Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

enorawena El Buey, te lo has currao y te lo ha ganao

Electrosioux, una pena tio, tubiste mu cerca, esa pekeña confusion con los boletus edulis y aereus

Acaptor, las respuestas perfectas , pero ahi ke darse un poko mas de vidiya la proxima ve ehhh

Un saludeteeeeeeee
    sigpic

Comentario

Felicidades (edito jeje)BUEY,a mi esque me daba pereza ponerme a buscar que bastante tengo ya con los murales esos............
      Quien sepa la pregunta de los murales y quiera compartir pues aquí me teneis
      Editado por última vez por QuArtz_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/20917-quartz_ en 18/02/2008, 15:21 .

Comentario

Ahí vá, me fuí a dormir y vendisteis el Pescao .
        Enhorabuena buey, si no llego a poner los boletus al reves . En fin Siguimos Buscando ese Print de Red Boy.
        Hasta otra competi un saludete .
        Vicio, Mumu. Me lo pase pipa identifancando las setillas. Mamolao un guevo . ahora ya al menos las phalloides no me las comom jeje. a ver si le pierdo el miedo a pillar Nuevas setas, que por aquí si nos sacan del Niscalo y del champiñon, ya la hemos liao.
        Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Comentario

jejejeje gracias chicos....menudo lio me hice al final con esa lepiota la verdad es q son bastante parecidas.
          lo de la amanita phalloides lo vi gracias a la respuesta de electrosioux, yo no me fije en el tono verdosillo xq lo hice con la miniatura de las fotos!!!!
          has tenido mala suerte electro...yo compartiria el premio xo lo q buscaba eran esas red boy q no tengo,y x lo q veo tu tambien...cuando las cultive, q no se cuando sera, te mando un print palla. De las b + como dice mumuxita ya tengo... asi q si quieres un print te lo mando...mp si eso.
          ademas decirte q te vi tan cerca q andaba yo estresao escribiendo las respuestas pa ponerla antes q tu!!
          x cierto, amanita cesaria y jackson es lo mismo??? no sabia q se llamase asi tambien...
          enga chicos suerte en esos cultivos

Comentario

Originalmente publicado por Electrosioux Ver Mensaje
            Vicio, Mumu. Me lo pase pipa identifancando las setillas. Mamolao un guevo . ahora ya al menos las phalloides no me las comom jeje. a ver si le pierdo el miedo a pillar Nuevas setas, que por aquí si nos sacan del Niscalo y del champiñon, ya la hemos liao.
            Me alegro que aunque no hayas ganado almenos te hayas divertido,de eso se trataba tambien

Cuxa,yo ahora aparte de los agaricus que me mandaste tambien me voy a poner al lio con las Red Boy otra vez,a ver si consigo sacarlas palante de una puñetera vez.Si es asi y llegan a buen puerto,prometido print (si esque no lo consigues antes claro,que probablemente si).solo un pokito de paciencia entonces Probaste con las chutas??
            sigpic

Comentario

Si que he provado, pero en Agar y no veas que cosa más rara me a pasao. A ver si me organizo y subo unas fotillos, que necesito opiniones de los Agarizadores profesionales.jeje.
              Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Comentario

Yo tengo entendido que con agar es mejor echar las esporas directamente,sin nada de liquido,pero tampoco toy segura.Asdi almenos hice yo ayer con las de agaricus,amo a ve lo que pasa...

Por cierto,a mi el agar no me sale mu transparente,sabes porque??

Tare pendiente de tus fotillos,que me intrigo yo tambien.

un saludete
                sigpic

Comentario

• Acaptor

ACAPTOR
                  Por supuesto que se comparte!Tengo las esporas que me mando mumuxita y puedo hacerte una jeringuiya para que pruebes que pasa.... me traes algun print de cucumelo?? Lo he buscado mucho, soy del chaco y suele crecer luego de las lluvias, mas no pude dar con eL!

Ya te deje mi mail en un mensaje privado, me escribes y cuando te vengas nos encontramos para intercambiar, y de paso tomar una birra con amigos!

Comentario

HOLA GENTE!!!
                    La verdad muy divertido el concurso, yo que no sabia mucho me colgue del google p responder jejeje.
                    Hey gracias, la verdad que estoy muy contenta porque la verdad que este foro resuma por todos lados "buena onda".
                    GRACIAS MUMUXITA!!!! Y ATHCETERA ESTAMOS EN CONTACTO...

Comentario

UPS ETHCETERA, recien veo tu mensaje del foro, aca la ultima vez que hice una recolecta grande fue en la epoca de lluvis de septiembre y nos juntamos facilmente dos kilos frescos de cucu, y en un campo de por aca nomas!!!
                      Pero mis ultimas dos expediciones fueron re pobre y me encontre un solo hongui, claro que no tenemos grandes lluvias desde hace un mes.
                      Me traje micelio del campo a ver que hago con eso porq no veo lluvias proximamente jua jua y quiero sacar algon antes de viajar.
                      Ja ja te tomo la palabra de las biras he

Comentario

El Buey, menos mal ke lo de la macrolepiota procera, te lo hemos dado por valido, jejeje, po ke en la utima respuesta pusiste lepiota solo pero weno kisimos ser wenos, y pa ke complicase tanto... en fin...

Electrosioux, joe tio ya me joe no podete dar un print de redboy joeee ke solo pude sakar ese cawennn, (esperaba mayores sombreros) y mira... pero pa otra ya se mas vale pajaro en mano, ke cientos volando....

...de todas formas mira aun tngo un pf, y si puedo sakare algun otro, ya se vera, de todas formas ya veo ke Mumuxita t ofrecio y seguro ke saka mejores print ke yo

Acaptor, me izo gracia cuando posteaste, justo depues de postear nosotros lo del concurso, joeee digo sera posible, ke no lo veaaa ...joeee y ya veo ya, ke si ke lo viste ,pero ya demasiado tarde ehh, pero la respuesta taba perfect

Mumuxita, si yo tambien lei eso, ke mejor exar las esporas directamente, ke de xuta, y ke aya por ahi likido...

Un saludeteee
                        sigpic

Comentario

viciosiyo si kieres mandale las red boy a electrosioux, de todas formas yo aun tengo alguna variedad que cultivar antes, y si kereis pues q lo cultive el y se curre unos sellitos...no me importa.
                          lo d la lepiota fue un despiste con las prisas jejeje, ya me di cuenta esta mañana.d toas formas electro tb lo tenia asi..
                          asi q lo dicho avisadme, con lo que sea.
                          ns leemos x aki..

Comentario

Agggggggggg El Buey, pue poneros de acuerdo, ke maniania iva a sali pa tu kely ya el print de Redboy, ya me espero a leer aki

De toas formas solo tngo la dire d tu kely, si concretais ke lo debo enviar a Electrosioux, ya sabeis MP y datos, y sale paya ya mismo...

Engaaa un saludeteee
                            sigpic

Comentario

Upssss, stos sa rayao
                              sigpic

Comentario

Buey un Detallazo el tuyo, pero no te preocupes. Mumu me envio un par de chutillas, y los petris creo que van tirarando pá lante. Así ya estoy liao con ellas .
                                Gracias de todos modos y ya nos leemos.

Extraccion Efectiva DMT

Comentario

Trabajando...
                                X