 2 print....(eso lo dejamo en vuestras manos, si no ke gane el mas rapido, ya lo direis vosotros...)

Ya no poemo dar mas pistas ke las kea ahi ...

Muxaaaaaaaaaa Suerteeeeee
                Editado por última vez por Viciosiyo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/22971-viciosiyo en 18/02/2008, 00:14 .
                sigpic

Comentario

bueno pues gasto mi ultima bala....

cambio la bola de nieve por la amanita phalloides y vuelvo a mi lepiota gracilenta...

yo creo q asi esta pero si no suerte a todos y en especial a electrosiux q es el unico q a dao guerra jejejeje
                  un saludo señores y wenas noches

Comentario

El Buey, Tenias dos fallos solo, pero antes de cambialo....
                    sigpic

Comentario

Recordamos ke ahi ke dar el total de los nombres en el orden ke estan puestas las fotos...
                      sigpic

Comentario

te refieres a q hay 2 fallos en el post 1042?

Comentario

Originalmente publicado por el_buey Ver Mensaje
                          te refieres a q hay 2 fallos en el post 1042?

Animo xikossssssssssssssss ke ya lo teneisssssssssssssssss !!!
                          sigpic

Comentario

Bueno ya no me aclaro ni yo... siento el lio. si se me permite dejo aki mi respuesta, si no pues otra vez sera.

las de viciosiyo
                            1 amanita phalloides
                            2 Amanita caesaria u oronja
                            3 Boletus edulis o boleto calabaza
                            4 Boletus aereus o boleto bronceado
                            5 Cantharellus Cibarius o rebozuelo
                            6 Cantharellus Cibarius o rebozuelo

las de mumuxita
                            1 Amanita muscaria
                            2 lepiota procera
                            3 Lactarius Deliciosus o niscalo o rovellon
                            4 Boletus pinicola
                            5 Boletus satanas

Comentario

huuu llegue tarde al concurso bueno aca esta la lista que habia hecho a ver que pasa:
                              las de viciosiyo
                              1 Amanita phalloides; nombre común: Oronja mortal.
                              2 Amanita caesarea; nombre común: Amanita de los césares
                              3 Boletus Edulis;
                              4 Boletus Aereus
                              5 Cantharelus Cibarius; nombre común: Rebozuelo
                              6 Cantharelus Cibarius; nombre común: Rebozuelo

Las de mumuxita
                              1 Amanita muscaria: nombre común: falsa oronja.
                              2 Macrolepiota procera; nombre común parasol
                              3 Lactarius deliciosus; nombre común: niscalo
                              4 Boletus pinophilus; nombre común:
                              5 Boletus Satanas; nombre común: Hongo del diablo. Mataparientes. Satán.

Comentario

wenaaaaaaassss

no taba la cosa tan dificil no??? a la vista esta jeje.

Respuestas correctas y algun dato interesante:

. 1ª- Amanita phalloides u oronja mortal, muy venenosa y mortal 50 gramitos pueden matar a una persona adulta, causante de la mayoría de muertes por setas, se puede llegar a confundir con uno de los boletus mas preciados, el comunmente llamado huevo de rey "amanita caesarea"

2ª-Amanita caesarea, la llamada reina de las setas, o comunmente huevo de rey, es un EXCELENTE comestible, los romanos eran muy aficionados a degustarla, de ahi toma el nombre por se el plato favorito de Cesar Augusto, lo ke aprovecho su esposa Agripina para servirsela mezclada con Amanita Phaloides, causandole la muerte a Cesar y asi su hijo Neron, tomama la sucesion al trono...

3ª-Boletus edulis, o boleto calabaza, nace principalmente durante el otoño, en los grandes bosques de robles y castaños. También en los pinares, sobre todo de montaña. Comestibilidad: EXCELENTE, es una de las setas más apreciadas en todos los países de Europa.

4ª-Boletus aereus, o comunmente boleto negro, crece en primavera y otoño, formando pequeños grupos en dehesas de encinas, robles y alcornoques.Comestibilidad: EXCELENTE, por su agradable olor y su carne blanca es uno de los boletos más apreciados.

5 y 6ª- EHH AKI LA TRAMPITA, son las mismas setas jijiji, .... Cantharellus Cibarius, rebozuelo o seta de San Juan, es una seta comestible. Se puede encontrar cerca de coníferas y árboles planifolios, en la mayor parte de los casos a la sombra de encinas, alcornoques o robles. En la época de verano-otoño la seta aparece como ingrediente en muchos de los platos de la cocina europea.

7ª-Amanita muscaria muy conocida tambien como "Matamoscas" Época: crece en otoño, y es frecuente encontrarla entre las jaras, en los castaños y pinares Extremeños. Comestibilidad: VENENOSA y alucinógena. El tiempo de incubación suele ser corto, entre 1/2 y 3 h. Al cabo de ese tiempo aparecen unos síntomas muy parecidos a los de la intoxicación alcohólica que pueden producir confusión, dificultad en el lenguaje, trastornos de la visión, indiferencia o euforia, con sensación de felicidad durante la cual el intoxicado puede dar grandes voces, cantar o ponerse a llorar desconsoladamente. Estos síntomas terminan en una largo sueño.

8ª-Macrolepiota Procera (genero lepiotas) , comunmente llamados parasoles, especie bastante común que prefiere los campos adehesados y los bosques abiertos, se puede encontrar a finales de primavera aunque es mucho más abundante en otoño. Comestibilidad: EXCELENTE comestible, se recomienda consumir sólo los sombreros debido a que el pie es muy leñoso.

9ª-Níscalos, Níscalo, Rovellón, Rovellons, Mízcalo, Lactarius deliciosus, Esporada de color blanco crema.Es de color anaranjado y tamaño medio. Muy asociada a bosques de pino y montes claros. Su facilidad de identificación y la sabrosura de su carne la ha hecho una seta muy presente en la gastronomía popular. Muy buenas a la plancha, salteadas con un ajillo o en guisos de carne.

10ª-Boletus pinophilus, hongo de pino comunmente, se diferencia del edulis en un tono mas rojizo en el sombrero y tronco, especie que nace principalmente en otoño en pinares y también se puede encontrar en bosques de caducifolios. Comestibilidad: EXCELENTE, es uno de los boletos más buscados y mejor pagados. Se puede secar para su posterior consumo y a pesar del tiempo transcurrido mantiene todo su aroma.

11ª-Boletus Satanas,venenosa aunke no mortal; tóxico en crudo e indigesto cocinado, se puede encontrar en verano y otoño, siempre bajo árboles de hoja ancha y casi siempre en grupos.Este boleto es mucho más temido por su nombre que por su toxicidad.

asi que el ganador es...... tachaaaaan!!!!!! El Buey !!!

Enhorawena niño tas llevao print de Red boy y un supermegaprint de B+ akm,que aunque ya tienes precisamente de los mios,este la vas a flipar cuando lo veas

Ya tengo tu dire,yo se la paso a Vicio okis???

Electrosioux...... has estao cerca,buen intento ....pa la proxima será

Acaptor....has llegao tarde,pero almenos lo has intentao....hay que ser mas rapido!!!

Un saludete a todos!!!!!!!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X